Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    aunque te ganaste muchos enemigos, qepd.




    obvio del pulpo paul hablo.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Race® X View Post
      Uhhhhhh jajajajajaa! , encima me perdí de verte flaco!
      No fuiste????

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        ni hablar que no me refiero al pais. lo que se viene puede ser lo peor como puede ser una nueva vida para todos. pero yo me refiero a otra cosa.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          che coi cuando te venis para embalse?

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by Mc_COI View Post
            O sea, vos me pedis a mi que me ponga en esa posicion?....no gracias.

            Me parece que mas de uno deberia tomarse un cafe y pensar, algo me dice que muchos no estan cayendo en la que se viene....

            ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:29 ----------



            No fuiste????
            vos sos otro gil, tanto la agitaste y no viniste. me hubieses avisado y te pasaba a buscar marmota

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              che coi cuando te venis para embalse?
              El 3 de enero

              Originally posted by Vectra View Post
              vos sos otro gil, tanto la agitaste y no viniste. me hubieses avisado y te pasaba a buscar marmota

              Yo avise marmota!, era la fiesta de fin de año de mi hija en el teatro!

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                MC COI, en esta no estoy de acuerdo con vos ni en pedo, acordate quee se tipo festejo cuando le cagaban casas en la dictadura a la gente, festejo, y mucho, y se lleno de guita gracia a eso

                ademas nunca lo vi llorar por la gente que secuestraron y mataron, por los que murieron de hambre, o por los que mataron los chorros, paqueros y demas lacaras amparados en los "derechos humanos" que tanto defendian esta manga de soretes hijos de puta.

                YO SI ME ALGEGRO QUE SE HAYA MUERTO, LO DIJE BIEN CLARO EN LA PRIMERA PAGINA

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  El 3 de enero




                  Yo avise marmota!, era la fiesta de fin de año de mi hija en el teatro!
                  no importa, tenias q estar

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Felicitaciones, calzale las blacks a ver que hace

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      iniciado por mc_coi
                      mas alla de la persona politica, mi mas sentido pesame a todos los seres, que como cada uno de nosotros, sufren la perdida de un esposo, un padre, hermano, etc.
                      En lo personal, y desde fuera de la linea politica, mi mas profundo sentido de respeto hacia un politico, que mas alla de sus convicciones politicas, muere en plena lucha y peleando por lo que creia, equivocado o no, pero sin dudas muchisimo mas respetable que un men...m, jugando al golf, disfrutando de una larga vida, cargando sobre sus hombros la destruccion de un pais. Mis mas sentido pesame. Q.e.p.d., y que la historia se encargue del resto.


                      Ag: Verguenza ajena los que festejan una muerte.
                      q.e.p.d

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        El 3 de enero



                        joya..... algun dia nos tenemos q juntar junto con Costa Competicion a tomar algo...

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          se trabaja mañana???
                          Last edited by pablo1.6; 27-10-2010, 15:51.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Un sorete menos en el pais, la muerte no se le desea a nadie, pero este hijo de puta se cago en nosotros siempre, acuerdense de la inseguridad, la falta de trabajo, la pobreza a este tipo le chupo todo un huevo, hoy estaba en su casita del calafate descansando, mientras aca es todo un quilombo.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              Me parece que mas de uno deberia tomarse un cafe y pensar, algo me dice que muchos no estan cayendo en la que se viene.... [COLOR="Silver"]

                              Coincido totalmente

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Esta demas decir q es un hecho q no me cae para nada mal.. Soy Licencia en Agronegocios y el mal q le hizo este reverendo hdp a la sociedad en gral no tiene nombre. La gente de campo fue demasiado pasciente y tolerante hasta ahora. Quiero ver si a cualquier otro gremio le sacan el 35% de su ganancia por una medida totalmente arbitraria y parcial que pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X