Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas para autos bajitos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: multas para autos bajitos?

    Recien llego de la Petro,estaba todo ballado y estaba la policia con la grua,fui a la Shell y al pancho y tampoco habia nada,otro lugar?

    Comment


    • Respuesta: multas para autos bajitos?

      Originally posted by Martinjm View Post
      Recien llego de la Petro,estaba todo ballado y estaba la policia con la grua,fui a la Shell y al pancho y tampoco habia nada,otro lugar?
      Te recomiendo que no sigas buscando porque te vas a comer el mismo garron que se comieron todos.......

      Lamentablemente vayanse olvidando de esos lugares, busquen nuevos y a esperar un tiempito que los vuelvan a remolcar............se puso brava la mano para grandes encuentros nocturnos......y me parece que en cualquier momento los encuentros diurnos mensuales tb vuelan.........OJALA ME EQUIVOQUE

      Comment


      • Respuesta: multas para autos bajitos?

        no hay ley de transito para esa multa. asi que no te pueden decir nada, a no ser que te pidan las vtv y demas yerbas y no la tengas hecha y ahi si mamala por boludo

        Comment


        • Respuesta: multas para autos bajitos?

          Voy a dejar pasar un tiempito y despues retomo a ver que onda!Yo tengo todo al dia asique!

          Comment


          • Respuesta: multas para autos bajitos?

            Originally posted by jeresdeford View Post
            Faaaaaaaaa tenemos a Sebastien Loeb en el foro.
            Me muero...
            jajaja, olvidate, este muchacho revive al Grupo B de los 80.. es re veloz!

            Comment


            • Respuesta: multas para autos bajitos?

              Originally posted by yeyoso View Post
              Te recomiendo que no sigas buscando porque te vas a comer el mismo garron que se comieron todos.......

              Lamentablemente vayanse olvidando de esos lugares, busquen nuevos y a esperar un tiempito que los vuelvan a remolcar............se puso brava la mano para grandes encuentros nocturnos......y me parece que en cualquier momento los encuentros diurnos mensuales tb vuelan.........OJALA ME EQUIVOQUE
              ojala te equiboques, aunque el encuentro se llene de corneteros, esta bueno porque fierros van

              Comment


              • Respuesta: multas para autos bajitos?

                Y bueno, tendre que hacer un trailer y fue.

                Comment

                Working...
                X