Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    kc maurito

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      jajajaja se acuerdan del pez con todo el ploter del bubalo jejejejejeje oaken con el team asma q le decian jejejeje y de cuando ibamos al golden??? jejeje

      lobo puto..... cualquiera gana con un karting veloz jejejeje!!

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Que buena epoca, que se yo no era ni mejor ni peor era distinta, hoy hah chicos nuevos que son muy buenos y otros medios nabos, siempre los hubo, tambien hay q entender q muchos de los mas viejos a excepcion de los jovenes de esa epoca como Vectra hoy ya pasamos los 30 o mas y ya hay menos tiempo para postear familia obligaciones etc, y que tambien muchos de esos q tenias confianza se fueran cayendo tambien influyo.
        La verdad en esa epoca habia puterio pero te cagabas de risa, con el gordo Das, Vectra toldo Diego Sr Victor Martini el super chino xr3, Norberto , el señor Idiblias ( ahora el señor adicto al canabis jeje) el gallito de moron y sus calenturas violentas, San la, Oaken Mauricio, Chuky Chan el Lobo , el Mondi, Gerardo cordobes novio del Norbert, Martin las peleas contra los vitu boys , el puterio sano, jaja las gastadas a Vectra. los super post de Talon Motorsports etc etc .
        Hay cosas q no cambiar, los fanta que son algunos, Otros siguen gitaneando como el Mandril Das otros como yo seguimos con los mismos autos y proyectos que ya son clasicos, otros siguen con su humor de perro, y otros con sus rabias, Martin E por ahi sigue baneando monigotes ( aun recuerdo mi primer Baneo alla x inicio de 2003 jajaj y mi bronca con tincho armada para joder entre el Gallego y fer de Kevlar cuando Martin no habia dicho nada jajaj)


        En fin esta en las nuevas generaciones de Enfierrados mantener ese fuego sagrado, ojalo lo logre porque la picada es eso hacer amigos putearse etc pero para pasarla bien .

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Juan Manuel View Post
          Donde esta el Toldo agitadorr???
          Pasaste a ser un radialero más !!!
          Se me cayo un estandarte del agite!!!
          Ya le voy a poner las black mi amigo y mas de un chupa pija se va a querer matar.Ahora pinta el radialero a ver si bajamos mas.

          TOLDO REVOLUTION 2011

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            ESTA EL ZORRO LEYENDO

            POSTEA ZORRINO!!!!


            que epocas, una vez deje de entrar al chat una semana, era una fija, y el zorro me llamo a mi casa "hola con gere por favor, de parte de guillermo" tiene la voz de mostaza merlo el hijodeputa, yo no sabia quien carajo era guillermo, jajajaja

            un Crack, lejos uno de los tipos que mas sabe de fierros.


            cuantos fiat unos azul gurundi entraron zorro?

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by Gere View Post
              Esta aburguesado, ahora que come bien la jermu le cocina, juega con el nene es un tierno perdio el espiritu asesino, igual que el puto del pollo
              zorraaaaa buscona!!!,

              ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

              Originally posted by banshee View Post
              jajajaja se acuerdan del pez con todo el ploter del bubalo jejejejejeje oaken con el team asma q le decian jejejeje y de cuando ibamos al golden??? Jejeje

              lobo puto..... Cualquiera gana con un karting veloz jejejeje!!
              ajajajajaj fierros de la 7 para correr en la 4

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Hola como andan? yo bien, si es por las bermudas agujereadas que tengo puestas debo tener polillas onda jurassic park.
                Esta bueno ver que estan vivos pero haciendo algo mejor jaajajja un abrazo!

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Este flako desde que volvio del sur esta aburrido y me hace entrar a cada post de mierda

                  Hola chicos!
                  Hola Gatin!

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by EmiTurbo View Post
                    entonces estbaa bien salame q me la agitas!!!!
                    q raro ese flaco siempre altas naves...
                    el puto del lobo no escribe nada????
                    Escribi páginas atras. jajajaj, como me rio de las bardeadas a los autos.
                    'Si no hacias la 4' 'Vos ese coche feo', jajaja. siguen siendo los mismos.

                    jajaja. Ahora los pibes se te ofenden si no te gusta.

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Gere View Post
                      ESTA EL ZORRO LEYENDO

                      un Crack, lejos uno de los tipos que mas sabe de fierros.

                      No solo saber, si no también dispuesto a dar una mano de lo que sea y cuando sea!!!!!!!


                      Y a ver si invoco a esta momia


                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by berlinaturbo View Post
                        algunas de fines de los 90....(foto de foto)










                        Me hiciste retroceder en el tiempo, si bien no estaba en el foro en esa época (por ende estoy de más en el post) no pude dejar pasar estas dos fotos que me trajeron recuerdos.

                        Muy lindo post, nada de peleas boludas.

                        Un abrazo!




                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Gere View Post
                          ESTA EL ZORRO LEYENDO

                          POSTEA ZORRINO!!!!


                          que epocas, una vez deje de entrar al chat una semana, era una fija, y el zorro me llamo a mi casa "hola con gere por favor, de parte de guillermo" tiene la voz de mostaza merlo el hijodeputa, yo no sabia quien carajo era guillermo, jajajaja

                          un Crack, lejos uno de los tipos que mas sabe de fierros.


                          cuantos fiat unos azul gurundi entraron zorro?
                          el zorro me habia conseguido unas 13 que eran las unicas que le iban al swift para poner blanck...un groso

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Leon subite fotos del 12 q tenias o del q estas armando!!!!!!!!! porfaaaaaaaaa!!!! :)

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              q calmo estas pollo! como cambiaste guacho

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Yunky View Post
                                el zorro me habia conseguido unas 13 que eran las unicas que le iban al swift para poner blanck...un groso
                                Kcs chabon!!! La ultima vez que te vi fue en la UADE, te acordas?

                                Comment

                                Working...
                                X