Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aunque la mona se vista de seda......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    tenes razon... me quede cegado por la T




    ---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:23 ----------



    vos mismo te contestas!

    todo bien!
    Pero obvio papa, yo no puedo cagar mas alto de lo que me da el culo pero tampoco hago lo opuesto por que es barato. Cual es tu problema con que haya mostrado el Porsch con cornetas? Aca ves uno seguido? Desde que empezaste a escribir ya saliste a bardearme y no entiendo por que tu calentura.

    Comment


    • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

      puta madre, me perdi las fotos!!!!

      Comment


      • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

        Originally posted by goncoll View Post
        un porsche con cornetas = a negro con plata.
        yo quisiera saber como agarro las cornetas y no me gustaria saber que esten atornilladas, haciendole agujeros al tapizado de un porsche para poner esa mierda. En fin podra tener un porsche una ferrari o lo que quiera el flaco es un grasa y creo que ese era el fin del mensaje.

        ---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:25 ----------


        lucho vos lo bardeas x las llantas negras y vos tenes las opticas con el ploter simil guerra

        Lucho_Cuarenti yo aca te podria tirar una bardeada y no lo voy a hacer. Es tu gusto y haces lo que quieras. Pero no me cabe bardearte sino vi tu auto.... Vos tampoco habias visto el mio y me bardeaste con un 600, tampoco viste el Passat y me bardeas con una T roja. Como que no tenes fundamentos pero te gusta escribir igual....
        Last edited by matgab86; 18-04-2012, 11:35.

        Comment


        • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

          Originally posted by matgab86 View Post
          Este post es sencillo, no critico la nave que tiene el chabon, solamente muestro las cosas de bajo nivel que le hizo a su auto de alto nivel. Yo soy clase media y tengo un auto de clase media (Un Passat 1.8T sin la T roja) y le hago cosas que me da el cuero para hacerlas, si a vos no te gusta buenisimo, es de la misma manera que no me gusta el Porsch ami. No entiendo por que tenes que saltar tan leche hervida como si hubiese hablado de tu autito!
          boloooooo ponete la T sino no es sport!


          jaja relajate mono ya se entendio que querias decir y la mitad pensara que es un groso por tener un porsche y la otra mitad un grasa cornetero...pero nuestra vida sigue igual.

          Comment


          • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

            Originally posted by matgab86 View Post
            Yo aca te podria tirar una bardeada y no lo voy a hacer. Es tu gusto y haces lo que quieras. Pero no me cabe bardearte sino vi tu auto.... Vos tampoco habias visto el mio y me bardeaste con un 600, tampoco viste el Passat y me bardeas con una T roja. Como que no tenes fundamentos pero te gusta escribir igual....
            capito, te estas confundiendo de user baja las vueltas ;)

            Comment


            • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

              Originally posted by goncoll View Post
              capito, te estas confundiendo de user baja las vueltas ;)

              El mensaje era para Lucho_Cuarenti! Es que cite tu mensaje!!!

              Comment


              • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                Originally posted by goncoll View Post
                lucho vos lo bardeas x las llantas negras y vos tenes las opticas con el ploter simil guerra
                eso es por que soy RE fantasioso y como fui a correr al mouras le tape las opticas! y como soy RE facho! tenian que ser de camo

                Comment


                • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                  oks lucho,pero el post apunta a "la negrada que le hicieron al porsche",no otra cosa...y le dan con un garrote al que postio.
                  me parece cualquiera y de colmo les cerro el culo cuando se enteraron que tenia un passat!un 600 color cotorra"jajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                    yo quiero ver las fotos!

                    Comment


                    • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                      pongan la foto de nuevo... yo tengo cornetas... JAJAJA pero las cortitas ;) JAJAJA suena lindo che no a huevero u.u

                      Comment


                      • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                        Originally posted by damian1004 View Post
                        pongan la foto de nuevo... yo tengo cornetas... JAJAJA pero las cortitas ;) JAJAJA suena lindo che no a huevero u.u
                        bue ya estamos todos,tira de la cadena!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                          ves lucho ahora hacete cargo, defendiste a un cornetero y ahora aparecen los corneteros menores diciendo que suenan lindo

                          Comment


                          • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                            Originally posted by matgab86 View Post
                            Lucho_Cuarenti yo aca te podria tirar una bardeada y no lo voy a hacer. Es tu gusto y haces lo que quieras. Pero no me cabe bardearte sino vi tu auto.... Vos tampoco habias visto el mio y me bardeaste con un 600, tampoco viste el Passat y me bardeas con una T roja. Como que no tenes fundamentos pero te gusta escribir igual....
                            Si yo pongo fotos de mi auto, como lo eh echo, en el foro, me tengo que aguantar las bardeadas, si no quiero que me bardeen no las pongo y punto

                            te dije del 600 por que vi tu avatar y SUPUSE que tenias uno!... por que no daba buscar a ver QUE auto tenes!...

                            y cuando vi el passat, te bardie tal cual lo hiciste vos con el flaco del porsche! TAN SIMPLE COMO ESO... si no te aguantas las respuestas y terminas borrando el quote principal como lo hiciste!... Aguantatela!!!

                            ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

                            Originally posted by patovr6 View Post
                            oks lucho,pero el post apunta a "la negrada que le hicieron al porsche",no otra cosa...y le dan con un garrote al que postio.
                            me parece cualquiera y de colmo les cerro el culo cuando se enteraron que tenia un passat!un 600 color cotorra"jajaja
                            por mi que tenga lo que el quiera! (cada uno hace de su culo un pito!)

                            pero asi como salto a bardear al del porsche! que se aguante que lo bardeen a el!

                            Originally posted by goncoll View Post
                            ves lucho ahora hacete cargo, defendiste a un cornetero y ahora aparecen los corneteros menores diciendo que suenan lindo
                            no no no... a mi no me emboquen nada!

                            Comment


                            • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=NAae_k-rgRk[/YT]

                              Comment


                              • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                                lucho cornetero

                                Comment

                                Working...
                                X