Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by octa View Post
    Los quiero ver a los gorilas gobernando el año que viene. Ya me estoy cagando de risa como se le va el pais de las manos. Aunque primero tienen que llegar. Sentaditos detras de la compu la lengua es larga. Pero cara a cara, mas de uno se hace caca.
    y con negros de mierda como moyano que te paralizan el pais cuando ellos quieren se hace un poco dificil...igual me voy a reir mucho cuando vean como te suben de los pelos a un patrullero...va si es que no sos un simple idealista cibernetico.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Un héroe y patriota por definición, es desinteresado, no se hace millonario con su gestión de gobierno, no compra dólares con información privilegida, ni manda plata a Suiza cuando vislumbra un corralito, no beneficia a sus amigos con cada inversión en infraestructura que realiza el gobierno, no paga 3 veces los precios internacionales para cada obra nueva, no destruye (literalmente) a todo aquel que se atreve a pensar distinto.
      La integración de sectores fué solo un slogan de campaña, que resulto en una mayor concentración de la distribución del ingreso en el país.
      No peleó contra los intereses del establishment, solo seleccionó quienes iban a ser los beneficiados. (y Clarín se quedó afuera)
      No caigamos tampoco en el lugar común en el que todos son santos después de muertos. No fue un Santo, no fué un patriota, tampoco fue un inútil inoperante, que también los tuvimos.
      El país durante su gobierno vivió una tranformación innegable, al igual que en el primer período de gobierno de Menem, pero hasta que punto fue mérito de él, tampoco está claro, mas abajo tampoco podíamos ir en el '01 y convengamos que la política económica que el siguió ya estaba delineada al momento de su asunción.
      Yo creo que fue una muestra mas del argentino promedio, ni mas ni menos, capaz de gobernar y el poder, pero con muy pocos escrúpulos para chorear ante la oportunidad.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Todo bien con los que lo aguantan y con los que no….

        Creo que es el momento de bajar un poquito los caños y hacer una reflexion:

        Qué nos pasa a nosotros los argentinos?

        Nos volvimos locos?
        Locos, todos locos!
        Pero que necesidad tienen de cortar Alem desde Belgrano hasta Corrientes???
        No les alcanza a estos negros de mierda que 3 dias de luto, que tambien tienen que cortar calles que estan a 6 cuadras donde va a estar el acto???
        Los que coman asado el viernes y sabado podran comprar chori???
        Porque sibarita es tan rica???
        Entonces quiero despedirme con una frase de Tete Custarout que dijo: "A mi también me las tocaron y yo no dije nada"


        Saludos

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by netmouse View Post
          Un héroe y patriota por definición, es desinteresado, no se hace millonario con su gestión de gobierno, no compra dólares con información privilegida, ni manda plata a Suiza cuando vislumbra un corralito, no beneficia a sus amigos con cada inversión en infraestructura que realiza el gobierno, no paga 3 veces los precios internacionales para cada obra nueva, no destruye (literalmente) a todo aquel que se atreve a pensar distinto.
          La integración de sectores fué solo un slogan de campaña, que resulto en una mayor concentración de la distribución del ingreso en el país.
          No peleó contra los intereses del establishment, solo seleccionó quienes iban a ser los beneficiados. (y Clarín se quedó afuera)
          No caigamos tampoco en el lugar común en el que todos son santos después de muertos. No fue un Santo, no fué un patriota, tampoco fue un inútil inoperante, que también los tuvimos.
          El país durante su gobierno vivió una tranformación innegable, al igual que en el primer período de gobierno de Menem, pero hasta que punto fue mérito de él, tampoco está claro, mas abajo tampoco podíamos ir en el '01 y convengamos que la política económica que el siguió ya estaba delineada al momento de su asunción.
          Yo creo que fue una muestra mas del argentino promedio, ni mas ni menos, capaz de gobernar y el poder, pero con muy pocos escrúpulos para chorear ante la oportunidad.

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Todo bien con los que lo aguantan y con los que no….

            Creo que es el momento de bajar un poquito los caños y hacer una reflexion:

            Qué nos pasa a nosotros los argentinos?
            Nos volvimos locos?
            Locos, todos locos!
            Pero que necesidad tienen de cortar Alem desde Belgrano hasta Corrientes???
            No les alcanza a estos negros de mierda que 3 dias de luto, que tambien tienen que cortar calles que estan a 6 cuadras donde va a estar el acto???
            Los que coman asado el viernes y sabado podran comprar chori???
            Porque sibarita es tan rica???
            Entonces quiero despedirme con una frase de Tete Custarout que dijo: "A mi también me las tocaron y yo no dije nada"

            Saludos


            hoy escuche eso de los cortes y hdp hasta muerto hace bardo con los negros que manejaba!!

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Ayer en America 2 un cronista ve una camioneta con 2 flacos... estos flacos eran pagados por un tal "Bossio" para pintar en la ciudad 3 frases, decian estos flacos militantes K pero no sabian cual era la frase que tenian que pintar y al final declararon que les pagaron para la nafta y algo mas por hacer esto...!!

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                que grande pergolini jjaja por la muerte del nestor puso stairway to heaven(arrancó respetuoso) y después le pego simpathy for the devil y highway to hell

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Directo

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    ¡¡Que te paaashaaaa San Pedro, estas nervioshoooooooo!!

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      uuuff y la que se viene a partir del lunes????? toda la oposicion afilando los dientes, y todos los que le chupan el culo al gobierno como el negro grasa de moyano intentando (y lo va a lograr) escalar teniendo mas poder del que tiene...porque la guita ya no le importa... que pais bananero, nunca va a cambiar porque los que estan mas arriba de la gente que nos gobierna no les conviene otro pais competitivo como lo es brasil, lindo quilombo se le va a armar a la yegua loca......

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        ALGUIEN ME EXPLICAN POR QUE LO VELAN A JONCA CERRADO?? Que passhhhaaaa

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          por que motivo el jonca cerrado?

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Pa que mierdan quieren verlo?

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Mariano128SE View Post
                              por que motivo el jonca cerrado?
                              LO MIMO ME PREGUNTO!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by el oso View Post
                                ALGUIEN ME EXPLICAN POR QUE LO VELAN A JONCA CERRADO?? Que passhhhaaaa
                                para que empiecen las suspicacias, y para que no se enteren que se murió.

                                Comment

                                Working...
                                X