Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gano Cretina

    Originally posted by GonzO View Post
    Reitero, si no tenes nada que opinar en base a lo que postee yo, segui y no me cites, maleducado.
    Disculpa, me llamaste perejil, no se que cosas mas, hablas con prepotencia, te sentis con derecho a darme ordenes, y encima tenes el tupe de decirme mal educado ? jaj es el colmo no discuto mas con vos, no vale la pena, saludos !

    Comment


    • Respuesta: Gano Cretina

      Originally posted by juanma View Post
      Ah, me crei que la maxima autoridad de tu patria se merecia respeto pero bueno
      jejeje.. Me gusta la onda mega patriótica cuando conviene....

      Merece respeto? Si se me caga de risa en la cara.... Como le voy a devolver respeto?


      Cuando la autoridad máxima era Videla.. (Vos ni habías nacido probablemente) Vos le tenías respeto? En el hipotético caso de imaginar que en ese entonces eras una persona adulta... Vos te referías con respeto?

      Vos siendo un judío de nacionalidad alemana.. Le tenías respeto a Hitler? Te referías con respeto hacia el .. ? Lo llamabas Mein fuhrer???


      No estoy diciendo que son comparables los personajes... Estoy tratando de entender tu lógica

      Comment


      • Respuesta: Gano Cretina

        Originally posted by juanma View Post
        Disculpa, me llamaste perejil, no se que cosas mas, hablas con prepotencia, te sentis con derecho a darme ordenes, y encima tenes el tupe de decirme mal educado ? jaj es el colmo no discuto mas con vos, no vale la pena, saludos !
        Disculpame, por lo que veo a prima facie me citaste para comentar algo ajeno a lo que yo postee.
        Es de mala educacion citar a alguien cuando no se hace en pos de dar respuesta en base a esa cita.
        Seguis siendo un maleducado y la discusion la doy por terminado yo.
        En 4 años hablamos.
        O has leido algun autor citar alguna fuente para ponerse a hablar de otra cosa? IGNORANTE.
        Last edited by GonzO; 26-10-2011, 02:05.

        Comment


        • Respuesta: Gano Cretina

          Originally posted by GonzO View Post
          Yo no la vote a esta negrita operada conchuda, y no la pienso votar, en su "modelo" de 'demosle a los negros' con tal de sumar un voto, hay algo que no me cierra.... y es lo siguiente:
          Si fueron tan progres en su modelo anti-dictatorial, y safaron por ello, siendo caras conocidas... la unica opcion que me cierra es la que hayan traicionado a sus propios "compañeros en armas" los mismisimos montoneros... Si a los demas los mataron a todos, entonces claro esta, que safaron por BUCHES... por entregar a sus propios colegas.
          A Uds. les parece logico, votar a unos traidores de su propia conviccion e ideologia?
          Que nos queda a nosotros entonces!!!!

          Sigan comiendose esta farsa, dentro de 4 años, cuando se haya hervido el agua y haya que destapar la cacerola, veremos con que nos encontramos.


          Saludos,
          Gonza
          Vos hiciste la primaria en una escuela publica ?

          Si a un negro como vos le dieron cosas...porque a otros negros no ?

          Y si, me pareces un negro, mas que nada por tu prepotencia, y porque te sentis mas que alguien, asi como a vos te gusta llamar negro a otros, yo me siento con derecho de llamarte negro a vos, yo se qeu lo sos, y lo confirmas escribiendo,.

          Asi que ponete a pensar, no sos el unico negro con derecho a recibir algo, que tenes de especial, porque a los otros negros no se le peude dar como algun gobierno te dio a vos ?

          Comment


          • Respuesta: Gano Cretina

            Originally posted by juanma View Post
            Vos hiciste la primaria en una escuela publica ?

            Si a un negro como vos le dieron cosas...porque a otros negros no ?

            Y si, me pareces un negro, mas que nada por tu prepotencia, y porque te sentis mas que alguien, asi como a vos te gusta llamar negro a otros, yo me siento con derecho de llamarte negro a vos, yo se qeu lo sos, y lo confirmas escribiendo,.

            Asi que ponete a pensar, no sos el unico negro con derecho a recibir algo, que tenes de especial, porque a los otros negros no se le peude dar como algun gobierno te dio a vos ?
            Gracias a dios nunca fui a una escuela publica, y no hablo de negros de piel, hablo de negros de mente, como los que fomenta esta mina. Pero que sentido tiene hablar con un ignorante como vos.
            Reitero, en 4 años hablamos, segui con tu golcito a los 34 años que te esta yendo bien.

            Comment


            • Respuesta: Gano Cretina

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              jejeje.. Me gusta la onda mega patriótica cuando conviene....

              Merece respeto? Si se me caga de risa en la cara.... Como le voy a devolver respeto?


