If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana
+1 bien loco, las palabras justas dijiste, aca todo el mundo piensa q porq se fuman un porro salen a robar, los invito a todos a que observen una persona "fumada" a ver que carajo puede hacer, mucha ignorancia hay.
Es verdad lo que decis pero el problema no lo tiene el que fuma y se relaja.El problema es del que fuma,es adicto y no tiene para comprar y es por eso que roban.
Están confundiendo la Marihuana y la están colocando a la altura del paco o cocaina cuando en realidad nada que ver. La marihuana tiene un efecto "Relajante" en todo caso te dormís. Nadie va a salir a matar re loco por fumarse un porro. Si lo hace es por consumo de cocaína.
+1 bien loco, las palabras justas dijiste, aca todo el mundo piensa q porq se fuman un porro salen a robar, los invito a todos a que observen una persona "fumada" a ver que carajo puede hacer, mucha ignorancia hay.
Si te fumás un porro, salís a menejar y me llevás puesto, o a alguien de mi familia porque estabas "relentizado", olvidate que si quedo vivo, te comés 10 confites de .40 S&W.
Y que después tu abogado me venga a decir "fue un simple accidente de tránsito" ó como esgrimen ahora: "estaba drogado y por lo tanto no entendía la gravedad de sus actos"...
Si te fumás un porro, salís a menejar y me llevás puesto, o a alguien de mi familia porque estabas "relentizado", olvidate que si quedo vivo, te comés 10 confites de .40 S&W.
Y que después tu abogado me venga a decir "fue un simple accidente de tránsito" ó como esgrimen ahora: "estaba drogado y por lo tanto no entendía la gravedad de sus actos"...
pero es lo mismo q el alcohol. hay q prohiubir el alcohol tambien.
pero es lo mismo q el alcohol. hay q prohiubir el alcohol tambien.
Desgraciadamente el alcohol es una droga/adicción socialmente aceptada.
Obvio que está prohibido manejar y conducir (bah "limitado" a 0.50).
No le podés sumar la mari a ésto.
Comment