Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi no la cuanto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casi no la cuanto???

Bueno ya pasaron los dias y me calme....

El Viernes sali de casa tipo 10:30 de la noche rumbo al pico con el Charade, cuando venia por la BS AS/ LAPLATA altura peaje Dock Sud pasando un auto se me salio el alivio (aparente mente estaba flojo). Bueno pago el peaje, ni bien salgo del peaje me tiro a la derecha y paro en el estacionamiento de las oficinas del peaje. Donde hay una camiseria con 8 polis adentro(20mts de la misma). Bueno abro el capot pongo el alivio, lo cierro, subo al auto, me pongo el cinturon, apreto embrague pongo primera y bummmmmmm!!!! Me explota la ventanilla del lado acompañante y depronto veo una brazo adentro del auto con un chumbo en la mano a los gritos.... Mi reaccion en ese momento fue automatica me agache y solte el embrague y sali a fondo....
    Bueno me voy hasta puerto madero, subo a la auto pista nuevamente para volver al peaje y poder informar lo que paso. Voy al control policial, me bajo del auto endemoniado y el cana tirado adentro del patrullero. Lo despierto a las puteadas se calento por que lo putie, lo segui puteando hasta que movio el culo del auto y fue a informar al otro lado... Antes de eso la respuesta fue, si no te robaron que queres que haga???

Cada dia estoy mas seguro que si tengo un arma en la mano y tengo adelante mio un chorro y un policia, y tengo que matar a uno de los dos si o si nose a cual de los dos matar porque son la misma mierda.

Respuesta: Casi no la cuanto???

UFF LPM!
    menos mal qe no pasó nada facuu
    quedó en la nada?

qe impotencia da que sigan pasando estas cosas LPMQLRP! :S

Comment

es la triste realidad que se vive todos los dias amigo, hoy a vos mañana a mi, espero que le encuentren alguna solucion porque no da para mas!, agrdece que la sacaste barata, saludos!

Comment

que hijos de putaa loco ya le chupa un huevo todooo..

y los canas cada vez peorr..

que suerte tuvistes que no paso nada..

Comment

Es una sensación boludo, deja de flashiar!
          Y si te roban es por necesidad olvidate...

Y bue, lamentablemente sos uno de los tantos que zafamos en situaciones extremas como esa y nos quedamos con la bronca de que no se hiso nada al respecto.

Comment

LPM facu, ya no podes parar en ningun lado, hay q matarlos a todos.

Comment

es lamentable que tenga que decirte esto.... "por suerte estas bien" estamos tan pero tan mal con el tema seguridad que festejamos que no nos maten.

que garron facu.

Comment

facu un garron lo q te paso lpm
                pero bueh asi estamos

Comment

facu, lpm
                  volviste a nacer, olvidate...

no se puede parar en ningun lado, salen de las piedras estos hdp!!!

Comment

Igual la calentura ya se me paso por suerte, pero estaba como loco mal ese dia. No por la ventana, la cual por suerte el sabado al medio dia ya tenia otra colocada. Sino por la actitud de la policia, los hdp no fueron capaces pese a mis puteadas de levantar el culo de la silla y ir a ver a donde me rompieron la ventana que atras del previo de la autopista hay unas torres muy crudas. Eran de ese lado 8 polis con dos patrulleros y ni un solo HDP se paro y subio al auto para ver que onda. La respuesta fue nosotros no podemos entrar, en ese lugar solo gendarmeria.

Comment

Son la misma mierda por ese hijo de mil puta que esta durmiendo podes perder la vida en 1 segundo es increible igualmente parar y tener comisaria a unos metros ya no es garantia, lo mejor es una estacion de servicio aunque ya no es seguridad de nada

Comment

Que garron loco. Y que buenos reflejos como para salir a fondo...
                        Como dijero arriba es cualquiera que festejemos que no nos maten.

Comment

No, que garron facu, y mirá vos a donde fué a pasar!
                          Ahi no más del peaje, de donde salen las lacras?
                          Fua, yo por lo menos, en algunos lugares me sentía seguro....
                          Ahora voy a desconfiar si paro hasta en el medio de la comisaria!

Comment

Un garron facuss!

Comment

Que lastima que no quedo enganchado el rocho y lo arrastrabas por toda la autopista. Loco que HDPS no se puede parar en ningún lado.Y que manga de inútiles los policias!

Comment

Working...
                              X