Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aunque la mona se vista de seda......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

    Bueno, después de ver las múltiples reacciones en éste topic, me quedo tranquilo que puedo ir presentando la Cayenne S con las llantas ploteadas de de colores, planchita by Loquillo Suicide (comiendo shanta), xenon rosa, y 30 capas de 3M, Meguiars y Poorboys. Si presentaba mi ex Rastrojero con el Indenor potenciado en similar estado me tenía que exiliar del país, ahora la porcheta me permite ser cabeza con sytle.

    Comment


    • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Bueno, después de ver las múltiples reacciones en éste topic, me quedo tranquilo que puedo ir presentando la Cayenne S con las llantas ploteadas de de colores, planchita by Loquillo Suicide (comiendo shanta), xenon rosa, y 30 capas de 3M, Meguiars y Poorboys. Si presentaba mi ex Rastrojero con el Indenor potenciado en similar estado me tenía que exiliar del país, ahora la porcheta me permite ser cabeza con sytle.
      Si es tuyo presentalo nomas, que te vamos a bardear de lo lindo.... Ahora si vas a hacer uno de los tantos post, "mira lo que este le hizo a su auto"... tambien te vamos a bardear a vos...

      Comment


      • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

        Se estan dando sin asco muchachos, ya fue! Cada uno va a pensar distinto siempre pero para mi estos posts realizados para criticar a alguien no llevan a nada, ojo que hay muchas "negradas" asi por la calle (si se le puede llamar de negros porque hay muchos pibes que de negro no tienen nada y andan con 15 cornetas) como la Ferrari pintada tornasolada, llena de parlantes y con las llantotas cromadas que estaba en el salon del automovil y sino para que vean miren en los encuentros hay muchos autos con fierros que hacen de la 4 para arriba con 2 drivers atrás.. subiria fotos pero no quiero problemas, paz gente!

        Comment


        • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

          Pone las fotos de vuelta del porsche que me quiero reir , que se cague el que le molesta a mi me causo gracia

          Comment


          • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

            Originally posted by javierwin View Post
            jajaja q locura con este post.

            lucho_cuarenti, vos das el OK con lo que realizo el muchacho este con el porsche?
            Desde cuando, para ser "grasa"/"villero"/"negro"/lo que sea, hay que andar en un r12, fuego, 1500, 128, duna, 504, 505, sierra. Explicame, a esos autos si hay que aceptarlos con los drivers y toda la mierda?

            Comment


            • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Si es tuyo presentalo nomas, que te vamos a bardear de lo lindo.... Ahora si vas a hacer uno de los tantos post, "mira lo que este le hizo a su auto"... tambien te vamos a bardear a vos...

              Entonces no podemos hacer mas ningun post de autos ajenos que no sea para hablar bien? Por que?

              Te vuelvo a decir lo mismo, cuando presentaron al Niño Koala, ademas de pegarle al pibe le pegaron al auto y vos no te pusiste en contra y te vi opinar en ese post. Tampoco le dieron al pibe que hizo el post. Como son las cosas? Para abajo si vale pegar pero para arriba no?
              Last edited by matgab86; 18-04-2012, 20:28.

              Comment


              • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                Todo muy lindo y las putas arriba del porshe???

                Comment


                • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                  Originally posted by matgab86 View Post
                  Entonces no podemos hacer mas ningun post de autos ajenos que no sea para hablar bien? Por que?

                  Te vuelvo a decir lo mismo, cuando presentaron al Niño Koala, ademas de pegarle al pibe le pegaron al auto y vos no te pusiste en contra y te vi opinar en ese post. Tampoco le dieron al pibe que hizo el post. Como son las cosas? Para abajo si vale pegar pero para arriba no?
                  cada uno haga lo que quiera chabon no te lo tomes personal, a mi ya me canso eso de subir fotos de autos ajenos para criticarlos.... y como ya dije, una cosa es un personaje como koala o camel y otro es esto... es muy distinto....

                  yo no le prohibo nada a nadie....

                  Comment


                  • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                    Originally posted by notandistintos View Post
                    Todo muy lindo y las putas arriba del porshe???

                    las pedis, las tenes:

                    (la del medio acaba de avisar que no puede ir)


                    Last edited by Proctologo; 18-04-2012, 23:11.

                    Comment


                    • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      las pedis, las tenes:

                      (la del medio acaba de avisar que no puede ir)


                      jajajajaja pone algo bueno! mira....

                      Comment


                      • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                        Originally posted by javierwin View Post
                        jajaja q locura con este post.

                        lucho_cuarenti, vos das el OK con lo que realizo el muchacho este con el porsche?
                        yo en ningun momento dije eso...

                        y si le doy el OK, QUE? vos que auto tenes!...

                        vivan y dejen vivir!

                        Si era un momia con un clio con cornetitas o un palio nadie decia nada!... en los encuentros ABUNDAN, y?!!!...

                        Originally posted by maxiturbo View Post
                        jajajajaja pone algo bueno! mira....
                        casi le pego un cabezaso al monitor!

                        Comment


                        • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                          Y pensar que yo si me compro un stereo "moderno" me siento DJ-Tiesto.

                          y no le meto cornetas NI EN JODA. NI AUNQUE ME REGALEN MUSICA... la recontra vendo... no puedo tener musica en el auto, mas que los parlantes originales o alguno q los reemplaze, pero nada mas q eso.



                          AHORA, esta todo bien que te guste la musica... Pero por que teniendo un porsche o quiza no tanto, cualquier auto, por que hay que tener tan mal gusto para poner las cosas asi? las cornetas en el techo o clavadas en la luneta o un "fierro" al estilo Barra estabilizadora arriba de los apolla cabezas con los drivers sujetos...

                          Si te gusta el sonido, podes ponerle, pero tambien podes ser menos negro y ser mas prolijo...

                          Me recuerda a un vecino que por suerte se mudo, el hdp, sacaba el parlante del centro musical por la ventana... y escuchaba leo mattioli todos los domingos desde las 8am...

                          ---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:10 ----------

                          Originally posted by lucho_cuarenti View Post

                          casi le pego un cabezaso al monitor!

                          +1 xD
                          Last edited by ROBBIE; 19-04-2012, 06:11.

                          Comment


                          • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                            jessica Alba ? mamadera....

                            Comment

                            Working...
                            X