              Cuando la autoridad máxima era Videla.. (Vos ni habías nacido probablemente) Vos le tenías respeto? En el hipotético caso de imaginar que en ese entonces eras una persona adulta... Vos te referías con respeto?

              Vos siendo un judío de nacionalidad alemana.. Le tenías respeto a Hitler? Te referías con respeto hacia el .. ? Lo llamabas Mein fuhrer???


              No estoy diciendo que son comparables los personajes... Estoy tratando de entender tu lógica
              Te explico mi logica muy simple, el respeto es hacia los demas, a Videla lo votaron ? a Cristina la voto mas de medio pais, y si no le queres tener respeto a ella, teneselo a tus hermanos que la votaron, no todo el que no piensa igual a vos no se merece respeto.

              Para mi, un presidente democratico se merece respeto, pero bueno, este foro parece ser el reino del reves y el loco soy yo

              Comment


              • Respuesta: Gano Cretina

                Originally posted by juanma View Post
                Ni se a que te referis, pero estaria bueno que nos expliques de que manera LEGAL averiguas las patentes de los autos..EN QUE PAGINA LO HACES ? digo...no tendras una plana no ? que yo sepa no sos policia...

                Conta por favor porque lo unico que falta es que despues de tanto hablar, tambien incurras en conductas ilegales, ademas de que no te interesa que patente ni que auto tengo, para que lo andas averiguando ? [COLOR="Silver"]

                Soiii covanii ee' soy covaniiii', lo que falta jajajajajjaja, me gano la vida usando la cabeza, no soy esclavo de nadie y menos cana jajajaja

                A ver, tenes un Gol con la misma patente esta registrado un Palio 1.4



                Pero es más, ya que te haces el poronga Sr Papeles Flojos, capas que te mande unas pizzas a la calle Viamonte.


                Y por favor, el delincuente sos vos, no el resto, así que no rompas las pelotas chorito que si hace falta voy a pasar hasta el color de medias preferido que usas y te vas a tener que ir a vivir a Australia con pedido de extradición incluido.


                A todo esto, una muestra clara de que al kirchnerismo lo votan los delincuentes.

                Comment


                • Respuesta: Gano Cretina

                  Originally posted by juanma View Post
                  Vos hiciste la primaria en una escuela publica ?

                  Si a un negro como vos le dieron cosas...porque a otros negros no ?

                  Y si, me pareces un negro, mas que nada por tu prepotencia, y porque te sentis mas que alguien, asi como a vos te gusta llamar negro a otros, yo me siento con derecho de llamarte negro a vos, yo se qeu lo sos, y lo confirmas escribiendo,.

                  Asi que ponete a pensar, no sos el unico negro con derecho a recibir algo, que tenes de especial, porque a los otros negros no se le peude dar como algun gobierno te dio a vos ?
                  Vos estás de acuerdo, con los planes, jubilaciones a gente que no trabajo?

                  Comment


                  • Respuesta: Gano Cretina

                    Originally posted by GonzO View Post
                    Gracias a dios nunca fui a una escuela publica, y no hablo de negros de piel, hablo de negros de mente, como los que fomenta esta mina. Pero que sentido tiene hablar con un ignorante como vos.
                    Reitero, en 4 años hablamos, segui con tu golcito a los 34 años que te esta yendo bien.

                    Segui con tu filosofia de valorar a la gente por lo que tiene, que tengo que tener para que me vaya bien ? vos sabes si ademas del Gol tengo 80 casas..o si tengo solo un Gol porque ayudo a mis viejos...o que sabes de mi vida ?

                    Que triste leer comentarios asi, crei que hablaba con alguien con un poco mas de cerebro pero lamentablemtne no es asi.

                    Quedate tranquilo, para TU forma de pensar soy alguien, tengo un muy lindo auto gracias a dios, corro en una categoria, tengo moto, y me visto con ropa de marca, para mi son pelotudeces sin sentido que no me hacen ni mas ni menos qeu nadie.

                    Mucho menos soy menos que mi amigo del gol, que ni conoces su vida y lo estas basureando por tener un Gol, quien te pensas que sos flaco
                    Last edited by juanma; 26-10-2011, 02:55.

                    Comment


                    • Respuesta: Gano Cretina

                      Originally posted by juanma View Post
                      Te explico mi logica muy simple, el respeto es hacia los demas, a Videla lo votaron ? a Cristina la voto mas de medio pais, y si no le queres tener respeto a ella, teneselo a tus hermanos que la votaron, no todo el que no piensa igual a vos no se merece respeto.

                      Para mi, un presidente democratico se merece respeto, pero bueno, este foro parece ser el reino del reves y el loco soy yo
                      Pero yo les tengo respeto a los ignorantes que la votaron .....

