Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

    lo q pida el dueño.. es sencillo..

    Comment


    • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

      Comprate un Pony y listo!!

      anda a pasto y se la banca y ademas esta bajito

      Comment


      • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

        En casa tenemos uno con 85.000km y anda barbaro, me lleva y me trae al centro cuando quiero, ni embrague le hicimos. El ultimo año le cambiamos el cable de acelerador que se corto, nada mas. Y ni en pedo lo vendemos.

        Comment


        • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          las cosas q hay que leer a veces.... confort en un 147........
          si lo decis x mi comentario, yo no hable de confort, yo dije que me siento comodo arriba de ese auto a diferencia de otros que me subi, tenga los defectos que tenga, confort o no, si a los demas no les gusta o no lo sienten como yo, lo lamento x ellos... yo lo disfruto

          Originally posted by Ellobo View Post
          Bueno, en la primer parte esto yde acuerdo, pero no vengás a decir que es confortable. Las butacas son malisimas. La pocision de manejo tenés los pies corridos a la derecha por culpa del pasarruedas, la palanca de cambio de bondi y el volante acostado que de tan grande, si pinchás podes cambiarlo por la rueda de auxilio. Para estacionar es una pija, dobrará 5° para cada lado.

          Es buen auto y tte digo por que. Es un auto barato, si está bien no da problemas, consume poco, es chiquitito y práctico. No le pidas mas nada.
          yo no dije que es confortable ni que tiene confort! esa palabra no la nombre...
          lo que yo dije es que YO me siento comodo arriba de ese auto. lo de la posicion de manejo es verdad, pero yo ya me acostumbre y no me molesta, el 1º y 2º dia nomas me molestaba, a partir de ahi ya me olvide de ese defecto, la palanca de cambios nose porque decis que es de bondi pero yo la veo como cualquier otra, el volante es normal che yo no te entiendo, sera feo pero para manejo diario no me provoca ninguna molestia, y con respecto a estacionar, o en el tuyo tenias jodida la cremallera o yo soy un crack del estacionamiento, en 5 metros lo estaciono lo mas bien con 165/70r13 y dobla justo lo que necesito... doblar dobla como cualquier otro sin hidraulica... nose porque lo ves tan diferente a otros autos...
          saludos

          Comment


          • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

            Originally posted by gaston_147 View Post
            si lo decis x mi comentario, yo no hable de confort, yo dije que me siento comodo arriba de ese auto a diferencia de otros que me subi, tenga los defectos que tenga, confort o no, si a los demas no les gusta o no lo sienten como yo, lo lamento x ellos... yo lo disfruto



            yo no dije que es confortable ni que tiene confort! esa palabra no la nombre...
            lo que yo dije es que YO me siento comodo arriba de ese auto. lo de la posicion de manejo es verdad, pero yo ya me acostumbre y no me molesta, el 1º y 2º dia nomas me molestaba, a partir de ahi ya me olvide de ese defecto, la palanca de cambios nose porque decis que es de bondi pero yo la veo como cualquier otra, el volante es normal che yo no te entiendo, sera feo pero para manejo diario no me provoca ninguna molestia, y con respecto a estacionar, o en el tuyo tenias jodida la cremallera o yo soy un crack del estacionamiento, en 5 metros lo estaciono lo mas bien con 165/70r13 y dobla justo lo que necesito... doblar dobla como cualquier otro sin hidraulica... nose porque lo ves tan diferente a otros autos...
            saludos
            entiendo que defiendas tu auto, pero las cosas por su nombre, que vos te conformes con lo que tenes no quiere decir q el auto sea cómodo, no te critico, simplemente me parece q para dar una opinión sobre un auto hay que hablar objetivamente y vos no lo estas haciendo.
            Escribi bastante tiempo en una revista de autos y me subí a autos buenisimos y a porongas y siempre trate de destacar las cosas buenas y las malas de cada auto y el 47 será un auto noble, económico pero el resto no se puede destacar nada de nada.

            Comment


            • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

              con $15 me compro algunas latas de fanta vacias y me armo uno

              Comment


              • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                Pero el 28 es el dia de los inocentes, no?

                Comment


                • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                  No sabía que el 147 era un auto de colección...

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    entiendo que defiendas tu auto, pero las cosas por su nombre, que vos te conformes con lo que tenes no quiere decir q el auto sea cómodo, no te critico, simplemente me parece q para dar una opinión sobre un auto hay que hablar objetivamente y vos no lo estas haciendo.
                    Escribi bastante tiempo en una revista de autos y me subí a autos buenisimos y a porongas y siempre trate de destacar las cosas buenas y las malas de cada auto y el 47 será un auto noble, económico pero el resto no se puede destacar nada de nada.
                    no estoy diciendo que mi auto es una maravilla ni que se destaca en algo ni nada x el estilo, se que no tiene confort ni pelotudeces que hacen mas agradable el viaje, pero yo cuando me subo ahi me siento bien, y eso para mi es comodo, para otro capas que no, y si no lo siente comodo tambien tiene razon, porque no es comodo para el, entonces a lo que voy es que no digo que cualquiera que se suba a un 147 se esta subiendo a un auto comodo, lindo, potente, etc. porque eso va en gustos de cada uno, cada uno tiene una forma distinta de verlo, para uno puede ser lindo, para otro feo, para otro es agil, para otro es una batata etc. etc. etc., es asi, yo ya dije mi forma de verlo y sentirlo, y eso para mi es comodo, no para otro, sino para mi. los demas que digan lo que quieran pero para mi en este caso la comodidad no tiene mucho que ver con que si esta equipado o no. mientras yo me sienta comodo ahi adentro, para mi sera un auto comodo, no me importa si otro lo siente incomodo, porque es incomodo para el, no para mi.
                    saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                      aca la discucion se termina cuando usen la objetividad y se saquen la camiseta.

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                        Yo creo que no vale mas de 120 dolares, pero bueno si lo pagas 10 lucas no esta mal, porque seguro encontras otro que te de mas, ahora 25 es 100% perdida.

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                          Originally posted by maxiturbo View Post
                          Yo creo que no vale mas de 120 dolares, pero bueno si lo pagas 10 lucas no esta mal, porque seguro encontras otro que te de mas, ahora 25 es 100% perdida.
                          como sacas esa cuenta ? porque 120 dolares ? y no 100 ?

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            como sacas esa cuenta ? porque 120 dolares ? y no 100 ?
                            porque tiene unas CEAT recien colocadas

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                              Che si no lo compran pasenel dato no me quiero perder este negocion

                              Comment

                              Working...
                              X