Announcement

Collapse
No announcement yet.

A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

La verdad es q me importa muy poco el tema de la despenalizacion, pero vote a favor porq considero q lo prohibido es lo mas consumido, entonces q te permitan consumir va a disminuir el trafico ilegal, pero van a tener q regular esa despenalizacion porq como lei van a querer tener muchas plantas como un supuesto consumo propio.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      Tengo para decir que te leo y pareces una vieja de panadería mezclando todo. No es el paco chabon, es marihuana. NO genera adicción fisiológica, por lo tanto nadie va a salir a robar para comprar, y el que lo hace también saldría a robar para comprar una coca.

listo!!!!!!!!!!!
      Si no genera adicción porque la gente sigue fumando?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        entonces el q escucha musica reggae es un fumon?
        aca tienen a un gran fan de bob marley

yo escucho rock entonces que soy?, escucho punk tambien me podes decir que tengo q pegar?

no entiendo eso de por que escuchas tal musica sos tal cosa...
        y que tiene que ver bob marley? quien es? el padre del reggae? bob marley no invento nada lamento comunicarte

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
          Cuba cada dia que pasa estas mas boludo?
          Mira no estoy 100% convencido pero casi casi que si...

Ahora decime por que? que comentario te hizo llegar a esa conclusion, asi lo discutimos...

Originally posted by juancho4444 View Post
          Si no genera adicción porque la gente sigue fumando?
          adiccion o dependencia FISIOLOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

una vez una psicologa (amiga de mi novia) me dijo que TODO lo que se lleva a la boca genera adiccion.

le dije si queria probar que tan adictiva es esta..pero a mi novia no le parecio adecuado el chiste :(

Comment

Comment

Estoy en contra..........legalizar y blanquearle a los productores y traficantes y dealers el negocio a costilla de una actividad ilegal no es la mejor opcion.

Si estoy a favor que no se castigue al consumidor sino al que la fabrica y la comercia.......nose porque joden tanto con la despenalizacion si ya esta probado que si uno consume preso no va y no creo que haya productores en el foro que ven diezmada su actividad

Lo que tendria que haber es un examen regular a los trabajadores sean publicos o privados para detectar ingesta de drogas y en caso que de positivo que elija tratarse (obviamente sin dejar el trabajo ni licencia) de forma ambulatoria o rescindirle el contrato...........seria una sociedad mas sana habria menos accidentes y la gente estaria mas lucida

A un cliente mio hace poco le hice una liquidacion laboral ya que prescindieron de sus servicios porque en el examen medico trimestral le dio positivo porque fumaba marihuana........era ingeniero y la empresa era de ee uu........ganaba 10 lucas y se quedo sin empleo, asi que esto que digo en otros paises se implementa hace mucho..........cuerpo sano vida sana.........ojala algun dia se haga asi dejan las mierdas y la porqueria de una buena vez...........tb incluiria el cigarrillo que me rompe soberanamente las pelotas y mi viejo hoy no esta conmigo porque se infarto fumando 40 puchos por dia y mi novia me rompe las bolas con el faso a cada rato..........no veo la hora que lo prohiban tb....................algun dia llegara.......

Salu2
                Last edited by yeyoso; 06-06-2012, 18:56.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                  una vez una psicologa (amiga de mi novia) me dijo que TODO lo que se lleva a la boca genera adiccion.

le dije si queria probar que tan adictiva es esta..pero a mi novia no le parecio adecuado el chiste :(
                  Eso te pasa por decir las cosas en chiste! Nunca lo toman en serio a uno...

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    Mira no estoy 100% convencido pero casi casi que si...

Ahora decime por que? que comentario te hizo llegar a esa conclusion, asi lo discutimos...

adiccion o dependencia FISIOLOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrias explayarte un poco más, por favor?

Comment

Muy en contra, somos un pais muy mal manejado y controlado como para darle via libre a la droga

Comment

Originally posted by juancho4444 View Post
                        Podrias explayarte un poco más, por favor?
                        Lo hice en los comentarios anteriores. En resumen, Narigon hablaba que al fumar marihuana los que no tienen plata para seguir comprando saldrian a robar para conseguir mas, algo que sucede comunmente con el paco, una droga de gran dependencia fisiologica. Yo le explicaba que el que podria salir a robar para comprar marihuana tambien lo haria para comprarse una coca, un par de zapatillas o una campera, NO lo generaria la droga misma, como ya dije si ocurre con el Paco ya que hablando mal y pronto te quema la cabeza.
                        La marihuana genera dependencia PSICOLOGICA, es decir, vos la fumas te gusta el efecto que produce entonces queres repetir la experiencia. Algo comparable con ir a correr por primera vez un viernes al picodromo, te va a gustar y cuando termine no vas a ver la hora de que llegue el otro viernes para volver. Ahora esta en vos si no tenes plata salir a robar para pagar la inscripcion, no tenes la cabeza quemada por correr...

Comment

Originally posted by Dr. Mengueche View Post
                          porque no te pones a investigar un poco antes de hablar cagadas, ademas hay cosas mucho mas perjudiciales que fumarse un porro todos los días, y si sube la cuota de la obra social que carajo me importa todo sube, luz, agua, gas me chupa un huevo si siempre termino pagando algo de mas por lo menos si se hace legal termino pagando el faso mas barato y con eso compenso los gastos
                          a mi me importa un carajo si vos ahorras o no

lo que sube es el valor de la cuota, calculado por las capitas que tienen que atender en el mes, que me salis con la inflacion y que suben los tampones tambien

Comment

proximamente en la ARGENTINA

Comment

Originally posted by dunastc View Post
                              proximamente en la ARGENTINA
                              y que se ponga uno al lado a tirarte el humo.... ahi nomas empiezo a quemar guano de caballo, tiene mejor olor jajaja

Comment

siempre que escucho el tema de la despenalizacion de la marihuana la comparo con la ley seca de 1919 (si mal no me equivoco) en eeuu, y a mi entender se parecen bastante.. o no?

Comment

Working...
                                X