Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by GNC111 View Post
    y q esta mal distinto q vos?... hay mucha mas gente q eso.. amigo..
    Y si hay mucha gente que lo querian… Planes trabajar, CGT, piqueteros, los monteros, lo de la Campora, las madre de plaza de mayo y los delincuentes

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by pato_ View Post
      Christian hay algo que no entendiste, no dije que tuvo buen ojo, esas cosas las decis vos, dije que se nutrio de colaboradores de primera, el caso de Lavagna en su momento. No tuvo buen ojo con Nestor, lo decis vos, es un tema para hablar bastante largo, hay cosas que definieron ese choque que vienen al post.
      te suena jaime...... lo recordas??

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by pato_ View Post
        Cambia de canal, fue lo mismo que Menem jajajaja esta mezclando todo sin fundamento alguno.

        Flaco es la misma mierda con otro nombre de movimiento...!!

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by pato_ View Post
          A solidarizarce con la presidenta, esta mal? Vos te quedaste sin Coca Cola o dejaron de vender en los kioscos?
          Yo no me quede sin nada, pero vos te pensas que fueron por voluntad propia?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by pato_ View Post
            Y que tienen que ver, pero el que tuvo la habilidad que no tienen todos de llamar a la persona adecuada fue kirchner.

            Decis que sabes lo que paso... y decis semejamente BURRADA!!!

            A LAVAGNA LO PUSO DUHALDE!! no llamo a nadie, cuando llamo a Felisa Micheli se tuvo que ir con una bolsa de dinero que aparecio en el despacho de la ministra... que habilidad para meter gente eh... por el amor de dios!!

            Lo repito, se acuerdan de lo que les parece!!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by pato_ View Post
              Christian hay algo que no entendiste, no dije que tuvo buen ojo, esas cosas las decis vos, dije que se nutrio de colaboradores de primera, el caso de Lavagna en su momento. No tuvo buen ojo con Nestor, lo decis vos, es un tema para hablar bastante largo, hay cosas que definieron ese choque que vienen al post.
              Y que tienen que ver, pero el que tuvo la habilidad que no tienen todos de llamar a la persona adecuada fue kirchner.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by pato_ View Post
                Si supieras de que se murio sabrias porque lo velan a cajon cerrado

                ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------



                Aparte que las muertes por paro cardiorespiratorio produce que salga la sangre por la boca, oidos , nariz, atc.

                Originally posted by pato_ View Post
                Si cobraran impuestos por hablar boludeces irias preso por evacion.

                ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:18 ----------



                y? que paso?
                a vos tmb!! cuando viste que por un paro te sangre la boca oido y nariz, para de ver pelicula de ciencia ficcion!!! , Paro cardiorespiratorio significa que se te para el corazon, no que te explota una bomba en el pecho!, en todo caso si llega a tener un infarto ( fisura de las paredes del corazon) ahi si al bombear expulsa la sangre fuera del torrente sanguineo, y las marcas mas frecuentes son ematomas en la zona de la carotida!!!. Hay que usar la logica!!

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Pobre Néstor che, por culpa de la genética si hay algo que no tenía era un buen ojo

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by pato_ View Post


                    A mi y a mi familia nos iba mejor con Menem que con Kirchner eso es verdad, pero lo que nadie entiende es que politica le va mejor al pais, es sencillo menem vendio todo y con lo que le dieron parte lo destino a la gente. Todavia estamos padeciendo las cagadas de menem
                    Pato la que le dio a algunos se las saco a otros , yo mi viejo y mi hermano quedamos en la calle (YPF ) y asi como nosotros el 40 %de Ensenada y Berisso , La Plata tambien pero no tanto , aca todo el mundo vivia de las industrias que regalo este sorete ( Ipako , YPF , Petroquimica ; Propulsora , Astilleros, etc etc )

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Y si, la cabeza de los argentino es así, salvo algún que otro iluminado como vos y un par más.
                      no, no me creo ningun iluminado, y puedo equivocarme muchas veces... pero q aun en 2003 siga ganando Menem, y cuando preguntas, nadie lo voto, es por algo no?

