Announcement

Collapse
No announcement yet.

Television cultural

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Television cultural

Originally posted by nicoscr View Post
    que increible, siempre lo mismo ojala exista alguna sancion por este tipo de desvirtuadas, siempre en torno a la politica dios que manera de querer armar kilombo al pedo...!!
    lo genial de esto es que el post original era para recomendar un programa de tele aajjajajajajajaj

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      me aburri, me voy a poringa.

Esperame...que nos vamos juntos....calzitass

Comment

Originally posted by juanete View Post
        Esperame...que nos vamos juntos....calzitass
        elegi vos

CALZAS:

o BOXER

an lets guet aout of gir

Comment

y no te das cuenta que te estoy boludeando, que ya me reputeaste, a lo cual ni te respondi, poruqe no creo que valga la pena, me seguis puteando, no te doy bola y puteas a mi perra, y te digo eh flaco cno la perra no....y te pensas que lo digo de verdad....y lo pones en letra grande para que todos vean como "deliras" a mi perra jjajjaj pibe la verdad..estoy asombrado si vos me llamas inutil a mi...que opinaras de vos mismo me pregunto.

Ah y una cosa mas...si hablas tanto de la cultura...agarra un diccionario flaco...en que cabeza cabe escribir esto

extricto..

---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

Me aburri tambien...lo unico que espero...es que el perfil sea mentira y este muchacho tenga 12 o 13 años...ahi me quedo tranquilo y me cago de risa....sino me voy preocupado....

na mentira....ya se me fue la preocupacion jeje

jajajajaja
          Que inútil que sos de verdad..
          Desde que volviste no paraste de hablar pelotudeces y te crees un campeón... Es genial!

Ahora resulta que me lo dijiste "A propósito"
          Si Juan! todo fue a propósito........

En tal caso, yo nunca insulté a tu perra.. es un comportamiento normal del animal.. Lo raro son los actos de Dolina... Pero bueno.. tampoco lo entendés

Hacete un curso de ironía porque no se entiende si todo tus post son producto de la ignorancia.. O si lo hacés a propósito

Por suerte te tenemos a vos en el foro para aportar cultura.. No necesitamos que entre Dolina:
          http://foro.enfierrados.com/off-topi...ciosas-14.html

Y sos tan caradura de venir a hablarme a mi de faltas de ortografía????? A mi?? quisiera ver cuantas faltas encontrás mías por post...
          Yo no te digo que no ponés una puta tilde y que por eso sos un pelotudo.. No tengo que remarcartelo para sentirme alguien

PD: Lamentablente no es ningún error.. Tengo 27, 12 o 13 me parece que tienen los ilusos que defienden a los K

Sigo esperando señor educado y con fundamentos:

Originally posted by BarracasGTI View Post
          -El gobierno debería poner algo cultural

-No debería pagar pelotuceces a los programas.. garpando sobreprecios a los afines al Kirchnerismo

-No debería utilizar el canal de todos para hacer propaganda propia

-No debería hacer periodismo tendencioso

-No debería pagarle 50.000 pesos a los pelotudos de Mancha de Rolando por su música berreta cada vez que tocan la guitarrita con Boudou

etc
          etc

Osea, por ahora, lo único que hicieron es dar contenido cultural en canal 7 y en el canal encuentro
          Buenísimo!
          Bue.. Para que insisto.. No sabes que mierda decir
          Last edited by BarracasGTI; 07-11-2011, 00:41.

Comment

che inviten con poringa seamos 3

Comment

che inviten con poringa seamos 3

solo me queda ropita de señorita para vos...

de ultima te presto el boxer y yo me pongo la ropa

Comment

uhhhh qeu larguito...lo leo o miro a cabrera en calzas........

si, me voy con cabrera y nicoscr a poringa !! nos vemos !!

esteiiii tunnnnn on chanel seven !!! cultural opchionnnnn

veri dificulllll !!!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
                te crees un campeón... Es genial!

Hacete un curso de ironía porque no se entiende si todo tus post son producto de la ignorancia.. O si lo hacés a propósito

Por suerte te tenemos a vos en el foro para aportar cultura.. No necesitamos que entre Dolina:
                http://foro.enfierrados.com/off-topi...ciosas-14.html

Bueno me arrepenti,,,pero lo resumo.

no me hables de campeon porque ademas de ser un agrandado, creer que me las se todas, la tengo larga, tengo un bora y cojo mucho, tengo muchos trofeos y me dan ganas de poner una foto asi todos los seres inferiores se mueren de envidia..

y si,,,cabrera esta orgulloso de su bulto, yo de mis trofeos...ellos...son mi bulto

ademas...

"no me creo un campion papi..soy el campion...el ma lindo..el ma mejor !! " (Laport dixit)

Ironia me la lleve a marzo y como hacer enojar locas aqui lo estoy aplicando !

No te gusta mi post de imagenes porque con vin gasolina lo quisieron bardear metiendo politica y movi unos contactos y no le dimos cabida, y no les gusta el exito ajeno... si...hice un top post !! im a fucking genio !!

ultima cosa !!! y no lo repito mas !!