                      Ellos tienen RESPETO hacia nosotros? ... Supuestamente no somos personas ... somos "Gorilas" ... Y ellos son Monitos.. pero bueh. El hombre evolucionó del mono ... no se tendrían que ofender. Ellos no evolucionaron se ve...

                      Comment


                      • Respuesta: Gano Cretina

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Soiii covanii ee' soy covaniiii', lo que falta jajajajajjaja, me gano la vida usando la cabeza, no soy esclavo de nadie y menos cana jajajaja

                        A ver, tenes un Gol con la misma patente esta registrado un Palio 1.4



                        Pero es más, ya que te haces el poronga Sr Papeles Flojos, capas que te mande unas pizzas a la calle Viamonte.


                        Y por favor, el delincuente sos vos, no el resto, así que no rompas las pelotas chorito que si hace falta voy a pasar hasta el color de medias preferido que usas y te vas a tener que ir a vivir a Australia con pedido de extradición incluido.


                        A todo esto, una muestra clara de que al kirchnerismo lo votan los delincuentes.
                        De verdad hiciste eso ? que penoso macho....que penoso. No hay ningun tipo de limite ya.

                        Comment


                        • Respuesta: Gano Cretina

                          Originally posted by juanma View Post
                          Segui con tu filosofia de valorar a la gente por lo que tiene, que tengo que tener para que me vaya bien ? vos sabes si ademas del Gol tengo 80 casas..o si tengo solo un Gol porque ayudo a mis viejos...o que sabes de mi vida ?

                          Que triste leer comentarios asi, crei que hablaba con alguien con un poco mas de cerebro pero lamentablemtne no es asi.

                          Quedate tranquilo, para TU forma de pensar soy alguien, tengo un muy lindo auto gracias a dios, tengo moto, corro en una categoria y me visto con ropa de marca, para mi son pelotudeces sin sentido que no me hacen ni mas ni menos qeu nadie.

                          Mucho menos soy menos que mi amigo del gol, que ni conoces su vida y lo estas basureando por tener un Gol, quien te pensas que sos flaco
                          Ah encima escribis poniendo la cara de otro?
                          Vos sos un fenomeno!
                          Salvedad: Si Juanma no tuvo nada que ver en lo escrito, mis mensajes van directamente dirigidos al idiota detras de esa computadora.

                          Comment


                          • Respuesta: Gano Cretina

                            Originally posted by juanma View Post
                            De verdad hiciste eso ? que penoso macho....que penoso. No hay ningun tipo de limite ya.
                            Límite de que?, a ver forro de cuarta, si sos un delincuente y andas en un auto con los papeles más flojos que los dientes del votante promedio kirchnerista no es mi problema.

                            P.D. El tel fijo termina en 593?, ahora busco los celulares, a esos los atienden seguro.

                            ---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                            Originally posted by GonzO View Post
                            Ah encima escribis poniendo la cara de otro?
                            Vos sos un fenomeno!
                            Salvedad: Si Juanma no tuvo nada que ver en lo escrito, mis mensajes van directamente dirigidos al idiota detras de esa computadora.
                            Escribe poniendo la cara de otro al igual que hace con el resto de las cosas, usa un auto con la patente de otro...

                            Enfierrados CSI work in progress

                            Comment


                            • Respuesta: Gano Cretina

                              Originally posted by juanma View Post
                              Te explico mi logica muy simple, el respeto es hacia los demas, a Videla lo votaron ? a Cristina la voto mas de medio pais, y si no le queres tener respeto a ella, teneselo a tus hermanos que la votaron, no todo el que no piensa igual a vos no se merece respeto.

                              Para mi, un presidente democratico se merece respeto, pero bueno, este foro parece ser el reino del reves y el loco soy yo
                              Claro, claro... A Hitler no lo apoyó el pueblo? te faltó esa parte de mi analogía.. Querés otra? A Bush no lo votó nadie? A Menem no lo votó nadie?

                              Yo en ningún momento dije que el hecho de que alguien no piense como yo, automáticamente signifique que se le pueda faltar el respeto....

                              Lo que dije.. Y los hechos me dicen que así es.... es lo siguiente: Ella me falta el respeto a mi.. Ahora vos pretendés que yo la respete a ella???

                              Mis hermanos? Mi hermana no la votó a Cristina.. Vos no sos mi hermano... Igualmente yo no le falté el respeto a los que la votaron.. Igual tampoco hace falta.. ellos mismos le faltan el respeto a su propia inteligencia al votarla

                              Deja mucho que desear la lógica que me planteas


                              PD: Me causa muchísima risa los que "Legitimizan" solo por el hecho de que sea mayoría...

                              porque es la mayoría hay que respetarla.. Porque la mayoría la votó significa que no se equivocaron....

                              Comment


                              • Respuesta: Gano Cretina

                                Originally posted by Gerardo View Post

                                Enfierrados CSI work in progress
                                No seas malo Gerar jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X