Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aunque la mona se vista de seda......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    lucho cornetero
    yo quiero tener una T roja pero mi mama no me deja!

    Last edited by lucho_cuarenti; 18-04-2012, 12:36.

    Comment


    • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

      pero para el post no fue echo para criticar el pq le puso las cornetas de puto a un porsche que es un coche de lujo en todas las prestaciones?, o sea es como que cago el auto.

      no es asi el guion de este post?

      Comment


      • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

        Originally posted by HKS View Post
        puta madre, me perdi las fotos!!!!
        Yo tambien a ver si se copan che,que nos quedamos con la intriga.....

        Comment


        • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

          no puedo ver el auto con las cornetasssss

          Comment


          • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            Si yo pongo fotos de mi auto, como lo eh echo, en el foro, me tengo que aguantar las bardeadas, si no quiero que me bardeen no las pongo y punto

            te dije del 600 por que vi tu avatar y SUPUSE que tenias uno!... por que no daba buscar a ver QUE auto tenes!...

            y cuando vi el passat, te bardie tal cual lo hiciste vos con el flaco del porsche! TAN SIMPLE COMO ESO... si no te aguantas las respuestas y terminas borrando el quote principal como lo hiciste!... Aguantatela!!!

            Si queres bardear mi coche hacelo en el post donde aparece mi auto, no vengas aca a defender algo que a vos no te toca ni de cerca bardeandome mi auto, ya sabes donde es el post, hacelo ahi tranquilamente. Y el quote lo borre por que ya se fue para cualquier lado y no era esta la idea, asi que como gente como vos no lo entiende y bardea al pedo lo borro y listo.

            Vos tenes un coche con las opticas ploteadas y yo no te dije nada, xq este post no es para agitarla en contra de las opticas ploteadas. Date cuenta que estas meando fuera del tarro. Aunque no quieras dar el brazo a torcer sabes que agitaste cualquiera.

            ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            yo quiero tener una T roja pero mi mama no me deja!

            jajajajajaja sos un nene! No podes responder como una persona normal.
            Last edited by matgab86; 18-04-2012, 12:54.

            Comment


            • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

              Originally posted by matgab86 View Post
              Si queres bardear mi coche hacelo en el post donde aparece mi auto, no vengas aca a defender algo que a vos no te toca ni de cerca bardeandome mi auto, ya sabes donde es el post, hacelo ahi tranquilamente. Y el quote lo borre por que ya se fue para cualquier lado y no era esta la idea, asi que como gente como vos no lo entiende y bardea al pedo lo borro y listo.

              Vos tenes un coche con las opticas ploteadas y yo no te dije nada, xq este post no es para agitarla en contra de las opticas ploteadas. Date cuenta que estas meando fuera del tarro. Aunque no quieras dar el brazo a torcer sabes que agitaste cualquiera.

              ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------



              jajajajajaja sos un nene! No podes responder como una persona normal.
              ?

              borrar el post es de nenes que pasho no le buto al nene que no le digan lo que queria!?

              Tomatela flaco!!!

              yo fui a un circuito! y LE PUSE CINTA a las opticas por las piedras (ni en pedo sabras por q se le ponen cinta a las opticas) pero se ve que lo tuyo es la pinta!... ya que reventar un auto con una suspencion buena! no es de muy buen gusto!...

              Comment


              • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                ?

                borrar el post es de nenes que pasho no le buto al nene que no le digan lo que queria!?

                Tomatela flaco!!!

                yo fui a un circuito! y LE PUSE CINTA a las opticas por las piedras (ni en pedo sabras por q se le ponen cinta a las opticas) pero se ve que lo tuyo es la pinta!... ya que reventar un auto con una suspencion buena! no es de muy buen gusto!...
                Disculpame Fangio!!!! Anda a seguir corriendo en un circuito con cintita en las opticas, yo sigo con mi auto por la calle con mi buena suspension!!!!


                ON: Recien mi mama me dejo poner la T roja y me ragalo un Blow Off chino!!!!!! Se viene el pshhh pshhh!!! Despues paso a mostrartelo luchito!!!!!
                Last edited by matgab86; 18-04-2012, 13:14.

                Comment


                • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                  Originally posted by matgab86 View Post
                  Disculpame Fangio!!!! Anda a seguir corriendo en un circuito con cintita en las opticas, yo sigo con mi auto por la calle con mi buena suspension!!!!
                  perdon! querias plottear el techo de negro?

                  http://foro.enfierrados.com/automovi...cho-negro.html



                  Despues criticas al del porsche!... viste que lindo que es!

                  Comment


                  • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    perdon! querias plottear el techo de negro?

                    http://foro.enfierrados.com/automovi...cho-negro.html



                    Despues criticas al del porsche!... viste que lindo que es!

                    Si, pero mi mama no me dejo

                    Capaz que si me decis donde compraste las cintitas puedo llevar a mi mama a ver si venden oracal para el techo y me lo regala!
                    Last edited by matgab86; 18-04-2012, 13:17.

                    Comment


                    • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                      Originally posted by matgab86 View Post
                      Si, pero mi mama no me dejo
                      tenes 25 años y no tenes poder de decision sobre tu auto!?

                      Comment


                      • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        tenes 25 años y no tenes poder de decision sobre tu auto!?
                        No! Me lo regalo mi mamucha! No tengo cedula verde, solo la azul! Es el auto de la familia, sabes como se enojaron cuando lo "enterre de trompa"


                        POBRECITO YO!!!!!!!
                        Last edited by matgab86; 18-04-2012, 13:19.

                        Comment


                        • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                          Originally posted by matgab86 View Post
                          no! Me lo regalo mi mamucha! No tengo cedula verde, solo la azul! Es el auto de la familia, sabes como se enojaron cuando lo "enterre de trompa"
                          ?

                          Ajajajajjajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            ?

                            Ajajajajjajajaja

                            Gracias por tu gran aporte! Te mando un abrazo!

                            Comment


                            • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                              Originally posted by matgab86 View Post
                              Gracias por tu gran aporte! Te mando un abrazo!
                              de nada...

                              pegale cinta aisladora negra al techo!... por hay te queda bien, no le pedis plata a mama y de ultima se la sacas!

                              te mando un besito en la frente! por que eso de besar culos de hombres es idea tuya!

                              Comment


                              • Respuesta: Aunque la mona se vista de seda......

                                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                                de nada...

                                pegale cinta aisladora negra al techo!... por hay te queda bien, no le pedis plata a mama y de ultima se la sacas!

                                Esta cara la cinta aisladora, mira si si tengo que ponerlo en todo el techo! Sabes cuanto me gastaria??? Ahora que me tiraste vos la idea, le voy a mandar cinta a las opticas (Mas barato) seguro que no voy a ver una mierda! Pero no importa, lo mio es de facha xq no corro en circuitos!


                                Dale, yo te mando uno en la pera, queda justo para dartelo cuando me des uno en la frente!!!
                                Last edited by matgab86; 18-04-2012, 13:30.

                                Comment

                                Working...
                                X