Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by FEDERICO View Post
    Seria ideal que llegue Moreno, se lleve puesto el cajon y pumba al piso, ahi vas a ver si esta relleno de papel de diario o no
    Para mi q murio y lo guardaron en el friser por las dudas kpas q alguno lo pueda hacer revivir al tuerto! Por sin el tuerto se van a ver feo estos falsos zurdos peronistas!!

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k



      Que la pases bien en el infierno zurdo asqueroso!!!!

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by Turbinator View Post
        O está con Yabrán y Elvis en las Caimán!!
        jajaja yo pense lo mismo, en dos años se "muere" cristina y se quedan disfrutando de toda la guita que nos robaron
        Este si que nacio pobre y se murio millonario, no como otros presidentes que murieron bien pobres.
        Que barbaro, y pensar que el turko cerca de los 90 años lo mira por tv
        Mas alla de la joda, no coincidia pero me caia bien por lo menos, y el primer año de gestion tan mal no estuvo, se fue lavagna y empezaron las cagadas, pero despues se envicio en el poder y quiso concentrar todo en él.
        En fin.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by octa View Post
          Gorilita . Vos como sabes que ya se termino todo?

          mira, Kirchner se termino. O no esta muerto ? Clarin, se murio (quebró ?) no.

          esa es la realidad hoy, por eso treparon 50 % las acciones de Clarin en el exterior.

          Y basta mirar las dos parejas presidenciales de la historia para saber que paso....peron-eva peron.... despues de la reeleccion, muere Eva, luego chau gobierno.

          En el 74 muere Peron, queda Isabel... duro menos de 2 años....se la comio Lopez Rega y las internas izquierda/derecha del peronismo....

          Cristina....puesta a dedo por Nestor. No participo de ninguna interna previo a ser presidente...va a ser lo mismo con Nestor, que era el presidente en las sombras y virtual ministro de economia ? Con lo competitivo que es el peronismo , pensas que los mismos peronistas la van a dejar ir por la reeleccion ?

          yo creo que no.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by Race® X View Post
              Ojo que Menem no fué un gobierno de facto, tuvo dos mandatos, no se como ganó, porque si preguntás nadie lo votó.

              Con tu familia en los 90´s la pasaste mal, pensás que ahora nadie la pasa mal?
              No,yo ahora tampoco estoy bien ,pero pasa que a mucha gente le tocó estar bien en la epóca de Menem y por eso se olvidan de los demas,si quedó claro en este post,los que dicen ¨yo defiendo al gob con el que mejor me vaya¨ ,es lo mismo,el que estaba mejor con Menem te va a decir que Kirchner fue el peor,el que esta mejor con Kirchner te va a decir que Menem fue el peor.
              Dicen que si lo nombras muchas veces se te aparece

              A Menem nadie lo votó(ganó también la elección en la que asumió Kirchner,la 1ra vuelta la ganó el turco,son 3 elecciones ) , a De La Rua nadie lo votó,a Kirchner nadie lo votó,nadie estuvo en plaza de mayo aplaudiendo la dictadura,en argentina somos incapaces de reconocer un error,una mala desición.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by Proctologo View Post
                mira, Kirchner se termino. O no esta muerto ? Clarin, se murio (quebró ?) no.
                Hablas como si fuera una victoria del grupo. Parece que Clarin te da el chori.

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  che q raro cajon cerrado el velorio...??? mmmmmmmm hacen lo mismo q michael jackson... o es mentira q se murio?? porke ocultan el cuerpo??? si solo murio de un paro cardiaco.. noen un accidente.. mejo con esa duda..

