Announcement

Collapse
No announcement yet.

Television cultural

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Television cultural

Ahora hablando en serio....que querran estos muchachos qeu los artistas no cobren no se....

Yo lo que veo...lo digo una vez mas, es uqe la onda es quejarse, sin saber bien de que,,por que ni hasta cuando....la onda es quejarse...

OJITOOOOOO si pedis un fundamento, o una explicacion, ahi te convertis en ultra k, idiota, gorila, ignorante, gil, hijo de puta...y lo mas gracioso...maleducado jajajajaj

Comment

Originally posted by juanete View Post
      Tanto te cuesta seguir el hilo de la conversación?... Yo le cité mi primer mensaje en el post mostrandole que no vine a bardear a ningún usuarios. .Que yo no empeze..

Tan difícil de entender es????????????

viste ! totalmente...yo jodo me hago el sobervio..pero no les falto el respeto.
      aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaj

Sos un chiste viviente... Yo me hago el soberbio.. pero no les falto el respeto

Chau.. esa frase, mas yo al único que confiaría es a de la Rua.. me hacen entender que hablar con vos es como intentar entablar una conversación con mi perro

Originally posted by cabrera only speed View Post
      chupa culo asqueroso le decia yo a mis abuelos y mi maestra de la primaria y por eso fui abanderado!
      Leé bien Cabrera.. Yo hable de Dolina con esas palabras..
      NO le dije eso a un usuario.. Fijate como viene la charla...
      Y después que empezaron a bardear... obvio que voy a bardear.. Pero yo no empece a bardear a los usuarios asi porque si...

Perdón que dije eso de Dolina!! Ofendí a Dolina!

Comment

es verdad no dura mucho mas...en una semana se cae todo a la mierda, como se cayo cristina a los dos meses de la muerte del tuerto es verdad !! Grande enfiefachos con las predicciones !! le pegan siempre eh !!

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Chau.. esa frase, mas yo al único que confiaría es a de la Rua.. me hacen entender que hablar con vos es como intentar entablar una conversación con mi perro

mi perro sabe decir su nombre !!!

le puse GUAU

BIBA LA BIDAAAAA BIBA LA NOSHEEEEEEE

Comment

Ahora hablando en serio....que querran estos muchachos qeu los artistas no cobren no se....

Yo lo que veo...lo digo una vez mas, es uqe la onda es quejarse, sin saber bien de que,,por que ni hasta cuando....la onda es quejarse...

OJITOOOOOO si pedis un fundamento, o una explicacion, ahi te convertis en ultra k, idiota, gorila, ignorante, gil, hijo de puta...y lo mas gracioso...maleducado jajajajaj
          No ves que actuas como un pelotudo..
          Y después no querés que la gente piense que efectivamente sos medio boludo
          realmente no te entiendo...

El mensaje es claro. Pero te cuesta responderlo.. Por eso decís las boludeces que decís:

-El gobierno debería poner algo cultural

-No debería pagar pelotuceces a los programas.. garpando sobreprecios a los afines al Kirchnerismo

-No debería utilizar el canal de todos para hacer propaganda propia

-No debería hacer periodismo tendencioso

-No debería pagarle 50.000 pesos a los pelotudos de Mancha de Rolando por su música berreta cada vez que tocan la guitarrita con Boudou

etc
          etc

Osea, por ahora, lo único que hicieron es dar contenido cultural en canal 7 y en el canal encuentro
          Buenísimo!
          Cararota vos pedís un fundamento?? Ahí lo tenés.. Podés responderme vos algo lógico a todo esto???? Lo dudo...
          Ya me imagino tu mayor esfuerzo.. Es todo culpa/invento de: .....

A vos te gusta que tu plata la despilfarren en pelotudeces parece.. Sabido es los sobreprecios que existen en el ambiente de los amigos culturales K... Pero como vos tenés menos información que un ermitaño.. No lo podés entender..

