Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi no la cuanto???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Casi no la cuanto???

Que garron facu , menos mal que el chabon no gatillo , sino..

Originally posted by Nico_lp View Post
    lo siento mucho, pero siempre llego a lo mismo, la unica solucion efectiva es que no quede ninguno vivo, bomba en las villas y chau

y con respecto a la policia, por un lado me pongo a pensar, el flaco va a arriesgar su vida por 1700 pesos de mierda que le pagan ?, lo mas logico es que no.. lo que no entiendo entonces es para que son policias

hay que irse de este pais !!!!!
    Flaco , vos sos igual o más cuadrado que los chorros , en la villa vive gente buena que está ahí por necesidad , y de segura tenga mucho más educación y respeto que vos , dado que en esas aspectos pareces dejar mucho que desear.

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    En el peaje de Dock Sud Facu? Está en el medio de la nada, o sea que debe haber estado escondido largo y tendido el caco de mierda. Nadie vió a un tipo sospechoso?
    Me pone bien saber que no te pasó nada.
    Y si mono !! es toda una logística lo de estos tipos.. si se dedicaran al bien, seríamos una potencia mundial...

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      uh pobre flaco, se astillo el brazo??????

(aca te resumo el pensamiento de los 4 o 5 montos del foro que los defienden)
      La verdad tus comentarios .....,,, perdona si no tengo razon pero quien defiende a los chorros???? nadie!!!!
      te lo vuelvo a repetir (no es q piense q lo dijiste por mi)pero..
      yo defiendo los derechos humanos de la gente decente, q labura todos los dias para vivir. No a los chorros de mierda, a ellos yo tb los haria mierda.

Suerte q la safaste y la podes contar, hay q andar con mil ojos.

Comment

Originally posted by ibizagti100pre View Post
        La verdad tus comentarios .....,,, perdona si no tengo razon pero quien defiende a los chorros???? nadie!!!!
        te lo vuelvo a repetir (no es q piense q lo dijiste por mi)pero..
        yo defiendo los derechos humanos de la gente decente, q labura todos los dias para vivir. No a los chorros de mierda, a ellos yo tb los haria mierda.

nunca fuiste a una comisaria, no?

pregunta, gracias a lso derechos humanos, quien es mas gente decente que vos, y pregunta quien esta mas tiempo en la comisaria, si vos haciendo la denuncia, o el ahora chorro de mierda?

Comment

q garron facuuuu,, yo la verdad q cuando tenga edad y el permiso m voy a comprar un fierro, si tengo q tirar x defenderme voy a tirar.........

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            nunca fuiste a una comisaria, no?

pregunta, gracias a lso derechos humanos, quien es mas gente decente que vos, y pregunta quien esta mas tiempo en la comisaria, si vos haciendo la denuncia, o el ahora chorro de mierda?
            Si fui un par de veces, vos???? y se quien esta mas tiempo.. lamentablemente yo, en eso estamos de acuerdo no se discute... es asi y no hay otra.. sin dudas este sistema no funciona asi., pero no se bien gracias a quien o que... evidentemente hay q modificar muchisimas cosas..sino lamentablemente entran por una puerta y salen por otra.

Comment

menos mal que no te paso nada.... eso te pasa por no ir por camino de cintura hasta el pico, de ultima si paras por algo se te acerca un trava nomas;)

Comment

Ah yo pensé que era DEL OTRO LADO, que ahi si esta la cana con los patrulleros afuera, de ese lado nunca vi nada, PERO SUPUSE QUE ERA MAS SEGURO, porque están los edificios del peaje.
                No paro ni en pedo ahora, pero, al que preguntaba por la cámara, que vas a hacer con la cámara si ya con la mismísima policía ahí mirando todo no hacen nada.

He tenido motivos para parar a avisar algo a la cana, por ejemplo un camion con acoplado y caja en el carril mas rapido barriendose todos los carriles al mas lento como pancho por su casa y casi tirandome a mi al riachuelo, y aviso a la cana y dice "bueno bueno ahora lo paramos", estaba con mi viejo, que nos quedamos ahi, y le decimos "ese que esta pagando, el scania, ese mismo", vos pensas que conmigo adelante se gasto en pararlo?

