Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi no la cuanto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Casi no la cuanto???

loco de la guerra, no digo que tu reaccion haya sido mala, pero sos un kamicaze, agradece que no te cago a tiros mientras salias picando! Es una mierda vivir con tanta inseguridad.

Comment

[QUOTE=Facus(GTti);2575148]por si no te quedo clarito
      ---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:04 ----------

Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Hablando de canas, hoy me quisieron robar en la parada de colectivo, sali corriendo a dos cuadras encuentro un patrullero con 3 polis adentro, en una estacion de servicio. Les cuento que hay un flaco apretando gente en la parada , les digo como esta vestido y me dicen.

-Ok lo vamos a buscar, pero quedate aca hasta que volvamos con el.
      -No, no, yo aca para que me fiche no me quedo!
      -Entonces para que carajo nos rompes las pelotas flaco?? tomatelas.

Asi es, los canas me sacaron cagando. No fueron a buscarlo, salvo que me hubiese quedado ahi para que el negro me vea la cara y sepa que tomo el colectivo ahi TODOS LOS DIAS...
      Flaco vos la zarpas en Pene, te dicen asi para hacer un reconocimiento visul cuando lo agarran, despues ahi mismo te toman declaracion se hace el acta de detencion, y marcha preso, si vos no lo reconoces no tienen motivo para detenerlo, (cuando existian lo Edictos policiales se podia)... no hables boludeces, vos sos del monton de pelotudos que va a pedir ayuda y cuando les piden que haga la denuncia se vena la mierda...... dios que tipo pelotudo.-

---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

Elvis, no gastes polvora en chimangos, ojala que a alguno de estos pelotudos les toque de cerca a ver si van a ir a hacerle trabajo social a la familia de los gratas.-

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:13 ----------

Originally posted by antotoli View Post
      si la verdad que da mucha impotencia,me levanto pre3ndo la tele y lo primro que veo matan y secuestran joven,hace dos semana atras en mi ciudad secuestraron a un joven(24),los padres le dan la guita,a la hora de buscar al joven lo encuentran en un valdio cagado a golpes y muerto,quien mierda estaban metido,los putos milicos de mierda,como puede ser que pase esto,yo no voy a entender nunca como puede pasr esto

---------- post added at 02:04 ---------- previous post was at 01:59 ----------

no hay justicia se hace lo que quiere en este pais,se perdio todo,todo esta como el culo,no podes salir trnquilo por que no sabes si volves,cuando salgo los fines de semana siempre la abrazo a mi vieja y le digo que se quede trnquila,ja,tranquila,hasta que no llego tiene los ovarios en la garganta

---------- post added at 02:10 ---------- previous post was at 02:04 ----------

tenes razon capo,estos mangas de paracito,milicos y politicos hay que ponerlos en un poso y matarlos de la misma forma que matan a gente inocente

deja de escribir pelotudeces para sumar mensajes peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
      Last edited by fogger05; 19-11-2010, 04:11.

Comment

Facus por suerte la sacaste barata.
        Hoy en día la poli no se mete, salvo que los cueteen a ellos.
        1- porque están entongados
        2- porque si bajan a alguien, se comen un sumario y
        3- quedan pocos polis de ley...

Cada situación es distinta y única, te salió bien y desgraciadamente hay que decir "gracias a Dios estás vivo".

Comment

Working...
        X