Announcement

Collapse
No announcement yet.

A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

Originally posted by nicobusto View Post
    si te ve un cana agradece q te lo haga tirar... casi siempre te llevan demorado , o para averiguacion de antencedentes, es muy loco porqye hace muy poco estuvo la marcha a favor de la cannabis un sabado creo q fue en PLENA PLAZA DE MAYO, TODOS FUMANDO... y la policia miraba y no hacia, hay un vacio legal importante,,,
    mira si se van a meter en una marcha de fumones que sale en 678??

desde que despejaron un piquete y hubo quilombo, la policia no se mete mas

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      me parece o solo acotas boludeces en todos los temas

todavia te estan esperando para que muestres los rendimientos del PF (o seria Piñon Fijo)

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

legalicemos el homicidio, ganan mucha guita los abogados y se funde la familia del acusado

vamos somos 2.... vos y yo

como dije antes, el cannabis no te lleva a la delincuencia ni micho menos, las demas drogas si, tambien esta como dijieron antes "los boludos" que se hacen los vivos despues de fumar o tomar algo.
      y nunca vi a alguien fumando siempre porro, llegar a tener que ir a un centro de reabilitacion

Comment

HAY cosas muchísimas mas importantes que tragar humo de una planta!un EJ TRATA DE BLANCAS

Comment

igual vin, estoy a favor q no se metan jaa.
          para mi es muy sencilla la cosa:

por empezar me jode q se fume en la calle -porro y cigarrillo- pero si fuman y NO JODEN, onda estan en la suya me re chupa un huevo mal, es lo mismo q el alcohol esta prohibido consumir en la via publica, pero no jodamos muchisimos grupitos de juntan a tomar una botella de cerveza en la vereda y no pasa NADA.
          ahora si bardean, hacen quilombo, roban, ESTE BORRACHO ,DROGADO , O LO Q SEA, tiene q caerle condenas ejemplares.

Comment

Originally posted by javierwin View Post
            vamos somos 2.... vos y yo

como dije antes, el cannabis no te lleva a la delincuencia ni micho menos, las demas drogas si, tambien esta como dijieron antes "los boludos" que se hacen los vivos despues de fumar o tomar algo.
            y nunca vi a alguien fumando siempre porro, llegar a tener que ir a un centro de reabilitacion
            raro y boludo el argumento

todos dicen, ehhh el acohol es legal y es la puerta para otras adicciones

ahora, la marihuana no lleva a otras adicciones, porque es cool

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

igual vin, estoy a favor q no se metan jaa.
            para mi es muy sencilla la cosa:

por empezar me jode q se fume en la calle -porro y cigarrillo- pero si fuman y NO JODEN, onda estan en la suya me re chupa un huevo mal, es lo mismo q el alcohol esta prohibido consumir en la via publica, pero no jodamos muchisimos grupitos de juntan a tomar una botella de cerveza en la vereda y no pasa NADA.
            ahora si bardean, hacen quilombo, roban, ESTE BORRACHO ,DROGADO , O LO Q SEA, tiene q caerle condenas ejemplares.
            o sea que no te jode que se acerque un pelotudo con los ojos rojos, que no se le entiende una mierda lo que habla mangueandote algo?

Comment

se es mas violento estando borracho q estan fumado ojo solo fumado, otras drogas si es indiscutible q hacen mierda

Comment

o sea que no te jode que se acerque un pelotudo con los ojos rojos, que no se le entiende una mierda lo que habla mangueandote algo?
                Le encanta

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                  se es mas violento estando borracho q estan fumado ojo solo fumado, otras drogas si es indiscutible q hacen mierda
                  violento es el orate que no sabe acomodarse en la sociedad, la sustancia solo lo deja al descubierto

Comment

y boludo cual es el problema q pida??? sino me roba listo, le digo q no. q queres q lo mate jua

no te hagas tanto problema, por mas q legalicen la tenencia, vos no vas a fumar.

