Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

    Porque VIN?

    Comment


    • #62
      Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

      si etsas caliente y por 20 k se lo sacas, dale para adelante

      Comment


      • #63
        Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

        al pedo un 47 lo levantas con 2 mangos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

          Ni por casualidad pago eso.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

            Originally posted by pirata cordobes View Post
            Porque VIN?
            siempre nos quejamos que el valor lo maneja el que vende, y si hacemos al reves?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

              YO no me calente con ese auto, solo comente lo que me paso el fin de semana, si me pasan algún link de ML o autofoco en donde por 20 consiga algo que no sea un 47 en excelente estado bienvenido sea y lo iré a ver.

              Comente de este 147 porque realmente este nuevo, obvio que es un carreta con 4 ruedas pero cuando uno solo quiere algo con el fin de que te lleve y traiga sin muchas mas pretensiones que esa, creo que va bien el 47 como algún otro auto de ese valor.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                mas de 18 no pago.

                Si soy vos por 18-20 se lo saco, le hago un tratamiento de pintura y lo vendo en 26-30
                Last edited by NicolasR; 19-12-2011, 13:55.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                  Originally posted by El Aviador View Post
                  Como estas? seguramente vos cuando vendiste tu 128 le veías mucho de especial, no dejaba de ser un 128 y seguro lo vendiste muy bien (por cierto estaba lindo tu fíat)... que se yo, a veces es difícil encontrar opiniones sinceras cando uno que tiene su auto lo considera el mejor y lo vende a fortuna después.


                  Les soy sincero, no pretendo bajarlo, ni ponerle escape ni nada ... hace un mes que vengo buscando y les puedo asegurar que por 20 no compras nada, o sea, 147 si conseguís, pero un uno, gol etc etc por esa plata no hay, y eso que yo vengo buscando cualquier cosa para moverme y no consigo.

                  Alguien posteo este 147 http://foro.enfierrados.com/autos-mo...omo-pocos.html yo por 23 no lo compro, 1.ro que ya esta re pintado, algunas líneas no coinciden, el paragolpes esta doblado, que se yo .... en ese sentido soy muy exigente.

                  Pero bueno, si alguno me pone un aviso de un auto de 20 o 22 que no sea un 147 en buen estado para usarlo todos los días bienvenido sea, porque la verdad yo no encuentro. Y sacar un 0 para endeudarme hasta la japi ni ahí, no soy de hacer esas cosas.
                  Siempre lo supe, lo vendí a 11 lucas, tenia butacas de bmw y miles de pesos encima, no dejaba de ser un 128, jamas se me ocurrio pedir una pelotudez. La realidad es la realidad, si vos me decis ue vas a pagar 20-25 lucas por un 47 enfierrado como vos queres, y sabés que si comprás uno std a 14 y lo enfierras terminarías gatando mas plata, bueno, dale para adelante.
                  Pero comprar un 47 original a 20 lucas, sea el caso que sea (Enfierrar o dejar std) me parece una boludez, porque por 20-25 lucas conseguis un auto std con mucho mas confort, mas nuevo, etc.
                  Y a mi entender no existe auto usado que lo compres y no le tengas que hacer nada,
                  Last edited by zeba5; 19-12-2011, 13:59.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                    Un amigo compro un 47 93" original en muy buen estado, con gnc, para usarlo todos los dias, le hace 140km. con $20 y lo pago $13.500.
                    Densen una idea de la pelotudez q pide este tipo..

                    Buscando se consigue algo mejor y mas "en precio".

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                      La originalidad de un auto es lo mas lindo que hay, sobre todo si entendes del tema y si sabes apreciar la diferencia de un buen casco vs una pizza brillosa. De mi parte y con conocimiento del tema lo pagaria 20 lucas sin dudarlo, no hay nada mejor que ver un auto derecho y todo original ( salvando la distancia que es un 47 y obviamente no venia terminado como un Japones).
                      Es simple, un 47 medio pelo vale 15 lucas, este adicional que pagas si lo ves del punto de vista precio beneficio... es muy poco ( y lo mas importante es que a vos te haga sentir bien, asi lo tengas que pagar una moneda mas)

                      Saludos

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                        yo x 22 lo compro!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                          Originally posted by zeba5 View Post
                          por 20k no te compras un civic decente ni a palos jajaja
                          Pero aca dicen 25 no 20 , con 25 conseguis seguro y menos tambien.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Pero aca dicen 25 no 20 , con 25 conseguis seguro y menos tambien.
                            Conseguime uno Rey! jaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              Un amigo compro un 47 93" original en muy buen estado, con gnc, para usarlo todos los dias, le hace 140km. con $20 y lo pago $13.500.
                              Densen una idea de la pelotudez q pide este tipo..

                              Buscando se consigue algo mejor y mas "en precio".
                              Bien, si podes posteate algunas fotos del auto en cuestión. Es una pelotudez lo que pide el viejo este, seguramente, pero 13 lucas y con GNC mmmm, por favor si tenes pone alguna foto.

                              Retiro, el 99% en este post dijeron que es caro, coincido ... pero me puedan pasar el dato o algún link de un autito de 20k al cual le tenga que hacer lo mínimo posible?? porque el 47 yo lo vi, lo vi en marcha y les aseguro que no hay que hacerle nada, solo lustrarlo bien.


                              Para los que posetan sin leer, necesito algo barato de mantener para que me lleve y traiga porque el año prox me caso y tengo otras prioridades económicas antes que un auto.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Cuanto pagar por un 147 con 25mil km??

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                siempre nos quejamos que el valor lo maneja el que vende, y si hacemos al reves?
                                Totalmente, adhiero a tu pensamiento!

                                Pero bueno, di mi opinión por lo que se ve hoy en dia! y mas en el foro!
                                Ojalá la realidad fuese otra

                                abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X