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Asi como puso a su lado gente que servia , como Lavagna , Gines , Bielsa , Lousteau , etc tambien los saco cagano para proteger Morenitos , Moyanitos , etc , este de gil y de buen tipo no tenia nada .
                        Pato no me hagas perder el aprecio que tengo por vos
                        Rey estoy de acuerdo pero es politica, cada uno es funcional de acuerdo a la situacion, es la mejor manera que tuvo Kirchner para intentar sacarnos del pozo.
                        Valoro sus cosas buenas pero tambien fue bastante salvaje en otras, habria que investigar el porque.
                        Yo tambien te aprecio y te agradesco que me tengas aprecio y mas siendo mucho mayor que yo.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Yo no me quede sin nada, pero vos te pensas que fueron por voluntad propia?
                          repito mira d nuevo la tele.. mira que tipo de personas estan flaco encerio abri un pco tu cabeza vos pensas que podes tener tus cosas y tu estilo de vida solamente gracias a tu merito propio y personal???? vos no crees q lo que te permite q avances y puedas darte tus pequeños y grandes lujos solamente es gracias a vos???? entendes q hay un contexto? entiendo tu pensamiento extrictamente liberalista pero no es cuestion q no te des cuenta q se han hecho muchisiimas cosas y que el pais esta avanzando..

                          repito... mira la tele mira la gente q hay hay pibes comunes jovenes.. normales clase media.... (gente que para tu mentalidad seria comun) desde las 10 de la mañana no para de pasar gente.. date cuenta y entende un poco..

                          date cuenta q no todo se debe a tu propio merito hay un contexto q lo permitio ... cuando puedas pegale una leida a lso postulados de hume (pensamiento al que creo q compartis vos) y tomate el tiempo para ver las criticas que se hacen a ese modelo liberalista/utilitarista.... por favor

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Yo no me quede sin nada, pero vos te pensas que fueron por voluntad propia?
                            Si, cobran 6000 a 7000 pesos como no van a ir, le deben todo a este proceso.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by GNC111 View Post
                              repito mira d nuevo la tele.. mira que tipo de personas estan flaco encerio abri un pco tu cabeza vos pensas que podes tener tus cosas y tu estilo de vida solamente gracias a tu merito propio y personal???? vos no crees q lo que te permite q avances y puedas darte tus pequeños y grandes lujos solamente es gracias a vos???? entendes q hay un contexto? entiendo tu pensamiento extrictamente liberalista pero no es cuestion q no te des cuenta q se han hecho muchisiimas cosas y que el pais esta avanzando..

                              repito... mira la tele mira la gente q hay hay pibes comunes jovenes.. normales clase media.... (gente que para tu mentalidad seria comun) desde las 10 de la mañana no para de pasar gente.. date cuenta y entende un poco..

                              date cuenta q no todo se debe a tu propio merito hay un contexto q lo permitio ... cuando puedas pegale una leida a lso postulados de hume (pensamiento al que creo q compartis vos) y tomate el tiempo para ver las criticas que se hacen a ese modelo liberalista/utilitarista.... por favor
                              Y siiiiiiiiii muchos van solo para verlo en el cajon al gran HDP este!!!

                              En fin un montonero que no pudo atrapar los milicos una pena terrible

                              ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

                              Originally posted by pato_ View Post
                              Si, cobran 6000 a 7000 pesos como no van a ir, le deben todo a este proceso.
                              Un camionero gana 6 o 7 lucas y en los hospitales no hay insumos... Eso se llama igualdad social

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Es muy loco el argentino, criticas a K y automaticamente te dicen que sos Menemista... no pueden entender que hay gente que ve mas alla de las cosas, y al menos TODOS los gobiernos del 83 hasta ahora NINGUNO fue bueno!

                                Comment

                                Working...
                                X