Announcement

Collapse
No announcement yet.

Television cultural

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Television cultural

Originally posted by Gerardo View Post
    A ver SIMIO, con la tele aprendiste otra palabra aparte de "facho" y "retrogrado"?, te faltó decirme "gorila", "agrogarca", "cipayo", etc.
    Sos el claro ejemplo del resultado de Gvirtz, un par de pelotudos te tiran letra por medio de un televisor y repetís todo lo que dicen, incluido los modos.

Te nombré justamente Laclau para que lo leas, el gobierno cuando busca una razón filosófica no lo hace viendo a Barone en la tele, si no consultando al marxista que vive en Essex.
    Ya con esto no hay dudas que sos un ser muy primitivo.

Para dar un primer paso, lee esta nota del perro que escribió en el 2002

Página/12 :: El país :: María Antonieta

En los 90's todos los de ahora eran menemistas.
    A todo esto, los artistas son unos iluminados a seguir?, no vaya a ser como Florencia Peña que se dedico por décadas solamente a mostrar el culo sin la más mínima crítica al patroncito mientras le daba dinero o Luppi, boxeador de mujeres profesional y un macho tremendo dejando hijos tirados por cualquier lado; unos ejemplos a seguir.
    Perdon, pero no hablo mas con gente que no valga la pena, no tengo 12 años para ponerme a insultar detras de una pc, saludos Gerardito,,,,ahora salta a decir que no tegno argumentos y por eso me voy , o todo lo que quieras, pero no me gusta que un desconocido que se hace el capo me falte el respeto, si me lo falta en la cara es otra cosa, pero atras de una PC ?

Cuando quieras tirate otra bomba de esas que te tiras vos...eso si qeu es un auto insulto,,,asegurando que sabias de buena fuente que la Kris duraba sin el tuerto un mes a lo sumo..que la movian desde adentro jajajajajaj 54% un buen tiempito despues no ??

Dale tirate una fija asi le apuesto a todos menos a tu caballo Gerardito! un beso a Lilita Carrio harian buena dupla eh !

Comment

si, miremos para otro lado... la TV es basofia, todo es basofia, te dejo porque me corren los ñoños

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Lo que mas bronka me da que es el canal que mas invierte en equipos y tiene la programacion mas pedorra.

Acaban de comprar el camion de exteriores HD que era del la Firma pulsar en 7.5 millones de dolares que todos sangramos el culo para pagarlo y son todos programas chotos y durante los partidos son todas publicidades del gorbierno osea no venden un puto espacion para que sea rentablle. Encima este mes o el otro hay que cambiar el sistema de comunicacion del camion por que tiene otro que el canal y van a tener que poner una moneda de vuelta.

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Los artitas la siguen por la ley de repeticon que facturan algo nada mas, si son todos ratas .
        Aha

A ver si entendi...

NO INVIERTEN: Ks hijos de mil puta,,,se comen todo no invierten porque se roban la plata.

INVIERTEN: Ks hijos de puta inviertiron en renovar y despues va a haber que renovar mas...se gastan toda la plata.

INVIRTIERAN EXACTAMENTE COMO A VOS TE PARECE: Ks hijos de puta....invierten demasiado en cosas que no valen la pena.

INVIERTIERAN EXACTAMENTE EN COSAS QUE PARA VOS VALEN LA PENA: Ks hijos de puta.....gastan demasiado....

CAMBIALE MARRRGEEEEE

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

P.D. Ojo Gerardito....si analizas la patente del camion..tene cuidado que no este tapada con cinta....a ver si lo acusas de corta autos....moves a toda la interpol, hablas con tus amigos canas, y quedas como un tarado eh !! jajajja

Comment

Originally posted by juanete View Post
          Aha

A ver si entendi...

NO INVIERTEN: Ks hijos de mil puta,,,se comen todo no invierten porque se roban la plata.

INVIERTEN: Ks hijos de puta inviertiron en renovar y despues va a haber que renovar mas...se gastan toda la plata.

INVIRTIERAN EXACTAMENTE COMO A VOS TE PARECE: Ks hijos de puta....invierten demasiado en cosas que no valen la pena.

INVIERTIERAN EXACTAMENTE EN COSAS QUE PARA VOS VALEN LA PENA: Ks hijos de puta.....gastan demasiado....

CAMBIALE MARRRGEEEEE

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

P.D. Ojo Gerardito....si analizas la patente del camion..tene cuidado que no este tapada con cinta....a ver si lo acusas de corta autos....moves a toda la interpol, hablas con tus amigos canas, y quedas como un tarado eh !! jajajja
          Dale te explico pero mas tranki conmigo no me gusta peliar por pavadas menos por politica.

