Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aunque la mona se vista de seda......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Aunque la mona se vista de ceda......

    corneteeeeeeeeeeeeeeero

    Comment


    • #17
      Respuesta: Aunque la mona se vista de ceda......

      che nadie vio los detallecitos de las luces de led en el porsche? un grasa total.. dejense de joder , tiene las luces que usan los chimpances que andan en moto para iluminar el motor , y la imitacion del r8 abajo de las luces.. y encima las cornetas.. un desastre que hijo de mil puta

      es un sacrilegio hacer esas negradas en un porsche pero bue argentina pais generoso y de pelotudos , la dunita weekend de al lado se ve re enterita

      Comment


      • #18
        Respuesta: Aunque la mona se vista de ceda......

        Originally posted by matgab86 View Post
        Parece que estan todos suceptibles por aca, ahora son todos defensores de las cornetas, y de los leds? Posteo algo como que es llamativo sin bardearlo al flaco y saltan todos en defensa preguntando que es lo que tengo yo como para poder postear lo que posteo? jajajajaja

        ---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

        Ahora, todos los que se hacen los indiferentes no me gustaria leer en otros post criticando otras cosas.....
        Originally posted by matgab86 View Post
        ES UN HIJO DE PUTA!


        todo bien chabon se entiende tu punto, es un auto que apunta a otra cosa, es una picardia hacerle eso.. pero bueno si el chabon es feliz asi!!!! un 147 es para una maestra jardinera no para correr, sin embargo fijate cuantos hay marcando tiempazos....

        personalmente, ya lo dije muchas veces antes, tengo las bolas llenas de la moda de enfierrados de subir fotos de otros para criticarlos.... vivan su vida muchachos!!!!

        y no digo que nunca critique eh.... muchisimas veces, pero ya lo que me cansan son estos post. ojo no es personal, no sos el primero ni el ultimo.
        Last edited by cuba_GTAmax; 17-04-2012, 13:17.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Aunque la mona se vista de ceda......

          Originally posted by matgab86 View Post
          Parece que estan todos suceptibles por aca, ahora son todos defensores de las cornetas, y de los leds? Posteo algo como que es llamativo sin bardearlo al flaco y saltan todos en defensa preguntando que es lo que tengo yo como para poder postear lo que posteo? jajajajaja

          ---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:10 ----------

          Ahora, todos los que se hacen los indiferentes no me gustaria leer en otros post criticando otras cosas.....

          ...mira, SI que lo bardeaste....pones fotos y abajo la carita: y ademas lo tildas de "hijo de puta"....

          antes de bardearlo, por lo menos corregi el titulo que tenes horrores de ortografia....

          deja vivir a los demas amigo, si le pone o no cornetas es su tema, nada mas que eso...abandoná esa conducta tipicamente argentina de mirar y criticar al resto del mundo....

          Va con la mejor.
          saludos.

          edito: bien por corregir el titulo jajaja. Ahora pedi que borren el post jajajaja
          Last edited by Proctologo; 17-04-2012, 13:19.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Aunque la mona se vista de ceda......

            Originally posted by Proctologo View Post
            ...mira, SI que lo bardeaste....pones fotos y abajo la carita: y ademas lo tildas de "hijo de puta"....

            antes de bardearlo, por lo menos corregi el titulo que tenes horrores de ortografia....

            deja vivir a los demas amigo, si le pone o no cornetas es su tema, nada mas que eso...abandoná esa conducta tipicamente argentina de mirar y criticar al resto del mundo....

            Va con la mejor.
            saludos.

            edito: bien por corregir el titulo jajaja. Ahora pedi que borren el post jajajaja
            Olvidate, seguire con mis HORRORES de ortografia y criticando a los que se me de la gana para que puedas seguir posteando y calentandote por que lo hago!

            Te mando un abrazo enorme!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

              ah y obviamente con mi CANIOSILEN de punta a punta de 3 lucas de inox ,pfff no tiene nada q hacer

              Comment


              • #22
                Respuesta: Aunque la mona se vista de ceda......

                Originally posted by matgab86 View Post
                Olvidate, seguire con mis HORRORES de ortografia y criticando a los que se me de la gana para que puedas seguir posteando y calentandote por que lo hago!

                Te mando un abrazo enorme!
                jajaja todo bien, tenes RASSON !!!! ....... quien soy yo para criticarte si queres escribir mal ? de posta me lo pregunto.

                slds.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                  Guarda con esas compañias.....

                  Corneterooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

                  El Dr Cahe ( el medico que casi manda al tacho a Maradona ), ( no se como habra alcanzado el juramento Hipocartico ), tiene un Cayman , blanco natural con un guardabarro totalmente repintado , que debe haber sido pintado con rodillo y sintetico blanco que le sobro de una puerta del baño

                  Ratas, crotos y tranzas lo hay por todos lados

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Guarda con esas compañias.....

                    Corneterooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                    ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

                    El Dr Cahe ( el medico que casi manda al tacho a Maradona ), ( no se como habra alcanzado el juramento Hipocartico ), tiene un Cayman , blanco natural con un guardabarro totalmente repintado , que debe haber sido pintado con rodillo y sintetico blanco que le sobro de una puerta del baño

                    Ratas, crotos y tranzas lo hay por todos lados
                    No, pero si hay que matar a un pobre boludo que tiene un 47 lleno de luces por que quizas no tienen un mango para hacerle algo al motor y lo unico que sabe hacer es poner leds como fue "El amigo del niño camel", lo matan todos y hacemos un post de 20 paginas, por pelotudo y encima mal gusto. Ahora por que es un Porsch empezamos con el quien soy yo para criticar? Mal gustos hay en todas las clases sociales....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                      Originally posted by matgab86 View Post
                      No, pero si hay que matar a un pobre boludo que tiene un 47 lleno de luces por que quizas no tienen un mango para hacerle algo al motor y lo unico que sabe hacer es poner leds como fue "El amigo del niño camel", lo matan todos y hacemos un post de 20 paginas, por pelotudo y encima mal gusto. Ahora por que es un Porsch empezamos con el quien soy yo para criticar? Mal gustos hay en todas las clases sociales....
                      nadie lo niega chabon, pero el post de "niño koala" pasaba mas alla que por el mal gusto, era un personaje... como lo fue camell alabado sea!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                        seguro que va a cortar espirales para plancharla un poquito má

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                          A todo esto, estaban buenas las minas?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                            yo te banco chabon, que se compre un 404 diesel para ponerle leds de colectivo y cornetas grasas, seguro es un cabeza con plata, no more

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              A todo esto, estaban buenas las minas?
                              Una rubia y una morocha, se partian solas!

                              ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

                              Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              yo te banco chabon, que se compre un 404 diesel para ponerle leds de colectivo y cornetas grasas, seguro es un cabeza con plata, no more

                              No man, pero aca somos todos buenitos, nunca miramos al otro y mucho menos criticarlo. Jamaz se critico los encuentros de enfierrados por los corneteros NUNCA!!! Cuando lo vea de nuevo al de la coupe le voy a pedir disculpa y lo voy a felicitar por que el cable que le quedo por delante del paragolpe que une los leds, le dan un toque especial al auto!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                                Flacooo te banco a morir! es un chiste ponerle 2 cornetas a un auto asi!!.

                                Comment

                                Working...
                                X