Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by banshee View Post
    siiss es lo mismo q lo jodiamos como dice toldo q tenia fierros de la 7 y andaba en la 4 jejejejeje!!!! igual q tu fuego lobo cansado jejejejejeje

    Cuando hacemos un desafio de fulbito putazo

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Jajajaja deje el tema ayer a la noche, llego ahora 20 PAGINAS MAS, me pongo a leer 1 pagina y suman 3 mas jajaja, el mejor tema EN AÑOS!
      Originally posted by Turbo View Post
      yayo
      Ese soy yo, todavia tengo el mismo falcon poronga! un saludo Nico, seguis teniendo el dodge 1500 ahi tirado???

      Me acuerdo cuando lo conoci al zorro, con toda la cabeza depilada, sin cejas JAJAJA y lo podias reconocer perfectamente entre una multitud por la gorrita de pennzoil

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Gerardo View Post
        gitano tranfuga del orto
        ajajaja pistero_cba, chupapija

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by banshee View Post
          siiss es lo mismo q lo jodiamos como dice toldo q tenia fierros de la 7 y andaba en la 4 jejejejeje!!!! igual q tu fuego lobo cansado jejejejejeje
          jaja, pará nitrado en 1era, 2da, 3era y cuarta llegó.
          Que tuning estaba ese alfa eh-

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Se-R View Post
            jajaj tenias el terremoto boliviano bailable enfrente
            me queria matar, negros de mierda!!!!! pero.... vivia solo, muy buenas jodas se armaron en casa! el 12 dormia bajo una funda ahi cerca del 47 llevado a 1.8 con todos los fierros y que andaba e la 9....... hablo del 47 de chelo!

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by federico View Post
              jajajaja deje el tema ayer a la noche, llego ahora 20 paginas mas, me pongo a leer 1 pagina y suman 3 mas jajaja, el mejor tema en años!

              Ese soy yo, todavia tengo el mismo falcon poronga! Un saludo nico, seguis teniendo el dodge 1500 ahi tirado???

              Me acuerdo cuando lo conoci al zorro, con toda la cabeza depilada, sin cejas jajaja y lo podias reconocer perfectamente entre una multitud por la gorrita de pennzoil

              gorrita amarilla verdad? Jajaja

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Gere View Post
                gorrita amarilla verdad? Jajaja
                Te gusta?
                Kcsss Yayo, todo bien!?

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Turbo View Post
                  Te gusta?
                  Kcs Yayo, todo bien!?
                  a vos mi chipote pelotudo!

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Leon View Post
                    me queria matar, negros de mierda!!!!! pero.... vivia solo, muy buenas jodas se armaron en casa! el 12 dormia bajo una funda ahi cerca del 47 llevado a 1.8 con todos los fierros y que andaba e la 9....... hablo del 47 de chelo!
                    Te acordas que sacaba calculos con la caja, la pisada, etc para saber cuanto andaba segun el? jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Diego pone la Quinta asi jugamos un fulbito en esa canchita que tenia....

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by Gere View Post
                        Cuando hacemos un desafio de fulbito putazo
                        vos sos la pelota? jajajajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Leon View Post
                          me queria matar, negros de mierda!!!!! pero.... vivia solo, muy buenas jodas se armaron en casa! el 12 dormia bajo una funda ahi cerca del 47 llevado a 1.8 con todos los fierros y que andaba e la 9....... hablo del 47 de chelo!
                          Vos te perdiste la noche que llego iciendo, che no sabes lo que me paso "jojojojojo"

                          recien un boludo un "banana" en un M3, se me quiso hacer el pistola y lo traje paseandolo por todo libertador.... y encima CONVENCIDO que le habia dado murra al M3.

                          Despues en alta le daba 192.47km-h y al lado venia con la golfa a 110 de tablero, y yo le decia, si si es verdad, venis a casi 200

                          ---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

                          Originally posted by Kemero 22 View Post
                          vos sos la pelota? jajajajaja
                          y vos haces de banderin?

                          hay que clavarte bien, sino te volas!

                          ---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          gitano tranfuga del orto
                          Dejalo, que el no corre en la calle

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Kemero 22 View Post
                            vos sos la pelota? jajajajaja

                            1º te llego a agarrar y te tienen que desanudar.
                            2º cuando nos vemos tengo autitos para el pendejo ese que decis que es tu hijo. Auto de verdad eh, no porongas de esas baratas que le compras vos
                            3º cuando me veas hablamos lechoso

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Vos te perdiste la noche que llego iciendo, che no sabes lo que me paso "jojojojojo"

                              recien un boludo un "banana" en un M3, se me quiso hacer el pistola y lo traje paseandolo por todo libertador.... y encima CONVENCIDO que le habia dado murra al M3.

                              Despues en alta le daba 192.47km-h y al lado venia con la golfa a 110 de tablero, y yo le decia, si si es verdad, venis a casi 200

                              ---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------


                              y vos haces de banderin?

                              hay que clavarte bien, sino te volas!
                              y vos arma algo debe de opinar tanto,lector !!

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Te acordas que sacaba calculos con la caja, la pisada, etc para saber cuanto andaba segun el? jajaja
                                lo mejor, un dia me dice, es 1.4, al otro.... me dice, lo lleve al taller y lo lleve a 1.8....... en no se, 3 dias? ja, me dice, recien le corri a un bm y no se cuantas yerbas mas se habia fumado!..... como deliro! y con lo del sodero!.... ja

                                Comment

                                Working...
                                X