Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

    Qepd Guido, ojala sigas acelerando alla ariba.

    Comment


    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

      No se deberia correr nunca mas en Balcarce, totalment inseguro es para los dos lados (publico y pilotos)

      La foto de user de arriba lo dice todo...a unos metros de autos que pasan a mas de 200 por hora y un alambrado de juguete.

      Comment


      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

        Originally posted by marcelolopez View Post
        Hablar de falta de experiencia es una gilada, tiene 12 años de experiencia.- Creo que el que dice que sos muy chico para correr con 22 años, pese a que pueda haber corriedo, se quedo en el tiempo, hoy las cosas son diferentes en todos los ambitos y hay que amoldarse a ello. Que no tienen huevos, bueno ni contesto, no vale la pena ni analizarlo, simplemente que la queja en este momento es que los mas jovenes aceleran quizas mas de la cuenta = a exceso de huevos.-
        Que los tiempos de antes fueron mejores y los pilotos eran mejores y de mas verso ...........no, simplemente las cosas cambiaron. Hoy no solo hay que manejar bien , sino tener afinidad con la tecnologia y una capacidad de interpretar el comportamineto del auto , que antes no se tenia. Lo que se trabajaba en esos años "dorados" era relativo. Los autos antes tambien iban muy fuertes, pero la adherenchia por ende la velocidad en curvas cambio todo, las distancias de frenado cambiaron drasticamente, por ende si no tenes la posibilidad de programar el frenado te lo comes de lleno como le paso a Girolami.
        Que es tener huevos?? hacer mas de lo conveniente??? para mi el buen piloto es que el que piensa no el que tiene huevo. En el cementerio hay mas con huevos que pensantes.
        Que la culpa es de el autodromo, no lo duden. Ahora quien prepara y autoriza el autodromo????
        Todos los que hemos corrido, creemos que nunca nos va a pasar, por eso no medimos consecuencias y estamos enceguesidos por bajar una decima simn medir consecuencias.

        Antecedentes de Falaschi




        Año Categoría
        1998-2004 Piloto de Karts. Campeón entre 2000 y 2004 de diferentes categorías
        2005-2007 Fórmula Renault Argentina (Tito)
        2008 Campeón de Fórmula Renault Argentina (Tito)
        Debut y subcampeonato en TC Pista (Ford Falcon)
        2009 Debut en Turismo Carretera (Ford Falcon)
        Debut en Top Race V6 (Ford Mondeo II)
        2010 Turismo Carretera (Ford Falcon)
        Campeón Copa América 2010 de Top Race V6 (Ford Mondeo II)
        Torneo Clausura 2010 de Top Race (Ford Mondeo II y Mercedes-Benz Clase C)
        Copa Endurance Series: Invitado de Matías Rossi (Renault Mégane II).
        2011 Top Race V6 (Mercedes-Benz Clase C)
        TC 2000 (Renault Fluence)
        Turismo Carretera (Ford Falcon)


        Título Especialidad Marca Año
        Campeón Fórmula Renault Argentina Tito 02 (Tito) 2008
        Subcampeón TC Pista Ford Falcon 2008
        Campeón Top Race V6 (Copa América) Ford Mondeo 2010

        [editar]Otras distinciones
        Año Título Especialidad
        2000 Campeón Certamen Nocturno de la APK de karts (Prov. de Bs. As.)
        2001 Campeón Torneo Clausura del Campeonato Bonaerense de karts
        2002 Campeón Categoría Juniors del Campeonato Bonaerense de karts
        2003 Campeón Categoría Juniors del Campeonato Argentino de Karting
        2004 Subcampeón Categoría Seniors del Campeonato Argentino de Karting
        Categoría Seniors del Campeonato Bonaerense de Karting
        totalmente de acuerdo!

        Canapino dijo q intento ponerlo lo mas derecho posible para q absorbiera el impacto toda la estructura delantera, por lo q estaban comentando antes

        Como avanzan los años avanza la tecnología, para mi no se puede comparar los años 60 con los actuales

        Comment


        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

          si se fijan en la barra de la jaula que cruza el parabrisas, hay una camara go pro....
          esta todo filmado...

