Que opinan de este tema? Estan a favor o en contra de la despenalizacion de la Marihuana?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana
En cierto punto estoy a favor,ya que cuanquier ser comun que deseara fumarla esta en su derecho..es su vida y hace lo que quiere..pero como esto hay que tratarlo con seriedad y no a la ligera diria que no..por que despues va a saltar cualquier negro que tenga quince o veinte platntas. Diciendo que son para consumo..o que lo encuentren con mas de lo permitido en la ccalle y se va a defender con eso..en fin..vote en contra..pero si se tratara el tema con respeto y de manera razonable diria que si..saludos
-
yo estoy a favor...ya que creo que a pesar de que cada uno hace lo que quiere con sus consumos...esto va a lograr una baja en el tema de las ventas ilegales y toda la movida que hay con eso...que esta un poco jodida.
nada mas!
Comment
-
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere. Nadie te obliga a fumarte un porro, y la Marihuana es mas Sana que el cigarrillo. Asi que me parece bien.
Yo por mi parte nunca lo probé (Me han ofrecido) pero no me va. Y tengo amigos que la fuman y que en la casa tienen plantas de marihuana. La verdad que no me interesa, que ellos hagan de su vida lo que quieran y ya que es ley el matrimonio de igual sexo, me parece insignificante fijarse si alguien se fuma un faso o un pucho o un habano o una pipa... que se yo. Hoy que romper con las viejas estructuras y que cada uno sea libre de elegir.
Total por fumar marihuana no la vas a tener mas larga!
Comment
-
Originally posted by pipareli1 View Postyo estoy a favor...ya que creo que a pesar de que cada uno hace lo que quiere con sus consumos...esto va a lograr una baja en el tema de las ventas ilegales y toda la movida que hay con eso...que esta un poco jodida.
nada mas!
Comment
-
-
Originally posted by esteban.11gtl View Postquiero que legalizen la marihuana para fumarme un porro por la mañana
quiero tomarme un vino y una cerveza
para ir a ver al porve de la cabezaaaaa
basta de desvirtuar che jaja
Comment
-
Originally posted by dr.cantaluppi View Posten contra , seria un desastre, tendria q andar con una 9 para bajar a los grone de la vuelta dados vuelta
Comment
-
Comment