Comment

Ahora Barracas, hablando en serio, no ves que la monada te delira, que es imposible discutir algo serio con vos y que nadie se pone a perder el tiempo haciendolo ! relaxxxxxx estas muy nervioshoooooooooooo

Comment

es verdad no dura mucho mas...en una semana se cae todo a la mierda, como se cayo cristina a los dos meses de la muerte del tuerto es verdad !! Grande enfiefachos con las predicciones !! le pegan siempre eh !!

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

mi perro sabe decir su nombre !!!

le puse GUAU

BIBA LA BIDAAAAA BIBA LA NOSHEEEEEEE
              No se llama Doli tu perrito???

No se si sabe decir su nombre pero si sabe actuar como Dolina.. Eso seguro.. Chupar culos y lamer huevos le debe salir re bien..

Comment

Leé bien Cabrera.. Yo hable de Dolina con esas palabras..
                NO le dije eso a un usuario.. Fijate como viene la charla...
                Y después que empezaron a bardear... obvio que voy a bardear.. Pero yo no empece a bardear a los usuarios asi porque si...

Perdón que dije eso de Dolina!! Ofendí a Dolina!
                Nicoscr en ningun momento hablo de falta de respeto hacia un user, si no de respeto en gral.

Si vos por ejemplo tenes de idolo o te "gusta", no se ponele VIDELA, si alguien dice que chupaculos que es videla, seguro lo ves como una falta de respeto

Comment

No ves que actuas como un pelotudo..
                  Y después no querés que la gente piense que efectivamente sos medio boludo
                  realmente no te entiendo...

El mensaje es claro. Pero te cuesta responderlo.. Por eso decís las boludeces que decís:

Cararota vos pedís un fundamento?? Ahí lo tenés.. Podés responderme vos algo lógico a todo esto???? Lo dudo...
                  Ya me imagino tu mayor esfuerzo.. Es todo culpa/invento de: .....

A vos te gusta que tu plata la despilfarren en pelotudeces parece.. Sabido es los sobreprecios que existen en el ambiente de los amigos culturales K... Pero como vos tenés menos información que un ermitaño.. No lo podés entender..

Holaa ! como estas ? che vos sos el pibe que recien se hacia el educadito y que no dice agravios ??? posta tan rapido mostras la hilacha DE NUEVO ?

yo te insulte en algun momento ?

o mis PRUEBASSS son un insulto para vos ???

señor juez.....no tengo mas testigos ! el acusado.....insiste en enterrarse solo...

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

No se llama Doli tu perrito???

No se si sabe decir su nombre pero si sabe actuar como Dolina.. Eso seguro.. Chupar culos y lamer huevos le debe salir re bien..

nonononono flaco para un poquito eh..para la moto.....que bardees a mi presidenta, que me digas que soy un boludo, que digas que Dolina es un pelotudo, un chupaortos, te lo permito, pero con mi perrita no eh !!!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Nicoscr en ningun momento hablo de falta de respeto hacia un user, si no de respeto en gral.

Si vos por ejemplo tenes de idolo o te "gusta", no se ponele VIDELA, si alguien dice que chupaculos que es videla, seguro lo ves como una falta de respeto
                    Porque??
                    Tan nerviosos están?

Para mi Dolina es un pobre pelotudo... No entiendo porque no lo puedo decir...

Además no lo digo al pedo... Si vos ves el discurso chupa orto del tipo.. Que otra cosa puedo decir?

Ahora se hacen las carmelitas descalzas?No me vengas a correr con gansadas Cabrera....

Cuando les conviene se hacen los demagogos .. Cuando no, hay que respetar las libertades.. Dejen de darle vuelta al pedo

Voy a tomar tu razonamiento entonces... No te quiero ver en ningún post faltandole el respeto a todos los dueños de Boras
                    tampoco quiero leerte decirle a la gente que no hable si nunca toco una herramienta Vos no los insultas directamente.. Sino al auto o a sus experiencias.. Es lo mismo

Digo.. ya que estás tan extricto.. Empezemos por casa

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Holaa ! como estas ? che vos sos el pibe que recien se hacia el educadito y que no dice agravios ??? posta tan rapido mostras la hilacha DE NUEVO ?

yo te insulte en algun momento ?

o mis PRUEBASSS son un insulto para vos ???

señor juez.....no tengo mas testigos ! el acusado.....insiste en enterrarse solo...

