Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gano Cretina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gano Cretina

Son una VERGUENZA. Aca dejo una foto que me paso un amigo que fue fiscal ayer, de la ResentidoCola que les daban a los fiscales K, impresentable:

Tambien sirve para el monito que le discutia a uno que laburaba en el mercado central que morenito no esta metido en roscas en el Mercado Central.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
      Son una VERGUENZA. Aca dejo una foto que me paso un amigo que fue fiscal ayer, de la ResentidoCola que les daban a los fiscales K, impresentable:

Tambien sirve para el monito que le discutia a uno que laburaba en el mercado central que morenito no esta metido en roscas en el Mercado Central.
      Buenisimo!!!!!

Comment

cabre te habia escrito un monton sobre los temas del otro post... te decia que canal 7 sale en directo a todo el pais... y que el 75% de la poblacion vive en capital y conurbano asique la inseguridad era un tema fundamental para la mayoria...

estaba re bien explicado pero termine de escribir mande enviar... y estaba cerrado el thread jajaja

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Hay muchos que opinan porque es gratis, solo eso voy a decir, me limito a opinar sobre politica ya que son contados con los dedos de la mano los que entienden de que se trata.
          No hay que ser Politico para entender de Politica

Hay que vivir el dia a dia, ir al super y ves que todos los dias te volves con una bolsa menos. Que entras el auto, se te meten dos negros y te matan...

La gente se cansa Pablo, seguro vos te levantas todas la mañana para trabajar, mientras otros se quedan en su casa chupando vino...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
            cabre te habia escrito un monton sobre los temas del otro post... te decia que canal 7 sale en directo a todo el pais... y que el 75% de la poblacion vive en capital y conurbano asique la inseguridad era un tema fundamental para la mayoria...

estaba re bien explicado pero termine de escribir mande enviar... y estaba cerrado el thread jajaja
            para, como el75% de la poblacion vive en capital y GBA? 30 millones de personas viven? no eran algo de 12?

Lo hubieras pegado aca, si el otro lo cerraron por un user que no sabe poner otra cosa que REPORTADO.

No sabe lo que es un debate, esta BUENISIMO intercambiar ideas, porque en una de esas LEO algo que diga, uh puta, tiene razon, y aunque no lo reconozca aca, va a ser muy valido.

Comment

Es culpa del presidente de mesa, q no ejerce sus funciones, no podes tener un elemento así dentro de una escuela donde se esta votando y mucho menos en una mesa...

Comment

hay alguno que piensa que uno se pone en contra?????

si yo vivo aca, como carajo no voy a querer que las cosas salgan bien, hasta con el dormido de de la ruina queria eso

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  No hay que ser Politico para entender de Politica

Hay que vivir el dia a dia, ir al super y ves que todos los dias te volves con una bolsa menos. Que entras el auto, se te meten dos negros y te matan...

La gente se cansa Pablo, seguro vos te levantas todas la mañana para trabajar, mientras otros se quedan en su casa chupando vino...
                  yo vivo todo eso, y no por eso estoy en contra del gobierno, no comparto muchas cosas, pero no por eso estoy en contra.

Comment

esta es la argentina de los argentinos... tienen lo que merecen...

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                      yo dejaria de dar plan y vas a ver como salen todos a estudiar porq se van a ver un futuro insierto y negro.
                      Ahora los pibes ni se calentan por ir al colegio si ven q el padre q esta en la casa chupando cerveza y todos los meses cobra.
                      Estudiar??? Que optimista! Primero que nada salen a prender fuego todo si se los sacan y si se los sacan van a salir todos a chorear!
                      Un mínimo ejemplo que tal vez no tenga tanto que ver pero creo que puede ser un caso testigo de la conducta de esta "gente" puede ser el descenso de River, qué hicieron los grones? Rompemos todo para demostrar que esto no puede pasar.
                      La parte mala de los planes es cuando generan dependencia. Ya mismo tendrían que empezar a reemplazarlos por alguna forma de trabajo o sino comida, no sé.

Comment

Aca las tenes ... esto es algo de donde se nota que por ahi el gobierno no pasó entregando netbooks, menos alimento!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          hay alguno que piensa que uno se pone en contra?????

si yo vivo aca, como carajo no voy a querer que las cosas salgan bien, hasta con el dormido de de la ruina queria eso
                          no se vos, pero hasta llegue a leer, "que lastima que no nos invadieron los ingleses"

Vin, Hacer critias destructivas, es en cierto modo ponerse en contra, pero al hacerlo aca, es solo de la boca para afuera y eso es lo que me calienta.

Me molesta que se hable se putee y no se haga nada, o que, vos te pensas que si vos protestases en forma REAL y con fundamentos contra el gobierno, yo estaria en desacuerdo?

Como puse arriba, yo no comparto MUCHAS cosas de este gobierno, pero no por eso, voy a pensar que TODO lo que hacen esta mal!

Y lamentablemente leo eso, TODO lo que hace el gobierno esta MAL.

me suena al que se vayan todos del 2001 y muchos de los que pediamos que se fueran, son los que hoy votamos para llevarle la contra a los K

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                            Es culpa del presidente de mesa, q no ejerce sus funciones, no podes tener un elemento así dentro de una escuela donde se esta votando y mucho menos en una mesa...
                            NO. Culpa nada, seria un tema de responsabilidades, la unica culpa es del imbesil que se le ocurrio repartir esas botellitas entre los fisKales, por supuesto que duraron 3 minutos. Es ilegal y penado por ley que un fiscal y/o presidente de mesa tenga un distintivo de un partido, peeero... La soberbia K manda, queda claro en los resultados.

Comment

NO. Culpa nada, seria un tema de responsabilidades, la unica culpa es del imbesil que se le ocurrio repartir esas botellitas entre los fisKales, por supuesto que duraron 3 minutos. Es ilegal y penado por ley que un fiscal y/o presidente de mesa tenga un distintivo de un partido, peeero... La soberbia K manda, queda claro en los resultados.
                              claro, un BOLUDO hace una GILADA y ahora es culpa de TODOS los K

Comment

No justifico los planes ni las asignaciones, a mi parecer, deberian poner a trabajar a todos esos beneficiarios (para justificar el ingreso que les da el gobierno), capacitarlos y ponerlos al servicio de la comunidad ya sea para parquizacion, recoleciòn de residuos, pavientaciòn, o algo tan simple como la limpieza de las ciudades luego de las campañas politicas. Pero estoy seguro que alguno de los que hoy salen a putear y a tirar mierda en contra del gobierno, pusieron el VOTO de cayetano. Pero esta de moda bardear desde la ignorancia.
                                Saludos!

Comment

Working...
                                X