Announcement

Collapse
No announcement yet.

Television cultural

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Television cultural

    Originally posted by Gerardo View Post
    Todas las palabras tienen acento pelotudo...
    Busca cuando llevan tilde los monosílabos y cuando no ya que depende del uso...

    Y anda a rendir tobogán II y plastilina I del jardín de infantes que parece que todavía las tenes colgadas...
    Segui participando loco, queda claro cuando empezas a putear que te quedas corto de palabras, segui poniendo excusas

    Comment


    • Respuesta: Television cultural

      si

      conjunción, con distintos valores:

      Si llueve, te mojarás.

      Dime si lo hiciste.

      ¡Cómo voy a olvidarlo, si me
      lo has repetido veinte veces!

      Si será bobo...

      ¡Si está lloviendo!

      sustantivo (‘nota musical’):

      Compuso una melodía en
      si mayor.




      adverbio de afirmación:

      Sí, estoy preparado.

      pronombre personal reflexivo:

      Vive encerrado en sí mismo.



      sustantivo (‘aprobación o asentimiento’):

      Tardó varios días en dar el sí al proyecto.
      Tu "SÍ" fue de afirmación, por lo tanto lleva tilde.

      Comment


      • Respuesta: Television cultural

        Originally posted by JerryLerma View Post
        Segui participando loco, queda claro cuando empezas a putear que te quedas corto de palabras, segui poniendo excusas
        ??????

        No era un thread sobre cultura?
        Venís postear giladas y cuando te dejan afuera del juego contestas eso?

        Vos si que LTA , hasta los pelos de los huevos tragaste.

        ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Tu "SÍ" fue de afirmación, por lo tanto lleva tilde.
        Estaba leyendo eso justamente en la web de la RAE, tenes razón.

        Comment


        • Respuesta: Television cultural

          Ah, me olvidaba

          Comment


          • Respuesta: Television cultural

            Originally posted by Gerardo View Post

            Estaba leyendo eso justamente en la web de la RAE, tenes razón.
            Como exactamente te puse, al final tanto criticabas los tildes y te olvidaste de poner un monton, anda segui ululando

            Comment


            • Respuesta: Television cultural

              Ahora lo que sí, patinaste con esa "boludés" ejejjejeje nadie esta exento de cometer errores, el tema es cuando se transforman en HORRORES, que es lo que acostumbramos leer diariamente...

              Comment


              • Respuesta: Television cultural

                Originally posted by JerryLerma View Post
                Como exactamente te puse, al final tanto criticabas los tildes y te olvidaste de poner un monton, anda segui ululando
                Con la diferencia que él marco el error y puso la explicación, vos pasaste el corrector automático del word y mandaste el mensaje en el foro.
                Por eso le dí la razón como corresponde y en tu caso seguís siendo el mismo primate...

                Comment


                • Respuesta: Television cultural

                  Hola...aca nos peleabamos por cosas politicas hasta que llego la profesora de lengua...

                  con la cantidad de post que escribo, hace mas de 10 años que decidi no usar acentos...y al que no le gusta lo lamento, pero realmente lo lamento eh, pero bueno...si me pongo a revisar todas las tildes, me perderia tiempo para pelear con alguien mas, y no lo podria soportar jeje

                  Creo que tengo una forma bastante zafable de escribir, soy un ser humano que se puede equivocar, pero se usar los puntos, las comas y no creo que leerme sea dificil no ESKRIVO asi como algunos, ni abrevio palabras.

                  La verdad, a veces discutiendo uno busca cosas para acusar al otro o para dejar en ridiculo, pero siempre Gerardito te hace el trabajo solo jaja, en un foro donde estamos discutiendo de politica, acusarme de no usar acentos...realmente...es patetico...

                  ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

                  Originally posted by jonasapporo View Post
                  jajajaja
                  este juanete va al frente como loco

                  odio a los k y los ultra k y todo lo K
                  pero a vos te banco porque le pones y le pones y te la bancas!

                  Gracias mostro, sos del 10% que habita en mi corazoncito

                  ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Con la diferencia que él marco el error y puso la explicación, vos pasaste el corrector automático del word y mandaste el mensaje en el foro.
                  Por eso le dí la razón como corresponde y en tu caso seguís siendo el mismo primate...
                  Ah que raro rebajando a alguien mas....y mira...a mi me interesaria que un hijo mio sepa tratar con respeto a los demas, que usar tildes..pero bueno...somos distintos por suerte (para mi)

                  ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

                  ULTIMO MOMENTO...LE DARIAN 3 PREMIOS A GERARDITO....

                  UNO POR ESCRIBIR BIEN EN UN FORO DE ARGENTINA


                  OTRO POR BOLUDO


                  OTRO POR SI LO PIERDE



                  no te ofendas que te dije boludo Gerardito,..me insultaste tantas veces que un chistecito me permiti,,,no fue con mala onda..si queres pone mi mensaje en el autocorrector del Word, asi podes entender lo que dice

                  Comment


                  • Respuesta: Television cultural

                    Originally posted by juanete View Post
                    ya cumplio su cometido de cerrar "bocas" que dicen que no hay nada cultural para ver...todo lo demas...
                    Faa!!!

                    Otra vez campeón cerrando culos!! Maestro!!!

                    Cualquier boludo sabe que hay programas con contenido cultural en canal 7, que pasan documentales de canal Encuentro etc etc.... Así que no se que bocas cerraste A un par de boludos que no pararon en el 7 haciendo zapping.. Waw!!!! Sos un groso sabelo.. COmo cerrste culos


                    Nadie se queja del contenido cultural que pueda llegar a haber en el canel... ESE no es el punto.. el problema pasa por otro lado en el siete.. Pero parece que no lo entendés...