          Comment


          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

            Si le pueden dejar un saludito a esta hija de mil puta..

            http://twitter.com/#!/MatiildaxD

            "¡Plan dental! Falaschi necesita frenos. ¡Plan dental! Falaschi necesita frenos."

            Comment


            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

              Originally posted by HKS View Post
              si se fijan en la barra de la jaula que cruza el parabrisas, hay una camara go pro....
              esta todo filmado...
              HKS, podrias dar tu opicion del accidente, hay responsables o es un accidente mas? realmente me interesa.

              Abrazo.

              Comment


              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Si le pueden dejar un saludito a esta hija de mil puta..

                Twitter

                "¡Plan dental! Falaschi necesita frenos. ¡Plan dental! Falaschi necesita frenos."
                no tengo twitter, pero que falta de respeto. ojala que nunca le toque a algun familiar suyo.
                sobre el accidente no opino, no quiero entrar en polemicas.
                lo unico que voy a decir es una perdida muy lamentable la de el "Principito" Falaschi, un gran piloto con apenas 22 años, como quien diria "un pendejo".
                Que en paz descance y mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos.

                Comment


                • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  No le busquen la vuelta, cuanto mas "seguras" sean las condiciones mas van a arruinar el automovilismo.
                  ah bueno .... es lo único que me faltaba leer. sos un capo flaco!!
                  mañana organizo una categoría donde en vez de guard rails pongo cuchillas, en vez de gomas pongo bombas y una mancha de aceite sorpresa en curvas donde del radio externo hay un precipicio, con amantes del automovilismo como vos me lleno de guita!!!!
                  Last edited by Tucumano; 14-11-2011, 17:48.

                  Comment


                  • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                    estan en c5n

                    por siempre Guido

                    Comment


                    • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                      q.e.p.d guido!
                      fuerza para toda la familia

                      Comment


                      • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                        Originally posted by Tucumano View Post
                        ah bueno .... es lo único que me faltaba leer. sos un capo flaco!!
                        mañana organizo una categoría donde en vez de guard rails pongo cuchillas, en vez de gomas pongo bombas y una mancha de aceite sorpresa en curvas donde del radio externo hay un precipicio, con amantes del automovilismo como vos me lleno de guita!!!!
                        Lo que pasa que a cabrera le gustan los derby de demolición

                        Ahora resulta que tienen más "prestigio" las muertes de corredores viejos que las muertes actuales, porque los de ahora son cualquiera (tienen plata y por eso corren con autos que se manejan solos).

                        Como se nota que hablar de la muerte ajena es gratis.

                        Porque las categorias Nº 1 no tienen medidas de seguridad (WTCC, DTM, etc) son solo boludos con plata que manejan.

                        Comment


                        • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                          no encuentro la info pero me gustaria saberla. Alguien sabe el record de vuelta de un TC en balcarce 30 años atras? no mejor 10 años atras? contra el tiempo que metio falaschi este fin de semana para meter el uno?

                          me gustaria saber para poder explicarle a varios de aca porque el circuito no puede ser el mismo hoy que hace 30 años.

                          Comment


                          • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                            che uno de los atractivos que tuvo siempre la categoria fue que se daba todo x ganar..... no como en el top race o en el tc 2000 que nunca se iba a la chapa. y si obvio que eso hizo muy llamativa la categoria...no renieguen de eso.

                            Comment


                            • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                              Pasa tucu que antes se hacia derecho sin chicana, varia mucho el tiempo de vuelta... me acuerdo que por muchos años fue de Satriano el record
                              Ahi lo encontre .. 1 45 747 contra los 1 39 6 de Guido el Sabado
                              Last edited by elreydelbosque; 14-11-2011, 18:17.

                              Comment


                              • Respuesta: Terribleeeeeeeeeeeeeeee Final de TC, QEPD GUIDO FALASCHI

                                Un bajon total. Me quede helado cuando vi la noticia (no habia visto la carrera). Y me habia pegado mal lo de Adrian Yospe y despues esto.... LPM!

                                Comment

                                Working...
                                X