If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si vos no pescas ni pejerreyes Gallo, habla con Luciano que se cree sr pesca por que va a Concordia, los Dorados que pescan los machos estan en el Norte!!!
Si vos no pescas ni pejerreyes Gallo, habla con Luciano que se cree sr pesca por que va a Concordia, los Dorados que pescan los machos estan en el Norte!!!
Se quedo caliente cuando una navdad la agio contra el sentra asesino. Y LA COMIÓ TODA!!!!!!
Bardeaba por acá cuando estaba en otro foro cuando lo encare no dijo ni A parecía soderocontra tincho jajaja
Vos estabas el día que chelo le fue a pegar al sodero por comerle la
Mina en la YPF de Melo???? Jajjaja parecían dos nenas "que te pego eh"
"nono te pego yo si me pegas" jajajajajaajajajaj
No fue en MC Donald's de Libertador? O esa fue otra?
Luciano y Norberto dicen que van a pescar, en realidad se van a comer travas y después antes de llegar a la casa pasan por una pescaderia y compran un poco de merluza para justificar el viaje
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MANGAS DE PUTOSSSSSSSSSSS JEJEJEJE me lei todos los comentarios q epocas por favor jejeje q agitadas q habia q lindo llegar delgalvez y ya habia algunos q ponian felicitacione tal por ganar tal categoria jejeje las agitadas de turbo netioc hace dos martes lo vi andaba en una FERRARI 436 jje maso menos igual siempre tubo caños! la pela de juanchi con el gallo jejejee el corsita de dieugito sigue vivo lo unico q tiene mucho lastre jejejejeje
ahora la pregunta del millon???
QUIEN LE CAGO LA TOALLA A BUBU EN SU KINTA???? jejejejeje
Como me llevé el #1 el domingo en Zarate gay! jajaja.
Que grande di Nardo.
Comment