Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by juanma View Post
    Ahhh,,,ya termine de cagar...una pregunta...ya salvaron al mundo ?

    ---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:01 ----------




    Chau viejitas quejonas....que les gusta salir al balcon a quejarse y no hacer nada !! cuando algun delincuente como yo les robe o lastime....recuerden....ES SU CULPA por no hacer nada !

    BLA BLA BLEROS !
    Más despedidas que los chalchaleros tenes

    Al final que la terminó teniendo adentro fuiste vos y ahora solo falta que te metan adentro...

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Seguro este lo ganás!

      http://foro.enfierrados.com/automovi...mutante-3.html

      Mitad Palio, mitad Gol!

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        Che basta... ya me da lastima el pobre monito ignorante... le damos una banana?
        Con respecto a si me venis a robar... reitero, por si no leiste anteriormente, te vas a encontrar con esto; mas te vale vengas preparado, negrito.

        Last edited by GonzO; 26-10-2011, 03:10.

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by GonzO View Post
          Che basta... ya me da lastima el pobre monito ignorante... le damos una banana?
          Con respecto a si me venis a robar... reitero, por si no leiste anteriormente, te vas a encontrar con esto; mas te vale vengas preparado, negrito.

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Rb5nBN-0SV0[/YT]


          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by Gerardo View Post


            Jaaaaaaajajajajaja

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              con el calor que se viene, no da andar con un poncho

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina

                Flaco, quedate tranquilo, deja de avisar 20 veces qeu tenes un arma, deja de tener miedo, que si fuera un delincuente de verdad, te jugaria en contra avisarme no te parece ? o te pensas que con un arma haces mucho ? nada mas haces que vayan mas preparados. Ojala nunca la tengas que usar, o nunca te esten afanando y la vean porque ahi si las cosas se ponen fuleras

                ---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

                Yo por mi parte me canse de leer payasadas, pero bueno, de pensar distinto politicamente, a terminar acusado de delincuente "con pruebas", jeje alguna gente de este foro da para todo! hasta nunca muchachos...no me extrañen,,,y bajen un poco a la realidad, algunos hablan demasiado y se nota que les falta un poquito de calle no ? de atras de una pc es todo facil, hacerse los prepotentes, los que tienen "contactos" jaja si...los mismos contactos que te dijeron que cristina duraba un mes sin Nestor, y el tiempo sigue pasando jej, y el payaso soy yo ! CUAKK

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  Originally posted by GonzO View Post
                  Che basta... ya me da lastima el pobre monito ignorante... le damos una banana?
                  Con respecto a si me venis a robar... reitero, por si no leiste anteriormente, te vas a encontrar con esto; mas te vale vengas preparado, negrito.
                  ajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    lo que me perdi por acostarme temprano la puta madreeee, mejor que un de ben stiler...

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Originally posted by juanma View Post
                      Ojala que Dios te ayude y el destino no haga que quedes solo, sin laburo, sin nadie que te ayude, y necesites un plan nunca. No todos son vagos, a mucha gente se les mata la familia, los hijos los abandona, SI, ESTOY DE ACUERDO CON ESOS PLANES. Para eso son los impuestos, para ayudar a los que lo necesitan.
                      Para eso son los impuestos, para ayudar a los que lo necesitan
                      Para eso son los impuestos, para ayudar a los que lo necesitan
                      Para eso son los impuestos, para ayudar a los que lo necesitan
                      Para eso son los impuestos, para ayudar a los que lo necesitan





                      Saludos.

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        con el calor que se viene, no da andar con un poncho
                        guarda que hoy esta fresquito.. en una de esas es poncho full full

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Puede que tenga A/AC

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            Cuanto zurdo de bolsillo ajeno...

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Soiii covanii ee' soy covaniiii', lo que falta jajajajajjaja, me gano la vida usando la cabeza, no soy esclavo de nadie y menos cana jajajaja

                              A ver, tenes un Gol con la misma patente esta registrado un Palio 1.4



                              Pero es más, ya que te haces el poronga Sr Papeles Flojos, capas que te mande unas pizzas a la calle Viamonte.


                              Y por favor, el delincuente sos vos, no el resto, así que no rompas las pelotas chorito que si hace falta voy a pasar hasta el color de medias preferido que usas y te vas a tener que ir a vivir a Australia con pedido de extradición incluido.


                              A todo esto, una muestra clara de que al kirchnerismo lo votan los delincuentes.

                              Venía leyendo todo, sobretodo los argumentos de Juanma (que parece que no es pero es.. pero no es él... en fin) que me interesaban dado que estoy queriendo entender un poco los argumentos de gente que piensa distinto. Poco me interesan los que piensan como yo, uno siempre trata de entender dado que así muchas veces me di cuenta los motivos de las cosas.

                              Y... SORPRESA!! Todo lo que leí de Juanma me lo tengo que meter en el orto dado que no puedo tomarlo en serio por los siguientes puntos:

                              .- Habla sobre las bondades de pagar impuestos y como ayudan a los que menos tienen. Pero el evidentemente no paga impuestos por un auto poncho. Por ende flor de chanta decir que es la obligación de uno, cuando el delinque para no pagar.

                              .- El no negar que su auto es poncho, quiere decir que está rompiendo varias leyes desde lo penal hasta las de tránsito. Y evidentemente manejar un auto poncho a sabiendas... quiere decir que vive de esto y no es una víctima de una estafa.

                              Quiero que sepas que no tengo todos tus datos, sino te denunciaria. Si esto es verdad (y creo que sí porque no lo negaste), sos una lacra más de las que hunde este país y todavía tenes el tupe de decir todas las cosas que dijiste. Lavate la boca antes de hablar entonces de los que menos tienen y son gente de bien, porque delinquiendo.. flaco favor le haces a esta sociedad.

                              Slds!

                              PD: Me imagino Gerardo que no estas jodiendo con esto. Es algo serio. Igualmente Juanma no lo nego...

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                Todo esto del poncho surgió, por fotos publicadas del auto con la patente (pintada o photoshop), con F***13, pero en realidad, si buscan en unas fotos viejas, es E, no F. Igual, si es E, que coincide con un Vw Gol, yo no me animaría a decir que "para eso se pagan los impuestos"....

                                Comment

                                Working...
                                X