Te cuento ese camion lo pagaron carisimo, tiene un consola que es la mas cara del mundo cuando otras mas baratas cumplen las misma funciones, el sistema de comunicacion es distinto al que maneja el canal osea en pocos meses tienen que cambiar el sistema de comunicacion el canal utiliza RTS y el camion otro y van a tener que tirar o vender el que tiene, y ahora no se usa armar camiones tan grandes hay equipos mas moderno que se montan en camiones mas chicos, pulsar vendio ese cambion por que ahora van armar uno mas chico como se usa. Ahora la pregunta si todo el mercado lo sabia ellos no?. Todos estan armando sus propios moviles con lo que es canal siete no podian armarlo ellos. Osea en pocas palabras alguien mordio lindo de la compra. Por que no hicieron una licitacion y varias empresas se presentaban a fabricarlo.

Comment

Perdon, pero no hablo mas con gente que no valga la pena, no tengo 12 años para ponerme a insultar detras de una pc, saludos Gerardito,,,,ahora salta a decir que no tegno argumentos y por eso me voy , o todo lo que quieras, pero no me gusta que un desconocido que se hace el capo me falte el respeto, si me lo falta en la cara es otra cosa, pero atras de una PC ?

Cuando quieras tirate otra bomba de esas que te tiras vos...eso si qeu es un auto insulto,,,asegurando que sabias de buena fuente que la Kris duraba sin el tuerto un mes a lo sumo..que la movian desde adentro jajajajajaj 54% un buen tiempito despues no ??

Dale tirate una fija asi le apuesto a todos menos a tu caballo Gerardito! un beso a Lilita Carrio harian buena dupla eh !
            Me tratas de facho y retrogrado (repitiendo como un boludo lo que escuchas en la tele...)
            Como es eso de "atrás de una PC"?, sos tan pero tan idiota que te convertiste en el infeliz Nro 42323523423 que me quiere correr con esa, te comento que violentos como vos que incitan al "cara a cara" están en lista de espera, todavía no paso ninguno a asesinarme vilmente como me prometieron, así que ni te molestes hotdog.

Y si, ni podes arrancar a discutir con lo que te dije, ya que no te sube agua al tanque para responder eso ya que no tenes posición y cuando te marcan la contradicción no sabes para donde salir.

Por último, si no te gusta que te digan la posta de lo que sos, no subestimes al resto escribiendo pelotudeces, dejá de ser tan primitivo y trata de buscar expresar algo que tenga lo mínimo de coherencia y cohesión.

Comment

Sonto mentiroso!!! Golpista!!!
              Acusas al gobierno de recibir coimas???
              Podes probar esto en juicio oral???

Tenes las patentes al dia??? Mira que mañana te cae arba, afip, moreno, moyano, d`elia todos en tu casa a golpearte y inspeccionarte todo...

Comment

juanete no tolera que describan a su gobierno de mierda y se quiere agarrar a las manos???

es el sobrino de moreno?

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                  Sonto mentiroso!!! Golpista!!!
                  Acusas al gobierno de recibir coimas???
                  Podes probar esto en juicio oral???

Tenes las patentes al dia??? Mira que mañana te cae arba, afip, moreno, moyano, d`elia todos en tu casa a golpearte y inspeccionarte todo...

JAJA Yo soy como el trajo los contanier de armas de afuera un hablar que miente todo el tiempo jajaja...Lo que digo lo sabe todo el mundo del rubro igual yo no vendi ni compre asi que no juego en esa jajaja.

Al margen del chiste me enoja que hagan las cosas mal estan mil años para tomar desiciones y cuando las ejecutan lo hacen mal.
                  Last edited by sonto; 07-11-2011, 16:59.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    juanete no tolera que describan a su gobierno de mierda y se quiere agarrar a las manos???

es el sobrino de moreno?
                    No, es un pelotudo que lo corres medio metro y ya queda tirado al costado sin saber donde esta el norte.

Comment

• Respuesta: Television cultural

Cohe... cohe...

Gera... escribis muy complicado... no encuentro eso en mi netbook gubernamental...

Comment

Se entendio mal Jerry, jamas te apuraria no soy un rambo de teclado, ademas se que sos de Cordoba te parece que me iria hasta alla a pelearme con un energumeno ?

bueno en cuanto a TODO lo demas, no me gusta cuando se ponen como locas y ofenden, me gusta debatir con respeto asi que les dejo muchos besitos en la cola, pero ustedes son muy machotes violentos y a mi esas cosas me hacen mal, besugosss para todos

Comment

juanete te diste cuenta que te peleaste con el 90 % del foro ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            juanete te diste cuenta que te peleaste con el 90 % del foro ?

Te diste cuenta que se merece mi respeto el 10% restante..que tengo una vida propia, amigos, novia familia afuera y la opinion de un foro me afecta...NADA ?

Comment

jajajaja
                              este juanete va al frente como loco

odio a los k y los ultra k y todo lo K
                              pero a vos te banco porque le pones y le pones y te la bancas!

Comment

Te diste cuenta que se merece mi respeto el 10% restante..que tengo una vida propia, amigos, novia familia afuera y la opinion de un foro me afecta...NADA ?
                                entonces para que inicias estos post....si la opinion del foro te afecta nada...

citando al maestro cacho, ya fallecido , diria "vos no estas bien"

Comment

Working...
                                X