Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Se habia dicho que Guido le hablo mamma mia que manga de soretes ..

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Lo que esta diciendo el "Flaco" ahora es todo lo contrario a lo que venía sosteniendo antes de este accidente o incidente... Con tal de pegarle al que a él no le gusta, acomoda el discurso en cuestión.
      No los quoteo a todos, porque es un embole, pero lo que digo lo YO, lo pienso YO como ESPECTADOR, y lo dice el mismo traverso.

      Por arriba arriba pusieron que el flaco trato siempre de hacer "mas peligroso el tc" no sera que los que estan arriba quieren estas seguros? eso no es ser cagon?

      ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

      Originally posted by Nach View Post
      Yo haria otra cosa...le pagaria dias y dias de entrenamiento arriba de un auto de carrera y despues lo pondria adentro de una carrera para que pueda sentir el 30 o 40% de lo que siente un piloto en todo el fin de semana, los nervios, la presion, el realizar la maniobra justa, hacer cagadas, remediarlas....estoy seguro que despues de eso se bajaria y no hablaria de la manera que lo hace ahora para con la gente joven que corre en el TC y en cualquier categoria de autos, pero claro como el nunca se subio a un auto de carreras es mas facil hablar o emitir opiniones en un foro de algo que no se sabe.
      sabes que pasa, piloto se nace no hace, y ahora son la gran mayoria pilotos fabricados

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        man, que el auto sea mas dificil de manejar en la pista, no tiene NADA QUE VER con la seguridad pasiva de la PISTA.
        porque con tu idea, corran en un puente y el que le va mal se cae 30 metros.

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          A Cabrera habria que banearlo para protegerlo
          protegerme de que? pienso distinto, detesto el automovilismo actual y anhelo el de hace 10 15 años.

          ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ojo, que el hablaba de los autos!
          el flaco siempre dijo que los autos no le piden mucho a los pilotos, con lo cual "cualquiera" (siempre hablando de pilotos, no como aca que piensan que cualquiera es alguien que nunca manejo nada)

          y yo estoy 100% de acuerdo.


          El que opina distinto halla él.

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            si, el habla de los autos, y ahora se queja de las condiciones de la pista.

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Cabre el Flaco los quiere mas inmanejables a los autos no mas inseguros

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Cabre el Flaco los quiere mas inmanejables a los autos no mas inseguros

                yo nunca puse que queria autos sin jaula o que no usen el hans, una cosa va de la mano de la otra, YO lo que digo es lo que dice el flaco, los autos son muy faciles de manejar y eso a los pilotos les transmite una SENSACIÓN de SEGURIDAD.

                eso es lo que digo YO y perdon si se mal interpreto.

                ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                si, el habla de los autos, y ahora se queja de las condiciones de la pista.

                y, no pude salir a decir, que larrauri es un boludo, o que girolami no freno.

                entonces hace lo que hace el 95% de los que aca postean, le tira la pelota a los mas facil de culpar. La pista, la ACTC

                ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

                Lo que "tenemos" hoy no son pilotos de carreras, son conductores de autos de carrera

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  man, con las condiciones de pista bien, esos autos se van al costado y ahi quedan.
                  no es tan dificil de entender. mismo larrauri se fue por una mancha mal limpiada tambien.
                  de todos modos, lo que pide el flaco esta bien, autos PARA MANEJAR, que si bien para nosotros(cualquiera casi) serian muy jodidos, para los que hicieron escuela en otras categorias pro ahi no son tan dificiles. pero nada de eso tiene que ver con las condiciones de pista.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    man, con las condiciones de pista bien, esos autos se van al costado y ahi quedan.
                    no es tan dificil de entender. mismo larrauri se fue por una mancha mal limpiada tambien.
                    de todos modos, lo que pide el flaco esta bien, autos PARA MANEJAR, que si bien para nosotros(cualquiera casi) serian muy jodidos, para los que hicieron escuela en otras categorias pro ahi no son tan dificiles. pero nada de eso tiene que ver con las condiciones de pista.
                    agus, yo lo puse, la piesta TABIEN es culpable, no lo niego, no hay duda, pero NO ES el UNICO factor

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      Por dios como me tengo que autocensurarrrrrrrrrrr

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Por dios como me tengo que autocensurarrrrrrrrrrr

                        decilo rey decilo

                        yo ya estoy curado del espanto.


                        quiza se mal interpreto lo que puse o me exprese como el orto, yo no quiero que alguien se suba a un auto para que se mate, pero tampoco que se suba y que este relajado como el living de su casa.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          A Cabrera habria que banearlo para protegerlo
                          Minimo cambiarle el nick a contrera only spedd

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            Originally posted by Nach View Post
                            Como nos mienten....en todos lados se dijo que le hablo y le dijo "Pato siento mucho calor..."

                            Hay dios.....que gana con esto el periodismo?
                            Tapar lo que no quieren q se sepa. Segun M di Palma, hubo un piloto que la semana pasada escribio en tweeter qeu en blacarce se iba a matar alguien y lo apretaron para q se callara porque en ese autodromo se tenia q correr si o si. Busquen la info.

                            Aventin le hecha la culpa a larrauri y Girolami de la muerte. Si canapino se mataba a quien le iban a echar la culpa??

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              Minimo cambiarle el nick a contrera only spedd

                              me hace sentir muy bien saber que no soy una ovejita que opina como el resto del rebaño

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Que de pelotudeces q hay q leerrrr x dios
                                Ayer salieron a decir los de carburando q eso q supuestamente habia dicho el pato de q tenia calor, era para tranquilizar a la madre de guido.

                                Son unos pelotudos

                                Comment

                                Working...
                                X