Respuesta: Television cultural
Perdon, pero no hablo mas con gente que no valga la pena, no tengo 12 años para ponerme a insultar detras de una pc, saludos Gerardito,,,,ahora salta a decir que no tegno argumentos y por eso me voy , o todo lo que quieras, pero no me gusta que un desconocido que se hace el capo me falte el respeto, si me lo falta en la cara es otra cosa, pero atras de una PC ? 
Cuando quieras tirate otra bomba de esas que te tiras vos...eso si qeu es un auto insulto,,,asegurando que sabias de buena fuente que la Kris duraba sin el tuerto un mes a lo sumo..que la movian desde adentro jajajajajaj 54% un buen tiempito despues no ??
Dale tirate una fija asi le apuesto a todos menos a tu caballo Gerardito! un beso a Lilita Carrio harian buena dupla eh !
Originally posted by Gerardo
View Post

Cuando quieras tirate otra bomba de esas que te tiras vos...eso si qeu es un auto insulto,,,asegurando que sabias de buena fuente que la Kris duraba sin el tuerto un mes a lo sumo..que la movian desde adentro jajajajajaj 54% un buen tiempito despues no ??
Dale tirate una fija asi le apuesto a todos menos a tu caballo Gerardito! un beso a Lilita Carrio harian buena dupla eh !
Comment