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Me parece que comparar a Isabel con Cristina no es más que una expresión de deseos en cuanto al futuro.
                    Las próximas horas van a ser cruciales para ver donde está parada Cristina pero ya lo dijo Grondona cuando fue lo del fútbol para todos y salió sin darse cuenta al aire una conver telefonica "tiene los huevos que no tuvo el marido".
                    Para mi el jonca está cerrado para que no salga la foto del fiambre en la primera plana de los diarios.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                      che q raro cajon cerrado el velorio...??? mmmmmmmm hacen lo mismo q michael jackson... o es mentira q se murio?? porke ocultan el cuerpo??? si solo murio de un paro cardiaco.. noen un accidente.. mejo con esa duda..
                      Si supieras de que se murio sabrias porque lo velan a cajon cerrado

                      ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

                      Originally posted by AlejoR125M View Post
                      Me parece que comparar a Isabel con Cristina no es más que una expresión de deseos en cuanto al futuro.
                      Las próximas horas van a ser cruciales para ver donde está parada Cristina pero ya lo dijo Grondona cuando fue lo del fútbol para todos y salió sin darse cuenta al aire una conver telefonica "tiene los huevos que no tuvo el marido".
                      Para mi el jonca está cerrado para que no salga la foto del fiambre en la primera plana de los diarios.
                      Aparte que las muertes por paro cardiorespiratorio produce que salga la sangre por la boca, oidos , nariz, atc.

                      ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      No,yo ahora tampoco estoy bien ,pero pasa que a mucha gente le tocó estar bien en la epóca de Menem y por eso se olvidan de los demas,si quedó claro en este post,los que dicen ¨yo defiendo al gob con el que mejor me vaya¨ ,es lo mismo,el que estaba mejor con Menem te va a decir que Kirchner fue el peor,el que esta mejor con Kirchner te va a decir que Menem fue el peor.
                      Dicen que si lo nombras muchas veces se te aparece

                      A Menem nadie lo votó(ganó también la elección en la que asumió Kirchner,la 1ra vuelta la ganó el turco,son 3 elecciones ) , a De La Rua nadie lo votó,a Kirchner nadie lo votó,nadie estuvo en plaza de mayo aplaudiendo la dictadura,en argentina somos incapaces de reconocer un error,una mala desición.
                      A mi y a mi familia nos iba mejor con Menem que con Kirchner eso es verdad, pero lo que nadie entiende es que politica le va mejor al pais, es sencillo menem vendio todo y con lo que le dieron parte lo destino a la gente. Todavia estamos padeciendo las cagadas de menem

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Muchachos, Nestor no viene de una nave intergalactica y cayo en el 2003... tiene su PASADO OSCURO COMO TODOS LOS PILITICOS DE CUARTA que tenemos aca.

                        Todos hablan del 2001/2003 pero se olvidan de lo que paso en el medio, que estuvo Duhalde y Lavagna quien este ultimo fue ministro de Nestor hasta el 2005... MEMORIA LOCO, MEMORIA!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Objetivamente, al final, Clarin le gano la pulseada....tiene la ley de medios (el articulo importante) suspendida....y al tipo toda esa pulseada le genero un patatús que lo mato....
                          Si cobraran impuestos por hablar boludeces irias preso por evacion.

                          ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:18 ----------

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Muchachos, Nestor no viene de una nave intergalactica y cayo en el 2003... tiene su PASADO OSCURO COMO TODOS LOS PILITICOS DE CUARTA que tenemos aca.

                          Todos hablan del 2001/2003 pero se olvidan de lo que paso en el medio, que estuvo Duhalde y Lavagna quien este ultimo fue ministro de Nestor hasta el 2005... MEMORIA LOCO, MEMORIA!!!
                          y? que paso?

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            No sabes que paso y opinas que K es el mejor presidente... eso pasa, todo a medias se acuerdan!

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by octa View Post
                              Hablas como si fuera una victoria del grupo. Parece que Clarin te da el chori.
                              mas bien parece q se la da magnetto.....

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                No sabes que paso y opinas que K es el mejor presidente... eso pasa, todo a medias se acuerdan!
                                Yo me acuerdo muy bien, pero no se a que te referis, nunca dije que es el mejor, lejos esta, pero si fue el mejor desde la vuelta a la democracia.

                                Comment

                                Working...
                                X