Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    y Tristan lo habra presentido ?

    pq no es q lo siameses separados sienten lo del otro ?

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by octa View Post
      Los quiero ver a los gorilas gobernando el año que viene. Ya me estoy cagando de risa como se le va el pais de las manos. Aunque primero tienen que llegar. Sentaditos detras de la compu la lengua es larga. Pero cara a cara, mas de uno se hace caca.
      che negro muy limitado sos, igual va a asumir otro peronista

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by MaRµ View Post
        Si lo velan a cajón cerrado temo que aparezca por las Caimán...

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Cantoni128 View Post
          Cuantos pendejos sueltos que hay acá que lo único que les importa es tener el auto al ras del piso con 3M hasta en el buche de las ruedas y tomando mucha Fanta.
          No tienen la mas puta idea de lo que es la vida.......aclaro que no soy K, no veo 678 y no estaba de acuerdo con muchas de sus decisiones políticas, no se gasten en citarme por que no pienso contestar nada.
          y te cito porque me enamore de tu comentario, aunque no sea digno de tu respuesta

          ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

          Originally posted by nicoscr View Post
          fuerza cristina !!!!!!!!!!!!!
          si, yo ahora tengo que ir al baño y tambien voy a hacer fuerza por ella

          ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:37 ----------

          de nuevo, porque no me contestaron



          Y FIBERTEL?



          Y LA MOTO?






          Y NESTOR????

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by VIN DIESEL View Post




            Y NESTOR????


            No cago la verga ??

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              che negro muy limitado sos, igual va a asumir otro peronista
              Y mira, me acuerdo cuando me denunciaste porque te dije "boludo" ahora me pones negro, asi que de lo limitado que soy te tendria que reportar por racista?

              Vin, a vos hace rato que se te acabaron las balas. Pasan desapercibidos tus comentarios, si te fijas, te lee Procotologo nomas

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                y te cito porque me enamore de tu comentario, aunque no sea digno de tu respuesta

                ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------



                si, yo ahora tengo que ir al baño y tambien voy a hacer fuerza por ella

                ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:37 ----------

                de nuevo, porque no me contestaron



                Y FIBERTEL?



                Y LA MOTO?






                Y NESTOR????
                NESTOR se las pico .... se hace el muerto el hdp y se lleva toda la guita$$$$

                ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

                Originally posted by nicoscr View Post
                fuerza cristina !!!!!!!!!!!!!
                jajajajajajajajajjajajaja

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by octa View Post
                  Y mira, me acuerdo cuando me denunciaste porque te dije "boludo" ahora me pones negro, asi que de lo limitado que soy te tendria que reportar por racista?

                  Vin, a vos hace rato que se te acabaron las balas. Pasan desapercibidos tus comentarios, si te fijas, te lee Procotologo nomas
                  Reportame, hoy me chupa un huevo todo, si me van a reportar por decirles que se van a cagar de hambre los kakistas, adelante nomas

                  ---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

                  Originally posted by octa View Post
                  Y mira, me acuerdo cuando me denunciaste porque te dije "boludo" ahora me pones negro, asi que de lo limitado que soy te tendria que reportar por racista?

                  Vin, a vos hace rato que se te acabaron las balas. Pasan desapercibidos tus comentarios, si te fijas, te lee Procotologo nomas
                  antes te dije limitado nomas, pero caberia que te diga algo mas, me decis algo que no y me citas

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    No cago la verga ??
                    ya esta toda chorreada....

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=VkKnxOxnWuE[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        epico

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Jajajaja cuanta hipocresia, el 95 % de los que se quejan estan mejor, mucho mejor que en otras epocas... dan lastima...

                          QEPD

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            mejor q en el uno a uno nadie creo yo!! pero ese no es el punto...
                            el problemas es lo q viene!! esto no es nada!! deja q pasen un par de años con o sin los k a ver q pasa!! aca (como en otros mandatos) se han robado mucha plata (MUCHA) deja pasar dos añito y despues contame como estamos...
                            cuando asumio el patilludo tambien era un maestro!!
                            vendio todo, nos repartio un poquito de lo q vendio (mientras nosotros chochos),,,, y...... como nos fue??
                            Last edited by milciein; 28-10-2010, 02:45.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              me encantaria ser el que lo tape con tierra al fiambre , lo hago gratis con solo ver:


                              Palada + Palada , como se va tapando el viscocho mama pingo ese


                              PD: es verdad estoy mejor que en otras epocas , en el 91 fallecio mi viejo , en el 00 mi abuelo y ahora el pinguino , vamos levantando , espero que el año que viene sea un combo dèlias , yegua y moyano , todos juntitos de la mano en algun avion o algo asi

                              saludos montonerito que satan te viole por la eternidad!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                muchachos. se murio un pobre JOVEN IDEALISTA DE LOS 70 jajajajajajajaja, tuerto hijo de puta como saltamos de alegria con mi viejo, ojala que el diablo te este violando sorete hijo de puta, sigan llorando zurdos con el chori y la coca en la mano jajajajajajajaja




                                Uploaded with ImageShack.us
                                Last edited by ChaluR18; 28-10-2010, 03:19.

                                Comment

                                Working...
                                X