Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

    Originally posted by *agustin* View Post
    Conseguime uno Rey! jaja
    Honda Civic S.i. ´92 Dohc - $ 20.000,00 en MercadoLibre

    Te sobran 5

    Comment


    • #77
      Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      No te sobra nada porque fue vendido ;) ... los pocos a precios razonables que salen en ML se venden en el día, hace un mes que vengo buscando y me paso en un par de oportunidades.

      Reitero, todos dicen que es caro, pero vieron el casco de un 147 que esta publicado aca mismo? 12 lucas ... si los precios están así creo porque existe la demanda.

      ---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

      Originally posted by PatoTR View Post
      La originalidad de un auto es lo mas lindo que hay, sobre todo si entendes del tema y si sabes apreciar la diferencia de un buen casco vs una pizza brillosa. De mi parte y con conocimiento del tema lo pagaria 20 lucas sin dudarlo, no hay nada mejor que ver un auto derecho y todo original ( salvando la distancia que es un 47 y obviamente no venia terminado como un Japones).
      Es simple, un 47 medio pelo vale 15 lucas, este adicional que pagas si lo ves del punto de vista precio beneficio... es muy poco ( y lo mas importante es que a vos te haga sentir bien, asi lo tengas que pagar una moneda mas)

      Saludos

      +1 ... sabes la cantidad que se venden todos explotados pero como tiene un poco de 3M es el mejor

      Comment


      • #78
        Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

        Aviador con todo respeto, te vas a guiar enserio por lo que piden aca por los autos?????????

        Comment


        • #79
          Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

          18 como mucho sino noo ..!! me tiro por un uno .!!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

            20, mas no
            seguro algo le tenes que hacer
            aunque sea cambiar gomas y bujes y esas cosas

            Comment


            • #81
              Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Aviador con todo respeto, te vas a guiar enserio por lo que piden aca por los autos?????????
              Obvio que no, de hecho creo que entro a la parte de venta de autos acá para reírme un rato ... si lees mas arriba mis post, dije que hace un mes vengo buscando por ML autofoco, autored, de autos etc etc ... hasta en la calle voy viendo mas a los autos si tienen el techito en el techo que la calle por donde voy más o menos.



              Puse ese ejemplo porque esta complicado encontrar alguno con buena relación precio calidad, el 90% de la gente parece que se quiere salvar vendiendo el auto, y aca es un ejemplo mas que claro.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Voce me ha cagado!
                Igual, decia en serio, conseguime una a ese precio que quiero una jaja, ahora el tema es cuanta tenes que ponerle arriba para que quede decente

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                  Déjense de joder, Si pagan 27-28 por un Uno del 94-96 o 33-35 por un corsa base del 03, No vengan a decirme que un 147 en ese estado no vale 25mil, no sean hipócritas por favor!!!

                  Si lo vas a mantener en ese estado de colección dale para adelante!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                    hablan de un 147 de colecion como si fuera no se, un sprint o un SS 250 de coleccion....XD

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                      Originally posted by PatoTR View Post
                      La originalidad de un auto es lo mas lindo que hay, sobre todo si entendes del tema y si sabes apreciar la diferencia de un buen casco vs una pizza brillosa. De mi parte y con conocimiento del tema lo pagaria 20 lucas sin dudarlo, no hay nada mejor que ver un auto derecho y todo original ( salvando la distancia que es un 47 y obviamente no venia terminado como un Japones).
                      Es simple, un 47 medio pelo vale 15 lucas, este adicional que pagas si lo ves del punto de vista precio beneficio... es muy poco ( y lo mas importante es que a vos te haga sentir bien, asi lo tengas que pagar una moneda mas)

                      Saludos





                      ahora todosssss compran barato, ahora eso si, dsp venden caro no? por favor
                      donde consiguen autos de 13 o 15 lucas bueno? esta medio pelo, dsp lo tenes que pintar etc etc terminas pasando las 25 lucas, siempre hablando de dejarlo como a uno le gusta, por ej mi caso, ahora si lo quieren todo destroncado y meterle fierros mas vale que va a valer 12 lucas o menos

                      a este algo seguro habra que hacerle, que seguro al de 13 lucas tmb, bujes correas? bateria cubiertas que mas? a cualquier auto hay que hacerle eso cuando se compra
                      Last edited by *I*J*F*; 19-12-2011, 16:01.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        hablan de un 147 de colecion como si fuera no se, un sprint o un SS 250 de coleccion....XD
                        Jaja 147 de coleccion, algo asi puede ser

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                          Y que tal por uno de estos? Es unico...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                            25 un 147?

                            Con que User postea el viejito?

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                              Originally posted by Sir.Random View Post
                              Si lo compras,es para seguir teniéndolo guardado,si lo vas a usar todos los dias,estas perdiendo plata.

                              tal cual.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                                ponete mas fotos parece que esta recien salido de fabricaaaa yo lo compro por mas que me puteen por el precio lo compro

                                Comment

                                Working...
                                X