Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gano Cretina
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gano Cretina
Originally posted by Adrian 2.0 View PostPero colgado del patiyudo llegó. El culpable de que la falopa circule libremente por Bs. As., así empezó y así estamos...
Comment
-
Originally posted by -Martín- View PostLa cantidad de gente que estaba prendida esperando la crisis que paso, misma gente que hoy esta llenandose la boca hablando de lo malo de esa epoca hizo una gran diferencia... en definitiva el que siempre paga las cagadas de stos politicos de cuarta es el pueblo!!
Comment
-
Originally posted by JerryLerma View PostEl que siempre paga y tambien tiene la culpa loco, todos se quejan pero nadie hace nada, a mi me pegan por decir que estoy a favor de K, respeto que no les guste, pero hacen algo mas que quejarse?
Yo no...
Si querés dejo de trabajar.. me pagás un sueldo vos, y me pongo a hacer política
Comment
-
Originally posted by JerryLerma View PostEl que siempre paga y tambien tiene la culpa loco, todos se quejan pero nadie hace nada, a mi me pegan por decir que estoy a favor de K, respeto que no les guste, pero hacen algo mas que quejarse?
Ahora estan todos festejando con la presidenta en Plaza de Mayo (me parece de cuarta es mas si al que vote le estarian haciendo eso tambien diria lo mismo, se gano una eleccion no un partido de futbol)... quedate tranquilo que si pasa algo malo van a ir a la Plaza de Mayo para prenderla fuego.
Comment
-
Originally posted by Smy16 View PostVOTO OPTATIVO ... bueh .. hablo el maestro .. jajajaja vos si me das risa y lastima.
El voto tendría que ser CALIFICADO y OBLIGATORIO.
No es personal ni tengo nada en contra tuyo porque ni se quien sos, pero esta discusion no vale nada.
Cuando te cultives un poco avisame y charlamos.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Smy16 View Postche los 50 mil que estan en plaza de mayo ... Mañana no laburan???
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostEs una cosa de Locos, de 20 personas que les pregunto a quien voto, ni uno me dijo a Cristina Fernandez!!!
Ojala que le valla bien, es lo que quiere todo Argentino!
Queres hacer otro de 'a quien votaste?'
Comment
-
Comment