Comment

todos dicen, ehhh el acohol es legal y es la puerta para otras adicciones

ahora, la marihuana no lleva a otras adicciones, porque es cool

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

yo fume y jamas me llevo a ningun otro consumo, eso pasa a los negros (no de piel si no de cabeza), que necesitan otro tipo de drogas como para sentir algo diferente o hacer cosas q nunca esperimentaron. en otro caso si veo q el q toma alcohol si es capaz de hacer cualquier cosa por tener 2 pesos para comprarce otro, o el que se droga con otras sustancia.

el cannabis el tiempo de efecto puede ser de horas, y no necesitas mas para saciarte ,en cambio las demas ej. cocaina, son de 20min,y cuando bajas necesitas mas pq el cuerpo y la cabeza te pide, y ahi es donde 1 lleva a cometer actos de delincuencia, pq necesitas saciar el vacio que te dejo la coca

Comment

ahora, la marihuana no lleva a otras adicciones, porque es cool[COLOR="Silver"]
                        el que fuma por que es cool es un estupido.

dicen que es la puerta a otras drogas, cerebros débiles los hubo siempre y no por eso podemos condenar a otros.

Comment

A favor, me parece una estupidez que al dia de hoy siga prohibida. Aclaro que no soy consumidor, solo que me parece que se pierde mucho tiempo, plata y recursos jurídicos en castigar a la gente equivocada.

Comment

en contra

Comment

si te ve un cana agradece q te lo haga tirar... casi siempre te llevan demorado , o para averiguacion de antencedentes, es muy loco porqye hace muy poco estuvo la marcha a favor de la cannabis un sabado creo q fue en PLENA PLAZA DE MAYO, TODOS FUMANDO... y la policia miraba y no hacia, hay un vacio legal importante,,,
                              no hay un vacio legal, hay una policia q no puede trabjar, imaginate si quieren meter a todos presos como deberian hacer, q en termian? en una reprecion y eso q trae'? lo echan al comisario y a su gente , porq? por cumplir con ley..

Comment

discutir esto es como el aborto ABSOLUTAMENTE nunca vamos a tener acuerdos, pero en cierto punto es el mismo planteo, hoy el aborto y el que fuma faso son una realidad, y el Estado no puede mirar a otro lado, ya esta instalado, obvio que concuerdo con muchos en el planteo de que la sociedad no esta preparada pero culpa de la sociedad no me pueden mandar en naca.....
                                Yo por mi parte nunca fui adicto, es mas, el cigarro se que para mi es mas difícil de dejar, NUNCA EN LA PUTA vida fume en la calle o en la cancha, siempre lo hice solo en casa escuchando música o en algún asado con amigos, yo por mi parte lo tomo igual que el alcohol. y nunca se me ocurri tomar merca o una pastilla, (abro otro tema aca, muchos dicen: NO ESTOY EN CONTRA Y BLA BLA BLA pero cuando son las fiestas electronicas sacan chapa de con que bicho van.............. )

Gerardo, si se planta para vender (legalizarla) es obvio que tiene que pagar impuestos, pero si la planto para consumo NO.

---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Originally posted by uriel_ford View Post
                                no hay un vacio legal, hay una policia q no puede trabjar, imaginate si quieren meter a todos presos como deberian hacer, q en termian? en una reprecion y eso q trae'? lo echan al comisario y a su gente , porq? por cumplir con ley..
                                Si que existe el vació, ya que la constitución dice que yo puedo hacer lo que se me canta siempre que no joda a un tercero......... ya lo puse antes pero te lo repito, si voy a lo de un amigo y me regale 3 fasos, y voy por la calle sin fumarlos para llegar a casa y disfrutar no jodo a nadie, pero me topo con un rati y me los descubre voy hasta la japi............

otro punto es la cantidad de BOLUDOS por consumo que le abrieron causa, cuantos llegan a juicio y cuantos son los narcos que caen...... el estado pierde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata en NADA
                                Last edited by FILIPPI; 06-06-2012, 13:17.

Comment

Working...
                                X