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

nonononono flaco para un poquito eh..para la moto.....que bardees a mi presidenta, que me digas que soy un boludo, que digas que Dolina es un pelotudo, un chupaortos, te lo permito, pero con mi perrita no eh !!!
                    Ahora tu perro no huele ortos o genitales ni tampoco los chupa????????????

Llevalo a un verterinario flaco. te regalaron un peluche!!!!!!!!

No vez que sos un inútil.. Querés hablar de cultura? Empezá a mirar Animal Planet querido...

Comment

che pibe...vos no estas muy bien no ? posta

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

jaja no me queres ver....no me veas...o te pensas qeu a mi me gusta a cada post que entro tener que leer que si alguien pincho una goma es culpa de k...si hay choque los mato scioli....si embarazo a la novia es poruqe el tuerto no repartio forros..y bueh...no te gusto? fumatela entera...vos no me gustas y no me pogno como loca ni te insulto ni nada....solo te hago enojar un poquito demostrando que hablas boludeces jejej

Comment

che pibe...vos no estas muy bien no ? posta
                        jajajaja

Vos me estás tomando el pelo????

Que te regalaron un tamagochi flaco??

porque no prendés un rato Animal Planet y te vas a enterar de un mundo novedoso llamado naturaleza???

Yo te dije que no se si tu perro sabrá decir Dolina, pero seguro va a saber chupar oler un culo o unos huevos como Dolina... Cosa que cualquier perro hace..

Encima te lo tengo que explicar Juanin??????

Comment

me aburri, me voy a poringa.

Comment

[/COLOR]jaja no me queres ver....no me veas...o te pensas qeu a mi me gusta a cada post que entro tener que leer que si alguien pincho una goma es culpa de k...si hay choque los mato scioli....si embarazo a la novia es poruqe el tuerto no repartio forros..y bueh...no te gusto? fumatela entera...vos no me gustas y no me pogno como loca ni te insulto ni nada....solo te hago enojar un poquito demostrando que hablas boludeces jejej
                            Lo que me divertís no tiene nombre...

Yo soy un loco agresivo

Pero uno que al menos tiene dos dedos de frente

Comment

que increible, siempre lo mismo ojala exista alguna sancion por este tipo de desvirtuadas, siempre en torno a la politica dios que manera de querer armar kilombo al pedo...!!

Comment

y no te das cuenta que te estoy boludeando, que ya me reputeaste, a lo cual ni te respondi, poruqe no creo que valga la pena, me seguis puteando, no te doy bola y puteas a mi perra, y te digo eh flaco cno la perra no....y te pensas que lo digo de verdad....y lo pones en letra grande para que todos vean como "deliras" a mi perra jjajjaj pibe la verdad..estoy asombrado si vos me llamas inutil a mi...que opinaras de vos mismo me pregunto.

Ah y una cosa mas...si hablas tanto de la cultura...agarra un diccionario flaco...en que cabeza cabe escribir esto

extricto..

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

Me aburri tambien...lo unico que espero...es que el perfil sea mentira y este muchacho tenga 12 o 13 años...ahi me quedo tranquilo y me cago de risa....sino me voy preocupado....

na mentira....ya se me fue la preocupacion jeje

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:32 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
                                que increible, siempre lo mismo ojala exista alguna sancion por este tipo de desvirtuadas, siempre en torno a la politica dios que manera de querer armar kilombo al pedo...!!

Si no hay sancion cuando dicen que deberian haber mas vuelos de la muerte, imaginate que sancion puede haber por estos casos...

en fin...yo me divierto un poquito, los hago poner como locas...y depues me voy, esa es mi sancion....qeu se pogan nerviochooosshhhhhhhh jaja saludos !

Comment

Working...
                                X