Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Originally posted by cabrera only speed View Post
    claro, un BOLUDO hace una GILADA y ahora es culpa de TODOS los K
    Un boludo cabre? fijate quien esponsorea la botellita, COMUNIDAD DEL MERCADO CENTRAL. Quien maneja el Mercado? Si, un pilar del Kirchnerismo. Si no estuviese amparada por nadie esa botella no te discutiria nada ni me hubiese gastado en subir la foto.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
      NO. Culpa nada, seria un tema de responsabilidades, la unica culpa es del imbesil que se le ocurrio repartir esas botellitas entre los fisKales, por supuesto que duraron 3 minutos. Es ilegal y penado por ley que un fiscal y/o presidente de mesa tenga un distintivo de un partido, peeero... La soberbia K manda, queda claro en los resultados.
      yo fui presidente de mesa... ademas del curso, incluso en el folletito q te mandan junto con el telegrama y en el afiche que tenes q pegar en la mesa sobre los delitos electorales te muestran como manejar las situaciones en las que haya cualquier elemento que te sugiera cualquier tipo de inclinación política... si el presidente no impide que esto pase, obviamente que los fiscales partidarios en este caso van a hacer lo que quieran, pero OBVIO que de ellos no podes esperar nada. El "malo" siempre va a ser "malo", pero si vos presidente de mesa tenés q impedirlo y no lo haces, sos tbn culpable.

Comment

yo vivo todo eso, y no por eso estoy en contra del gobierno, no comparto muchas cosas, pero no por eso estoy en contra.

No te conozco personalmente, pero tu respuesta es mediocre, no se si en la vida sos asi, deduzco que no, ya que vivís lo mismo que yo puse arriba, así que entiendo que es contradictoria tu respuesta, te leí varias veces en los post de política, y tu punto siempre llega a que estas en contra a lo que opinan en contra del gobierno si fundamentos, hay estoy de acuerdo con vos, yo si estoy en contra del gobierno, por que en ningún momento me pareció transparente, y no estoy de acuerdo en la ley de Robin Hood, Saludos
        Last edited by ---Nacho---; 24-10-2011, 17:17.

Comment

Originally posted by Nachu View Post
          yo fui presidente de mesa... ademas del curso, incluso en el folletito q te mandan junto con el telegrama y en el afiche que tenes q pegar en la mesa sobre los delitos electorales te muestran como manejar las situaciones en las que haya cualquier elemento que te sugiera cualquier tipo de inclinación política... si el presidente no impide que esto pase, obviamente que los fiscales partidarios en este caso van a hacer lo que quieran, pero OBVIO que de ellos no podes esperar nada. El "malo" siempre va a ser "malo", pero si vos presidente de mesa tenés q impedirlo y no lo haces, sos tbn culpable.
          Los dos estamos yendo al mismo punto
          Aca te digo que la botella esa duro lo que tardo mi amigo en sacar la foto, se hizo lo que se tenia que hacer!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            No te conozco personalmente, pero tu respuesta es mediocre, no se si en la vida sos asi, deduzco que no, ya que vivís lo mismo que yo puse arriba, así que entiendo que es contradictoria tu respuesta, te leí varias veces en los post de política, y tu punto siempre llega a que estas en contra a lo que opinan en contra del gobierno si fundamentos, hay estoy de acuerdo con vos, yo si estoy en contra del gobierno, por que en ningún momento me pareció transparente, y no estoy de acuerdo en la ley de Robin Hood, Saludos
            Mucho menos cuando los que aplican la ley de Robin Hood se llenaron los bolsillos con guita mal habida. Pero bueh, al 54% de los argentinos no les molesta que los políticos roben. Se fijan en su bolsillito y nada más. Esto que vivimos desde hace 8 años es una burbuja como la convertibilidad, cuando se destape la olla vamos a cagar fuego TODOS. Y nadie se va a hacer cargo, como siempre.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
              sabes que pasa, MI pensamiento es el siguiente:

si no VOY a hacer nada para cambiar la situacion en la que vivo, no me quejo al aire, cierro el orto, vivo lo mejor que puedo y trato de no joder a nadie.

si el gobierno no te parace transparente, esta perfecto, hasta te diria que en algunas situaciones estoy de acuerdo con vos, pero de ahi que NADA DE LO QUE HAGAN SIRVA, me parece que hay un largo camino.

La ley "Robin Hood" exisitio siempre, la unica diferencia es que antes en vez "repartirla" entre los pobres, se la quedaban ellos

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Los dos estamos yendo al mismo punto
              Aca te digo que la botella esa duro lo que tardo mi amigo en sacar la foto, se hizo lo que se tenia que hacer!
              y esta perfecto, eso es una GILADA MAL, porque es enfrentar un problema en forma infantil.

Pero es como todo, por una "idea" de un tipo se mete en la bolsa a todo el resto.

Es como si alguien se metiese al foro, leyera y diria, "los enfierrados son todos anti K"

Comment

yo le vote a goku otra vez....y perdio

Comment

y esta perfecto, eso es una GILADA MAL, porque es enfrentar un problema en forma infantil.

Pero es como todo, por una "idea" de un tipo se mete en la bolsa a todo el resto.

Es como si alguien se metiese al foro, leyera y diria, "los enfierrados son todos anti K"
                  Pero a lo que voy, no es un "tipo" mas. Es un tipo influyente y que es parte de lo que es el kirchnerismo, acordate que el partido kirchnerista no es Cristina, ella representa y es la voz de todos sus funcionarios.

Comment

al final son mas fachos que yo, no quieren que se hable de politica en plena democracia

Comment

Pero a lo que voy, no es un "tipo" mas. Es un tipo influyente y que es parte de lo que es el kirchnerismo, acordate que el partido kirchnerista no es Cristina, ella representa y es la voz de todos sus funcionarios.
                      es como Delia y Moreno, son DOS tipos que me REVUELVEN las tripas, es mas CRISTINA me revuelve las tripas si la escucho en un discurso, pero leyendo uno de ellos, me di cuenta que muchas cosas que dice, yo las pienso IGUAL, sin que nadie me lave la cabeza ni nada por el estilo.

Comment

Y.. ya arreglaron el mundo?

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                          Y.. ya arreglaron el mundo?
                          Reportado

Comment

no se, yo voy a abrir un post pataleando porque no me gusto el post de pink floyd

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              al final son mas fachos que yo, no quieren que se hable de politica en plena democracia
                              repostado.

Le pusimo nasta en el aire papa!!!!

Comment

tienes un e mail

Comment

Working...
                                X