Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by SCR View Post
    Hola

    KIRCHNER, SIN DUDAS EL PEOR GOBIERNO DESDE QUE VOLVIO LA DEMOCRACIA INCLUSO SUPERA AL NEFASTO CARLOS MENEM EN MUCHOS ITEMS. Queres saber por que ?? Aca tenes todos los items:




    Pero era buen tipo eh...

    Estas muy equivocado.....este hizo de las suyas pero M*n*m te lo aseguro que fue pero.....parte de todo lo que se esta sufriendo, como los problemas de inseguridad, la falta de mano de obra calificada que se perdió, los problemas de educación, la deuda que se tomaba por que no había ingreso de Divisas para afrontar los gastos del propio Gobierno, las privatizaciones, la venta irrisoria de YPF por dos mangos a los gallegos y tantas mas es por culpa de el Gobierno Neo liberal de este Sr. y de todos lo que le festejaban atrás, Nestor Incluido

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Solo voy a decir una cosa con este post salio a luz que la gente es muy pelotuda. Mucho peor los que andan con educacion universitaria

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Van curiosos al velorio, asi como se junta la gente cuando se dan un palo, van a ver que onda ahi adentro, despues van los empleados estatales y los del plan descansar para que no pierdan beneficios, y los de las patotas sindicales y demas. Por ultimo algun que otro ciudadano afin al gobierno, pero al grueso de la gente le chupa la pija, todavia no hable con nadie que me haya dicho "es una tragedia....."

        Ahora resulta que no hay futbol jajajaja
        Last edited by FEDERICO; 28-10-2010, 14:35.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by netmouse View Post
          ni manda plata a Suiza

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by Josema View Post
            Posta??? $100 por ir al funeral?? son unos hdp jajajaj
            Ya se creen cualquier cosa eh.

            ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

            Yo lo que pienso.. YO eh. Que ahora si estamos hasta las manos.


            Argentina... dios te ayude con los que se vendrán...

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              esta Maradona....ahora, porque saca pecho y pone gesto desafiante ?

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                netmouse;2547084 no compra dólares con información privilegida

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  No pasa nada Lobo pasamos cada uno .. isabelita , mendez (10 años) , de la ruina , caballo , el orejon ... queres que siga ?

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    yo opino...no seria conveniente que muestren el cadaver ?

                    Digo, porque en la red (y la gente en la calle tambien) .....ya se formo un mito de que nestor no murio, y que hizo la "gran Yabran", o sea, que esta vivo y para eludir a la justicia esta en otro pais con otro nombre....

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Ellobo View Post

                      Yo lo que pienso.. YO eh. Que ahora si estamos hasta las manos.


                      Argentina... dios te ayude con los que se vendrán...
                      Tal cual. 100% de acuerdo

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Argentina... dios te ayude con los que se vendrán...

                        Salvo que estás muy acomodado, vamos a tener que seguir laburando como siempre, de eso quedate tranquilo, nadie te va a regalar nada. El que tenga laburo, obvio.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Ahora cristina que sabes lo que es perder una persona VAS A HACER ALGO POR LA INSEGURIDAD O SOLO ES UNA SENSACION LO DE TU ESPOSO

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            yo opino...no seria conveniente que muestren el cadaver ?

                            Digo, porque en la red (y la gente en la calle tambien) .....ya se formo un mito de que nestor no murio, y que hizo la "gran Yabran", o sea, que esta vivo y para eludir a la justicia esta en otro pais con otro nombre....
                            No pudieron terminar el comuñe a tiempo Proc

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              yo opino...no seria conveniente que muestren el cadaver ?

                              Digo, porque en la red (y la gente en la calle tambien) .....ya se formo un mito de que nestor no murio, y que hizo la "gran Yabran", o sea, que esta vivo y para eludir a la justicia esta en otro pais con otro nombre....
                              y es facil, te rajas un buen tiro (ojo no le vas a errar) y te vas a hablar con san pedro a ver si no anduvo por ahi tramitando la entrada....

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                SCR tiraste cualquiera,Menem fue peor,siguió la linea de Lopez Rega en muchas cosas,vendió todo por dos mangos (la era de la privatización,los recursos naturales que ya no son nuestros),mató a los trenes y con ello en gran parte a muchos pueblos pequeños,mató a las industrias,se disparó la delincuencia,aumentó increiblemente la inmigración ilegal,colapsó escuelas y hospitales,etc.
                                Capaz tus viejos en esa epóca te llevaban a disney,pero en mi familia la pasamos bastante mal,ni me quiero imaginar gente del interior.
                                Este también fue bastante malo,pero tuvo la posiblidad de comprar mas opiniones,en muchas cosas fue mas vivo(garca),pero no creo que haya sido peor

                                Comment

                                Working...
                                X