Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay combustibles!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: No hay combustibles!!!

Originally posted by -Martín- View Post
    Bien parece que hay acuerdo en que en parte el reclamo es real y concreto.
    Totalmente, lastima que los noticieros y parte de la gente están mas preocupados por la falta de combustible...

No puede llamarse gobierno progresista a un gobierno que le saca a los trabajadores... pero bueno "la zurda de la presidenta..."

Comment

• Re: Respuesta: No hay combustibles!!!

Originally posted by octa View Post
      Me suena a que atras de todo esto hay un personaje petiso y que ya lo hizo a fines de los 80 y a fines de los 90. Tiene experiencia, pero esta vez no le va a salir.
      Aflojale a las conspiraciones, falta que digas que atrás de todo están los extraterrestres.

A finales de los 80's el cabezón no estaba, ese fue el turco y si revisamos la historia en el 89 ' a Moyano lo metieron preso con una cama que le hicieron los menemistas donde supuestamente le encontraron un par de gramos de merca.
      Desde el comienzo del menemismo lo combatió desde la MTA mientras EL difunto apoyo todas las privatizaciones.
      Moyano no es un angelito ni nada parecido, en un país con una justicia que funcionara bien y que fuera independiente tendría que estar preso hace años por choro, pero al kakismo se les va a complicar acusarlo de neoliberal, de que le hace el juego a la derecha o que se cagó en los trabajadores de su gremio porque Huguito es un calco de Jimmy Hoffa, un personaje oscuro y mafioso pero que nunca se olvido de las bases de su gremio y los mismos afiliados son los que van a salir a cortarle la cabeza a quien sea por defenderlo.

A todo esto, los de la Campora están pensando en una contra marcha a la que organicen los camioneros? no me van a decir que se cagan hasta las patas, de última manden a Cabandié para que se coma a besos al Patón Basile...

P.D. Y que manera de haber gorilas en el gobierno, hasta Biolcatti se puso colorado por lo dejaron como un principiante...
      Last edited by Gerardo; 21-06-2012, 12:59.

Comment

Che Moyano hace poco no tuvo quilombo con lo de los medicamentos y dijo que iba a prender el ventilador o algo asi? que espera?

Comment

todo te para el chabon.

Comment

hoy en el puerto estaban parados y llenos de prefectos, pero tipo 8 empezaron a entrar, en la radio decían que despues del paro de combustibles, iban a parar los de transporte de cargas

ah y a la mañana vi camiones de una empresa transportadora de bebidas descargando en el centro

y la plaza de mayo esta llena de guardia de infanteria y todas las vayas listas

Comment

Originally posted by narigon_carranza View Post
              Che Moyano hace poco no tuvo quilombo con lo de los medicamentos y dijo que iba a prender el ventilador o algo asi? que espera?
              Y que espera el Kakismo para darle marcha a la denuncia? tiro eso y paro la bronca papa, me extraña

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Totalmente, lastima que los noticieros y parte de la gente están mas preocupados por la falta de combustible...

No puede llamarse gobierno progresista a un gobierno que le saca a los trabajadores... pero bueno "la zurda de la presidenta..."
                Originally posted by cabrera only speed View Post
                obvio que si, conosco mucha gente que le aumentaron el sueldo y terminaron ganando menos.

y tarde o temprano nos va a tocar a todos, porque si no me equivoco el minimo no imponible para solteros es algo de $6500, si no lo corren y siguen dando el 30% anual como casi todos los gremios estan teniendo vamos a caer todos adentro.

el tema impuestos siempre fue tema de discordia, pero el impuesto a las ganancia es uno de los mas ridiculos de todos.

en vez de sacarte el 30% de tu poder adquisitivo, saca lo mismo, pero en productos comprados, con lo cual estimulas mas el consumo.

no se si se entiende.

seria como sacar el impuesto a las ganancia y nose, aumentar el iva.

Apoyo!

Pero bueno los medios si falta energia van a cubrir esa notica, luego los dirigentes diran cual es el reclamo en si, creo que el rol de los medios es informar que pasa no ponerse a discutir el tema del impuesto a las ganancias, creo yo que eso se tiene que discutir en otro ambito.

Comment

• Re: Respuesta: No hay combustibles!!!

Originally posted by narigon_carranza View Post
                  hoy en el puerto estaban parados y llenos de prefectos, pero tipo 8 empezaron a entrar, en la radio decían que despues del paro de combustibles, iban a parar los de transporte de cargas

ah y a la mañana vi camiones de una empresa transportadora de bebidas descargando en el centro

y la plaza de mayo esta llena de guardia de infanteria y todas las vayas listas
                  Un cliente mio que tiene una transportista me comentó está mañana que lo llamaron del gremio, tiene que dejar a los muchachos a disposición del gremio para esta y la semana que viene.
                  Se imaginan lo que les pasa si no acatan los pedidos amistosos del gremio?

Comment

Esta bueno que los putos del gobierno muestren que no saben que hacer con lo de los combustibles. Pero creo, que la cristi tiene algo que ver en todo este problema, de alguna manera va a salir ganando.
                    Ahora yo me pregunto, porque no hubo represion anoche?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y que espera el Kakismo para darle marcha a la denuncia? tiro eso y paro la bronca papa, me extraña
                      pero teoricamente hoy randazzo presentaba la denuncia penal... si la presenta lo prenderá?

Comment

• Originally posted by damiansk8 View Post
                        wtf por el bien de los camioneros dirás porque yo sepa no gano de 6 a 8 lucas y repito de nuevo :"nosotros también tenemos hijos y alquiler que pagar" .los quiero ver a ellos viviendo con $3500 que te paga empleado de comercio alias el sindicato mas violador de la argentina
                        Por el bien de muchos. Muchos q se rompieron el ojete estudiando una carrera universitaria para ganar un mango y hoy le meten la mano en el bolsillo. Arriba de algo asi como $5.500 ya tributas ganancias.
                        Sin ir mas lejos los bancarios tributan todos, cajeros, administrativos, todos!! Hay docentes y hasta jubilados q quedan alcanzados por el impuesto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

El montó está desactualizado. Hoy en día, para una persona sin gente a cargo está en 6264. Comparado con años anteriores, afecta a muchos más trabajadores que años anteriores. No me parece que eliminen el impuesto, pero si que sea un impuesto progresivo.
                          Todos dicen, que paguen ganancia los empresarios, pero nadie piensa que hay pequeños contribuyentes, que tienen que hacerse cargo del costo tributario, ya sea monotributo o RI, con menos ingresos, y sin tanta protección como tienen los empleados.
                          Acá se tiene la mentalidad, sos empleado, sos un marginado de la patronal, y si sos independiente (por más que seas pintor en el sahara), ya sos un oligarca.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                            Si este año no los agarro el impuesto quedense tranquilo que el año que viene les agarra y van a ver que lindo que es.
                            olvidate....si saco cuentas estoy cobrando menos que el año pasado con ese impuesto de mierda.

Comment

Originally posted by nacholbmx View Post
                              Por el bien de muchos. Muchos q se rompieron el ojete estudiando una carrera universitaria para ganar un mango y hoy le meten la mano en el bolsillo. Arriba de algo asi como $5.500 ya tributas ganancias.
                              Sin ir mas lejos los bancarios tributan todos, cajeros, administrativos, todos!! Hay docentes y hasta jubilados q quedan alcanzados por el impuesto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
                              che y a los que ganamos $3500 también ?

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
                                che y a los que ganamos $3500 también ?
                                Con $ 3500 no pagás ganancia.

Sin deducir nada, es a partir de los 6264.

Comment

Working...
                                X