Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi no la cuanto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Casi no la cuanto???

q garron loco! la verdad q las cosas de este pais te indignan mas. No puede ser q ni con un cana al lado puedas estar "masomenos" tranquilo. Nose cual seria la solucion ya, abrá q salir con un chumbo a la calle ??
    deprimenteeeeeeeeeeeee todooo!
    decí q no te paso nada y q solamente fue el vidrio.

Comment

Ya es cualquier cosa esto, no me extrañaria que el dia de mañana te digan - sino te mataron para que queres hacer la denuncia? -
      que manga de hijos de puta

Comment

En el peaje de Dock Sud Facu? Está en el medio de la nada, o sea que debe haber estado escondido largo y tendido el caco de mierda. Nadie vió a un tipo sospechoso?
        Me pone bien saber que no te pasó nada.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
          q garron loco! la verdad q las cosas de este pais te indignan mas. No puede ser q ni con un cana al lado puedas estar "masomenos" tranquilo. Nose cual seria la solucion ya, abrá q salir con un chumbo a la calle ??
          deprimenteeeeeeeeeeeee todooo!
          decí q no te paso nada y q solamente fue el vidrio.
          salir con un chumbo a la calle?? y arriesgar tu vida cagandote a tiros con una basura como esta?
          nooooo

la solucion es irse a la mierda !!!!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            En el peaje de Dock Sud Facu? Está en el medio de la nada, o sea que debe haber estado escondido largo y tendido el caco de mierda. Nadie vió a un tipo sospechoso?
            Me pone bien saber que no te pasó nada.
            si es en el peaje de Dock Sud, no esta en el medio de la nada. De un lado tenes un villa y del otro una edifios medio lope (de donde salio el caco).

Y viste como es esto, nadie vio nada, nadie escucho la rotura del vidrio, ni el grito del chorro, tampoco escucharon un auto que salio patinando,etc,etc,etc.
            Last edited by Facus(GTti); 09-11-2010, 13:59.

Comment

vos crees q no estan arreglados?? sino como se entiende eso?
              encima desp los matas y tenes mas quilombos vos q si ellos hubieran matado a uno mismo
              negrrros y lrpqlp!!

Comment

Mira lo q haces para no prender el aire , nadie te cree seguro la rompiste vos

Btw me paso algo parecido con lean ts ( el jamas se avivo abajo del auto) en el
                Mismo peaje

Comment

Facu Querido...la Verdad ...GRACIAS a DIOS que la SACASTE BARATA !!!!
                  que GAROMPAAAAAAAAA
                  yo cada vez que paro en CUALQUIER LADO,......miro para los 8 vientosssssssss
                  es HORRIBLE tener esta PUTA SENSACION de MIERDA que en cualquier momento somos BOLETA !!!!
                  es una Mierdaaaaaaaaaaaa LITERALMENTE

Abrazo y a seguir cuidandose !!!

Comment

Deci la
                    Verdad te embujo el caco con dos amigos !!!! Y con el pie al excitarte rompiste el vidrio

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Mira lo q haces para no prender el aire , nadie te cree seguro la rompiste vos
                      Originally posted by Se-R View Post
                      Deci la
                      Verdad te embujo el caco con dos amigos !!!! Y con el pie al excitarte rompiste el vidrio
                      vos decis que cambie el titulo por "rompi la ventana luego de entregarle la cola a un caco"

---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

Originally posted by sukundum View Post
                      Facu Querido...la Verdad ...GRACIAS a DIOS que la SACASTE BARATA !!!!
                      que GAROMPAAAAAAAAA
                      yo cada vez que paro en CUALQUIER LADO,......miro para los 8 vientosssssssss
                      es HORRIBLE tener esta PUTA SENSACION de MIERDA que en cualquier momento somos BOLETA !!!!
                      es una Mierdaaaaaaaaaaaa LITERALMENTE

Abrazo y a seguir cuidandose !!!
                      yo tambien, en ese momento tambien mire. Por eso baje, acomodar el alivio fueron 10 segundos con auna mano lo acomode y con la otra tenia el capot. Salio de la nada y se escondio en la nada.

Comment

no loco, que garron...la verdad una desgracias con suerte...no es joda que te pare un chabon con un chumbo, y salir ileso...mas sabiendo como esta la calle hoy en dia...saludos...

Comment

uh pobre flaco, se astillo el brazo??????

(aca te resumo el pensamiento de los 4 o 5 montos del foro que los defienden)

Comment

que garron lo que te paso loco
                            te la jugaste con irte de vuelo, te podria haber gatillado el caco

si habia un cronometro seguro rompías records!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post

yo tambien, en ese momento tambien mire. Por eso baje, acomodar el alivio fueron 10 segundos con auna mano lo acomode y con la otra tenia el capot. Salio de la nada y se escondio en la nada.
                              es un garronazo !!!!
                              ahora estos cacos...ya no les interesa nada de NADA....a 20 mts de los Federales...y a otros tantos pocos metros del Peaje... sinceramente SIN PALABRAS !!!!

Comment

a mi tambien me paso algo el sabado, parecido. y yo sostengo mi pensamiento de limpiarlos a todos... que no quede uno solo. a la mierda con los derechos humanos y esas huevadas.. a los negros los protegen todos, y a mi quien me protege?.. si a mi me apuntan y lo mato voy en cana, y si no lo mato me mata a mi y el caco entra por una puerta y sale por la otra con suerte.. es asi muchachos.. Un abrazo grandee

Comment

Working...
                                X