Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hay combustibles!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: No hay combustibles!!!

    Originally posted by -Martín- View Post
    Donde esta? yo estoy en Bartolome Mitre y Florida... decime que es por aca y me doy una vuelta jajaja
    el local esta por piedras al 600 casi casi esquina Mexico

    Si venis trae facturas

    Comment


    • Respuesta: No hay combustibles!!!

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      Nombre de Usuario Mensajes
      -Martín- 43
      Gerardo 28
      tdracing 26
      elcuba_GTS 24
      EduGol 22
      elreydelbosque 20
      jeresdeford 20
      BarracasGTI 19
      cabrera only speed 19
      uriel_ford 12
      narigon_carranza 12
      juanete 12
      Spaziotr90 9
      wido119 8



      voy por vos TD!

      los ultimos seran los primeros


      ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

      lindo el desvirt , lastima que recien llego ,

      Comment


      • Respuesta: No hay combustibles!!!

        Originally posted by FILIPPI View Post
        el local esta por piedras al 600 casi casi esquina Mexico

        Si venis trae facturas
        Jaja estamos más o menos cerca, Defensa y Chile hay otro, cerca de mi laburo jaja.

        Hace unos días estaban entrando un metegol Stadium, se ve que están tapados de laburo jaja.

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: No hay combustibles!!!

          Originally posted by FILIPPI View Post
          No tenes una idea los pendejos de la campora lo que son , no aguantan ni a los de la Coalicion Civica imaginate, dos gritos y salen todos corriendos......
          a uno le tuvieron que poner 2 patovas para que lo cuiden cuando iba a la facu

          Comment


          • Respuesta: No hay combustibles!!!

            Naaa que es estoooo !! me voy y se la estan chupando entre ustedes? que pinto el forounion ahora ?

            ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

            Originally posted by alanccbp View Post
            Jaja estamos más o menos cerca, Defensa y Chile hay otro, cerca de mi laburo jaja.

            Hace unos días estaban entrando un metegol Stadium, se ve que están tapados de laburo jaja.
            Tipico de anti k, no comprende las formas de trabajo modernas, no ves que es google's style of work ?

            Comment


            • Respuesta: No hay combustibles!!!

              Originally posted by juanete View Post
              Tipico de anti k, no comprende las formas de trabajo modernas, no ves que es google's style of work ?
              Jajaja tenés razón! Casi olvido que existía esa nueva modalidad de trabajo... Y yo prejuzgándo... Qué mal tipo soy .

              Comment


              • Respuesta: No hay combustibles!!!

                Al fina Cabre y Lucho ya se reconciliaron... sexo de por medio?

                Comment


                • Respuesta: No hay combustibles!!!

                  Originally posted by juanete View Post
                  Naaa que es estoooo !! me voy y se la estan chupando entre ustedes? que pinto el forounion ahora ?
                  Ya paso tu turno.. Mañana te atendemos de Nuevo

                  Comment


                  • Respuesta: No hay combustibles!!!

                    ya que no hay combustibles, voy a poner una admision plenum asi no ando tirando nafta al pedo para afuera

                    Comment


                    • Respuesta: No hay combustibles!!!

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      a kennedy no lo mato un loquito




                      ON, llene el tanque en una dacsa, a 6 pesos el litro de super, que sea lo que tenga que ser, por ahora no exploto el motor
                      como les gusta buscarle la vuelta ehhhhhhhh , enmede mirar el comentario que hago miras que pongo que a kennedy lo mato un loquito , les hace falta desvirtual a ustedes
                      ademas si quered hablar de el que poco tiene que ver con el post, pido disculpas por la desvirtuada, que oswald haya dicho que el era un chivo expiatorio y que fue la mafia, nunca fue comprobado, amenos que vos hayas sido un miembro de la mafia en esos días y tengas la certeza.... nunca fue comprobado y fue preso así que para mi es un loco mas, abrazo
                      Last edited by desconocido; 21-06-2012, 20:48.

                      Comment


                      • Respuesta: No hay combustibles!!!

                        6 meses le doy...cuando fue lo de De la Ruina, calcule y no le erre por mucho.

                        Comment


                        • Respuesta: No hay combustibles!!!

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          ya que no hay combustibles, voy a poner una admision plenum asi no ando tirando nafta al pedo para afuera

                          Comment


                          • Respuesta: No hay combustibles!!!

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            6 meses le doy...cuando fue lo de De la Ruina, calcule y no le erre por mucho.
                            Lo unico qeu te pido cuando pase el tiempo y yo me acuerde, y te lo diga, no te pongas como loca como hacen algunos, lo niegues, pidas pruebas y desafies a encontrarlas, 6 meses, a partir de hoy cuando arranque el verano hablamos (si los mayas le pifiaron jeje)

                            Comment


                            • Respuesta: No hay combustibles!!!

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              es todo un tema el del sueldo.

                              yo conosco gente que dentro de una empresa se rasca la pija y gana el doble de lo que gana otro. porque? simple el que gana mas pidio aumento tantas veces que se los terminaron dando.

                              hay que pelear por lo que uno quiere y no quejarse porque otros peleen.

                              los que dicen de comercio, dieron un 30% lo mismo que camioneros, lo que hay que hacer es pelear categorias horas extras, no dejar que te acuesten, nada mas.
                              No es simple a veces. Lo que es comercio exterior esta para el culo y si voy y pido me van a decir: alegrate que venis todavia..

                              ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Jajaja, el mejor chiste 2012

                              El empresario, no te da laburo, por que vos necesitas, te da laburo para el producir mas sea el rubro que sea, el siempre saca ganancia en vos, vos no sos una perdida... El caso que no funcione así, no es "Empresario"
                              Entonces esta bien que nos cobren impuesto a las ganancias?
                              No me pagan por cumplir un TRABAJO? De que ganancia me hablan?

                              Comment


                              • Respuesta: No hay combustibles!!!

                                Originally posted by juanete View Post
                                Lo unico qeu te pido cuando pase el tiempo y yo me acuerde, y te lo diga, no te pongas como loca como hacen algunos, lo niegues, pidas pruebas y desafies a encontrarlas, 6 meses, a partir de hoy cuando arranque el verano hablamos (si los mayas le pifiaron jeje)

                                jeje, para mi arranco hoy el verano jejeje

                                ON: con de la ruina no le pifie jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X