Como están?? ... les queria comentar lo siguiente, de casualidad este fin de semana que paso encontré a un viejito de 80 años que tiene guardado en un garaje un 47 TR 1.4 modelo 93, el mismo es color azul y esta IMPECABLE con sus calcos originales y logos de la agencia, realmente nunca había visto uno así, hasta las llaves de arranque y demás original. El viejito es 1.er dueño, lo tiene de 0 y en toda su vida le hizo un par de viajes a la costa y uso por su barrio, actualmente lo saca una vez al año para hacerle la VTV. Lo arranca una vez a la semana y ni lo saca para ir a la estación, le lleva un bidón con nafta jaja.
Conclusión le tire la onda de cómpraselo y me comentaba que como esta viejo ya no lo quiere y que si, lo vende ... peeeeeeeeero no es boludo, 25 me pidió, solo me dijo que son conversables, yo creo que por 20 se lo puedo sacar.
Ustedes que dicen? ando buscando un 147 ya que mis prioridades ahora son otras y no puedo gastar mucho en un auto, 20/23 por 47 es mucho??.
Conclusión le tire la onda de cómpraselo y me comentaba que como esta viejo ya no lo quiere y que si, lo vende ... peeeeeeeeero no es boludo, 25 me pidió, solo me dijo que son conversables, yo creo que por 20 se lo puedo sacar.
Ustedes que dicen? ando buscando un 147 ya que mis prioridades ahora son otras y no puedo gastar mucho en un auto, 20/23 por 47 es mucho??.
Comment