Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    esta hablando del faaaaaaaaaaaaaaasoooooo

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Se-R View Post
      1) es Soberbio

      2) Si me quiero hacer el soberbio es porque no lo soy... ya ni eso entendes?

      3) y que, hay que tener humildad? puedo no tener .. y?

      4) ME conoces para decir que soy gordo, o hablas por rebote , como haces en los post de politica?

      Anda, segui participando, que el boludo soy yo, y vos no podes ni hilar un renglon... eso demuestra solito tu coeficiente...

      SI no lo entendes, aca chita te lo traduce :

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=86pdGkkUIqs&[/YT]

      ---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 23:56 ----------



      Tal cual, como la hija de los K que estudia en new york ( y nosotros pagamos las custodias)

      la verdad que mira el tiempo que te tomas en bajar de you tube al mono ajjajajaja no ves que tengo razon sos un gordo boludo ,y deja de ser soverbio y engañarte que no te las sabes todas hablas de coeficiente , que sos ingeniero vos? ya que sos tan inteligente yo lo unico que di fue mi opinion y en ves de pronto de decir si estas o no de acuerdo que es muy aceptable solo haces incapie en una falta de ortografia ay en donde te marco que arrankas queriendo hacerte el superado .......A QUIEN LE GANASTE S.E.R CONTAME slds

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Me gusta que haya tanto debate, eso quiere decir que hay libertad de expresión, o no?
        Cominiquele a TN que dice que este país censura y no permite la libertad de expresión...

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Se-R View Post
          No conoces a nadie que lo hayan corneado y haya vuelto con la novia?

          Digo, porque si aplicas eso de que " si los hubiera cagado no hubiese ido.."
          es totalmante distinto moralmente, en que los cago?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            al fin pude entender la puta idea del feriado puente


            sali a tomar algo con mi mujer y estaba toda la gente en la calle, es decir, el feriado por el censo + el duelo de 3 dias promovio que la gente se mueva

            ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

            Originally posted by Se-R View Post
            No conoces a nadie que lo hayan corneado y haya vuelto con la novia?

            Digo, porque si aplicas eso de que " si los hubiera cagado no hubiese ido.."
            Juez, no llamo mas testigos

            ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

            Originally posted by gonzalo View Post
            +1 .
            -10

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Los quiero ver a los gorilas gobernando el año que viene. Ya me estoy cagando de risa como se le va el pais de las manos. Aunque primero tienen que llegar. Sentaditos detras de la compu la lengua es larga. Pero cara a cara, mas de uno se hace caca.

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by octa View Post
                Los quiero ver a los gorilas gobernando el año que viene. Ya me estoy cagando de risa como se le va el pais de las manos. Aunque primero tienen que llegar. Sentaditos detras de la compu la lengua es larga. Pero cara a cara, mas de uno se hace caca.
                naaaa desp de esto. kirchnerismo para rato!

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Nadie dice nada?
                  Originally posted by germanblaster View Post
                  Che no es medio raro que se murio esta mañana (tipo 9) y todabia (tipo 11)) no se llevan el cuerpo??? Encima que tienen avion y todo a disposicion ??
                  Es raro o yo tengo mas imaginacion q WDisney fumado?

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by germanblaster View Post
                    Nadie dice nada?
                    estan dejando q se pudra del todo

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      estaran terminando el titere?

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by luchi587 View Post
                        Me gusta que haya tanto debate, eso quiere decir que hay libertad de expresión, o no?
                        Cominiquele a TN que dice que este país censura y no permite la libertad de expresión...
                        RIDICULO

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Si lo velan a cajón cerrado temo que aparezca por las Caimán...

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Cuantos pendejos sueltos que hay acá que lo único que les importa es tener el auto al ras del piso con 3M hasta en el buche de las ruedas y tomando mucha Fanta.
                            No tienen la mas puta idea de lo que es la vida.......aclaro que no soy K, no veo 678 y no estaba de acuerdo con muchas de sus decisiones políticas, no se gasten en citarme por que no pienso contestar nada.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              fuerza cristina !!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Aparecieron coments moyanezcos o delialezcos jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X