Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    bueno... despues de leer unas... 40 pagINAS ME PREGUNTO SI VIENE ANTONINI AL VELORIO,,, ALGUIEN SABE?

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by GarreT View Post
      pero loco no solo canal 7, sino canal 13, telefe, america y america 24, c5n, cronica, canal 26, canal 9...todos diciendo se murio un patriota, un luchador, dio la vida por su patria...DIO LA VIDA POR SU PATRIA? SAN MARTIN DIO LA VIDA POR SU PATRIA!! ESTE HIJO DE PUTA NO PARÓ DE ROBARLE PLATA A SU PATRIA, DE APROPIARSE DE TERRENOS ESTATALES POR MONEDAS, DE COMPRAR ACCIONES DE EMPRESAS CON PLATA DEL ESTADO, Y MILES DE COSAS MAS!
      si... me referia a la TV argentina en gral

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        A mi lo que me preocupa ahora es.. quien carajo se puede postular!!!!

        Estamos hasta las manos. Si no estabamos bien, ahora pienso que con el que venga será peor.-

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Mas alla de mi pensamiento politico y que no comparto ni un poco la forma en la cual dirijen el pais las personas integrantes del FPV, mis mas sinceros respetos a todos los familiares y amigos. Nestor C Kirchner Q.E.P.D.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            por fin se murio este ladron hijo de puta,corrupto ,impotente ,soberbio,pedante y la puta madre que lo pario ahora vamos a esperar que se muera la yegua

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Q.E.P.D
              Un chorro menos,
              Lastima que le llego tarde, ya vendio 1/4 de pais e hizo y estan haciendo morir niños de hambre, en el norte de argentina...
              Increible que esto este pasado en la argentina!, te dan ganas de llorar y pensar que esos 52 millones que tiene en el banco, no se los va a poder lleva a la tumba.
              Dios lo castigo..

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                En honor a el, las panaderias no haran bizcochitos mañana!

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k



                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by canalla View Post
                    Un amigo recien dijo una gran frase en FB..
                    "8 años antes y otra seria la realidad Argentina"
                    Cuanta verdad...

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by gerardo View Post


                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Mrc View Post
                        para mi, va a hacerla gran nestor en bloke...
                        No, este es nestor en jonca!

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          linda flor peña sin maquillaje.. es una azafata del tren fantasma!

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            todo ese panel de 6,7,8... Palomino, Peña, Andrea del boca (le tira la goma a canibal fernandez?) dan pena

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by goncoll View Post
                              IVA? de que? si vamos netamente a lo monetario, en este pais te conoviene trabajar en negro, si cuando tas en blanco te sacan entre el 19 y 20% de tu sueldo en boludinas
                              21 del iva
                              33 de ganancias
                              20% jubilacion ( WTF?? para q se la fumen) obra social al sindicato, sindicato en si

                              etcetc...

                              Lo que pasa es que los payasos estos, no saben nada, no tienen idea que si un empleado gana 5000 en mano, a vos empleador te sale casi 7500...

                              ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

                              Originally posted by DONOVAN View Post
                              peron ay uno solo pero a mi entender no ay nadie en el pais que no se nestor y cristima que tengo esa idea de dar y ayudar a el que menos posibilidades tiene es mi opinion y respeto al tuya slds

                              Una H ni en pedo no?

                              ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

                              Che no sean forros, no hagan el chiste de "cris... lo tenes adentro.... del cajon"
                              no da XD

                              ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                              PD: si a peron le afanaron una mano, a K, le van afanar un ojo?

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by FEDERICO View Post
                                todo ese panel de 6,7,8... Palomino, Peña, Andrea del boca (le tira la goma a canibal fernandez?) dan pena
                                DAN ASCO, esa hija de re mil putas de andrea del boca PRIMERO que se compre un talento por que yo haciendo un reality show arriba del 45 durmiendo tengo mas talento que ella y segundo No podes forrear a alguien que te dio de comer como lo hace con el grupo clarin... cuantas noveluchas hiso en canal 13? Uno no caga donde come... Cuando se le pase el cuarto de hora y se encuentre sin laburo que no llore, que eso se lo guarde para las novelas.

                                Comment

                                Working...
                                X