Igual mirando de otro lado, imaginate que los tipos estan ahi todos los dias, se pagan ellos mismos las balas, asi que no llegan a llenar un cargador, los accesorios y eso tambien se los pagan ellos, no van a ir a hacerse quilombo con los rochos que tienen de los 2 lados porque no les conviene.
                Los monoblocks esos color bordo del lado de dock sud, son lo PEOR de LO PEOR que hay, y del otro lado estan armando ese barrio obrero o de puerto no se, pero no te creas que es mucho mejor.

Pero bueno, como siempre el por suerte estas bien, y el "para la proxima ya sabes", es asi aca, no hay vuelta que darle.

Comment

Es jodidisma esa zona del dock sud, y los mismos canas se te cagan de la risa, hace 2 años venia con mi viejo, y fundimos el auto por esa zona, cuestión que terminamos en la banquina con el auto, pasa un cana, y nos dice, quedense arriba del auto con las ventanas cerradas que aca hay chorros y nosotros nos quedamos con unas ganas de decirle, y para que mierda estan ustedes? si eran los responsables de cuidar esa zona.

Comment

Originally posted by Wsh View Post

Igual mirando de otro lado, imaginate que los tipos estan ahi todos los dias, se pagan ellos mismos las balas, asi que no llegan a llenar un cargador, los accesorios y eso tambien se los pagan ellos, no van a ir a hacerse quilombo con los rochos que tienen de los 2 lados porque no les conviene.
                    Los monoblocks esos color bordo del lado de dock sud, son lo PEOR de LO PEOR que hay, y del otro lado estan armando ese barrio obrero o de puerto no se, pero no te creas que es mucho mejor.

Pero bueno, como siempre el por suerte estas bien, y el "para la proxima ya sabes", es asi aca, no hay vuelta que darle.
                    pero si NO las USAN las BALAS... ni siquiera paran al camión que les avisaste vos adelante de ellos...
                    de que se quejan ??? son ÑOQUIS !!! van a sentar el CULO y esperan cobrar nada mas.
                    y si no les gusta ser policías...que BUSQUEN LABURO HONRADO !!!!
                    sino ....NO CAMBIAMOS mas !!!!!
                    saludos.-

---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Es jodidisma esa zona del dock sud, y los mismos canas se te cagan de la risa, hace 2 años venia con mi viejo, y fundimos el auto por esa zona, cuestión que terminamos en la banquina con el auto, pasa un cana, y nos dice, quedense arriba del auto con las ventanas cerradas que aca hay chorros y nosotros nos quedamos con unas ganas de decirle, y para que mierda estan ustedes? si eran los responsables de cuidar esa zona.
                    seguro que te dicen: "ah, no esto es responsabilidad de Gendarmería"

Comment

Vos sabes que la otra vez en America fueron a ese lugar por las denuncias parecidas a lo que a vos te paso y vieron que hay un edificio abandonado y se meten ahi los cacos . Entraron con las camaras al edificio y se veian un monton de carteras , maletines ,bolsas que estaban tiradas en el piso . El edificio esta ahi en Dock del lado contrario al rio .
                      Che que historia con el vidrio ahora ? se consigue facil ?

Comment

agradace facu que hoy la estas contando .. si se te sube ese chabon al auto ni sabes lo que puede pasar por ahi hoy no estas aca .. que suerte que reaccionaste y saliste matando .. fue el momento no pensas en que te puede tirar de atras en nada te queres ir a la mierda y no estar ahi ..

pd: el vidrio se arregla .. el cagaso no te lo saca nadie ..

saludos

Comment

un bajon...paso 3 veces por semana por ahi...esa zona es una cagada...igual se "supone" que ahi esta la policia vigilando y qe podes parar tranquilo...
                          En definitiva no hay que parar en ningun lado.

Comment

lamentablemente todas las zonas son liberadas...no existe la seguridad en este pais...los policias se te cagan de risa...estamos a la buena de dios...Volviste a nacer flaco.Suerte.Un abrazo.

Comment

No entendes nada.. el nuevo plan de redistrubicion de riqueza que puso la yegua en accion

Un garron la verdad Facu

Comment

Originally posted by ibizagti100pre View Post
                                Si fui un par de veces, vos???? y se quien esta mas tiempo.. lamentablemente yo, en eso estamos de acuerdo no se discute... es asi y no hay otra.. sin dudas este sistema no funciona asi., pero no se bien gracias a quien o que... evidentemente hay q modificar muchisimas cosas..sino lamentablemente entran por una puerta y salen por otra.
                                y si, laburo en eso, pedi tomar casos de jardines de infantes y no me dieron pelota aun

Comment

Working...
                                X