BIBA LA BIDAAAA BIBA LA FIESSSSTAAA (JHONY )

BIBA LA BIDAAAAA BIBA LA SSSSSSIESTAAAA (UN SANTIAGUEÑO)

Comment

jajajaja, dura mucho el post eh... para mi en...

10
                  9
                  8---

Comment

uhhhh qeu larguito...lo leo o miro a cabrera en calzas........

si, me voy con cabrera y nicoscr a poringa !! nos vemos !!

esteiiii tunnnnn on chanel seven !!! cultural opchionnnnn

veri dificulllll !!!

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Bueno me arrepenti,,,pero lo resumo.

no me hables de campeon porque ademas de ser un agrandado, creer que me las se todas, la tengo larga, tengo un bora y cojo mucho, tengo muchos trofeos y me dan ganas de poner una foto asi todos los seres inferiores se mueren de envidia..

y si,,,cabrera esta orgulloso de su bulto, yo de mis trofeos...ellos...son mi bulto

ademas...

"no me creo un campion papi..soy el campion...el ma lindo..el ma mejor !! " (Laport dixit)
                    Si Cabrera está orgulloso de su bulto bien por el.. No se que tendrá que ver pero bue...

En fin.. Vamo Juanete groso! Pegue!!!!
                    Capo vos siempre cerrando culos!

Es que quiero que seas feliz
                    Ironia me la lleve a marzo y como hacer enojar locas aqui lo estoy aplicando !
                    Estoy terriblemente enojado.. No se como manejar esta rabia...

No te gusta mi post de imagenes porque con vin gasolina lo quisieron bardear metiendo politica y movi unos contactos y no le dimos cabida, y no les gusta el exito ajeno... si...hice un top post !! im a fucking genio !!
                    Aaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajjajajajajaj

ya con lo que resalte no logro entender lo patético que podes llegar a ser

Y te claro una cosita tira fruta: JAMAS hice un comentario de política en el post de Imagenes graciosas.. No hables al pedo

saludos!

Comment

10
                      9
                      8---

ya cumplio su cometido de cerrar "bocas" que dicen que no hay nada cultural para ver...todo lo demas...

Comment

10
                        9
                        8---
                        en :

6

7

8

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          en :

6

7

8

jajjajajajjajajajaa
                          aj
                          a
                          aj
                          ajjajajajjajajajjajajajjajajjajaja!!!!

salio edicion me parece jajaj!!!

Comment

Que raro un facho con pensamiento retrogrado!!

Porque la tele no puede dar cultura, si hoy en dia por ejemplo el caso de Dolina, estoy viendo en la tele al tipo que ya le compre varios libros !

El mundo avanza, el libro siempre va a ser fuente de cultura, solo que antes era la unica y ahora no
                            A ver SIMIO, con la tele aprendiste otra palabra aparte de "facho" y "retrogrado"?, te faltó decirme "gorila", "agrogarca", "cipayo", etc.
                            Sos el claro ejemplo del resultado de Gvirtz, un par de pelotudos te tiran letra por medio de un televisor y repetís todo lo que dicen, incluido los modos.

Te nombré justamente Laclau para que lo leas, el gobierno cuando busca una razón filosófica no lo hace viendo a Barone en la tele, si no consultando al marxista que vive en Essex.
                            Ya con esto no hay dudas que sos un ser muy primitivo.

Para dar un primer paso, lee esta nota del perro que escribió en el 2002

Página/12 :: El país :: María Antonieta

Nunca en la historia hubo tantos artistas apoyando a un gobierno. NUNCA, eso a mi me dice algo pero bueno, obviamente a ustedes les dice exactamente lo contrario.[COLOR="Silver"]
                            En los 90's todos los de ahora eran menemistas.
                            A todo esto, los artistas son unos iluminados a seguir?, no vaya a ser como Florencia Peña que se dedico por décadas solamente a mostrar el culo sin la más mínima crítica al patroncito mientras le daba dinero o Luppi, boxeador de mujeres profesional y un macho tremendo dejando hijos tirados por cualquier lado; unos ejemplos a seguir.
                            Last edited by Gerardo; 07-11-2011, 15:11.

Comment

el programa mas "cultural" que miro es TOP SHOT...

Comment

Lo que mas bronka me da que es el canal que mas invierte en equipos y tiene la programacion mas pedorra.

Acaban de comprar el camion de exteriores HD que era del la Firma pulsar en 7.5 millones de dolares que todos sangramos el culo para pagarlo y son todos programas chotos y durante los partidos son todas publicidades del gorbierno osea no venden un puto espacion para que sea rentablle. Encima este mes o el otro hay que cambiar el sistema de comunicacion del camion por que tiene otro que el canal y van a tener que poner una moneda de vuelta.

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

Originally posted by Gerardo View Post

En los 90's todos los de ahora eran menemistas.
                                A todo esto, los artistas son unos iluminados a seguir?, no vaya a ser como Florencia Peña que se dedico por décadas solamente a mostrar el culo sin la más mínima crítica al patroncito mientras le daba dinero o Luppi, boxeador de mujeres profesional y un macho tremendo dejando hijos tirados por cualquier lado; unos ejemplos a seguir.
                                Los artitas la siguen por la ley de repeticon que facturan algo nada mas, si son todos ratas .
                                Last edited by sonto; 07-11-2011, 16:37.

Comment

Working...
                                X