                    Comment


                    • Respuesta: Television cultural

                      Originally posted by juanete View Post
                      Hola...aca nos peleabamos por cosas politicas hasta que llego la profesora de lengua...

                      con la cantidad de post que escribo, hace mas de 10 años que decidi no usar acentos...y al que no le gusta lo lamento, pero realmente lo lamento eh, pero bueno...si me pongo a revisar todas las tildes, me perderia tiempo para pelear con alguien mas, y no lo podria soportar jeje

                      Creo que tengo una forma bastante zafable de escribir, soy un ser humano que se puede equivocar, pero se usar los puntos, las comas y no creo que leerme sea dificil no ESKRIVO asi como algunos, ni abrevio palabras.

                      La verdad, a veces discutiendo uno busca cosas para acusar al otro o para dejar en ridiculo, pero siempre Gerardito te hace el trabajo solo jaja, en un foro donde estamos discutiendo de politica, acusarme de no usar acentos...realmente...es patetico...

                      ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------




                      Gracias mostro, sos del 10% que habita en mi corazoncito

                      ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:21 ----------



                      Ah que raro rebajando a alguien mas....y mira...a mi me interesaria que un hijo mio sepa tratar con respeto a los demas, que usar tildes..pero bueno...somos distintos por suerte (para mi)

                      ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

                      ULTIMO MOMENTO...LE DARIAN 3 PREMIOS A GERARDITO....

                      UNO POR ESCRIBIR BIEN EN UN FORO DE ARGENTINA


                      OTRO POR BOLUDO


                      OTRO POR SI LO PIERDE



                      no te ofendas que te dije boludo Gerardito,..me insultaste tantas veces que un chistecito me permiti,,,no fue con mala onda..si queres pone mi mensaje en el autocorrector del Word, asi podes entender lo que dice
                      Dame 10 minutos que voy a buscar más maní para tirarte para que sigas haciendo tu gracia.

                      Comment


                      • Respuesta: Television cultural

                        Originally posted by BarracasGTI View Post

                        Nadie se queja del contenido cultural que pueda llegar a haber en el canel... ESE no es el punto.. el problema pasa por otro lado en el siete.. Pero parece que no lo entendés...
                        1º punto...ojo..pone CANAL que sino viene la maestra de lengua y te hace juicio y te cita lo que opina la real academia sobre los acentos y la mar en coche.

                        2º punto, si, se quejan de que no hay nada cultural para ver, no lo voy a citar porque lo tendria que buscar y no tengo tiempo, estoy comprando y vendiendo acciones versatiles de la bolsa africana, pero CREEME que en un post se dijo eso, que canal 7 no tiene nada cultural, por eso vi el programa y cree el post.

                        ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Dame 10 minutos que voy a buscar más maní para tirarte para que sigas haciendo tu gracia.

                        Respuesta inteligente si las hay...0 chiquilnadas jeje muy bien...vas mejorando

                        Comment


                        • Respuesta: Television cultural

                          Originally posted by juanete View Post
                          1º punto...ojo..pone CANAL que sino viene la maestra de lengua y te hace juicio y te cita lo que opina la real academia sobre los acentos y la mar en coche.

                          2º punto, si, se quejan de que no hay nada cultural para ver, no lo voy a citar porque lo tendria que buscar y no tengo tiempo, estoy comprando y vendiendo acciones versatiles de la bolsa africana, pero CREEME que en un post se dijo eso, que canal 7 no tiene nada cultural, por eso vi el programa y cree el post.
                          Ah! buenísimo..
                          Por suerte les avisaste que está Dolina.. Ahora la gilada ya no va a decir nada.

                          Comment


                          • Respuesta: Television cultural

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Con la diferencia que él marco el error y puso la explicación, vos pasaste el corrector automático del word y mandaste el mensaje en el foro.
                            Por eso le dí la razón como corresponde y en tu caso seguís siendo el mismo primate...
                            La verdad tenes razon loco, yo te puse el link y cuotie lo de la RAE, pense que lo ibas a entender, pero por lo visto no te da la bocha, y queres escapar para donde te combiene

                            Comment


                            • Respuesta: Television cultural

                              YA QUE ESTAN CON LA CULTURA LES DEJO EL LISTADO DE LOS MUSEOS QUE VAN A PARTICIPAR EL SABADO proximo en la 8va edición.

                              La Noche de los Museos 2011


                              Esta bueno con mi pareja fuimos un par de veces y esta barbaro, lastima que en los grosos como el MALBA hay mucha gente y colas interminables, pero por ejemplo el museo del deporte o el de los juguetes (estan cerca el uno del otro) no van muchos.


                              Saludos y nos vemos

                              Comment


                              • Respuesta: Television cultural

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                YA QUE ESTAN CON LA CULTURA LES DEJO EL LISTADO DE LOS MUSEOS QUE VAN A PARTICIPAR EL SABADO proximo en la 8va edición.

                                La Noche de los Museos 2011


                                Esta bueno con mi pareja fuimos un par de veces y esta barbaro, lastima que en los grosos como el MALBA hay mucha gente y colas interminables, pero por ejemplo el museo del deporte o el de los juguetes (estan cerca el uno del otro) no van muchos.


                                Saludos y nos vemos
                                Fui el año pasado con mi mujer al MALBA y la verdad que fue buenísimo, una noche excelente; mucha gente en la calle y rondando las muestras, gente bien.
                                Después de ahí nos fuimos a una cata de vinos en Palermo y derechito a la cama

                                Comment

                                Working...
                                X