Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by Turbo View Post
    Te gusta?
    Kcsss Yayo, todo bien!?
    bien che, bien, haciendome el que trabajo en algo importante con la PC para seguir un poco de cerca esto

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Kemero 22 View Post
      y vos arma algo debe de opinar tanto,lector !!
      Yo soy pobre, jamas tuve auto

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Kemero 22 View Post
        y vos arma algo debe de opinar tanto,lector !!

        dejalo al pelotudo este con sus porches standards.

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Se-R View Post
          y vos haces de banderin?

          hay que clavarte bien, sino te volas!
          A otro taller !!!

          Barrillete, radialero !!!!


          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            Diego pone la Quinta asi jugamos un fulbito en esa canchita que tenia....
            Ya estamos arreglando, el viernes coordinamos para hacer algo mas adelante en la quinta !!!

            Eso si, ojo chuky que en varela tienen marcada la bañadera !!! jajajajaj

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by Juan Manuel View Post
              A otro taller !!!

              Barrillete, radialero !!!!




              jajajajaj el hijodeputa es hincha de las picadas, por cualquiera que corre hincha jajajajaja


              mas talleres que ovejas cogidas vos chaqueño pobre

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Se-R View Post
                Vos te perdiste la noche que llego iciendo, che no sabes lo que me paso "jojojojojo"

                recien un boludo un "banana" en un M3, se me quiso hacer el pistola y lo traje paseandolo por todo libertador.... y encima CONVENCIDO que le habia dado murra al M3.

                Despues en alta le daba 192.47km-h y al lado venia con la golfa a 110 de tablero, y yo le decia, si si es verdad, venis a casi 200
                Sisi, esa me la conto! y al dia de hoy que la seguira contando! como dijo el lobo, hacia unos calculos magicos que daban unos numeros buenisimos!

                Pd: que personaje!

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Gere View Post
                  1º te llego a agarrar y te tienen que desanudar.
                  2º cuando nos vemos tengo autitos para el pendejo ese que decis que es tu hijo. Auto de verdad eh, no porongas de esas baratas que le compras vos
                  3º cuando me veas hablamos lechoso
                  pobre de vos gataaaa,sabes las unidades q tiene ese chiquito,hasta pista de trenes tiene.
                  Igual si le regalas el autito q me dijiste no me ofendo jajajajajja

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Gere View Post
                    jajajajaj el hijodeputa es hincha de las picadas, por cualquiera que corre hincha jajajajaja
                    mas talleres que ovejas cogidas vos chaqueño pobre
                    Callate vos, sectero!

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Leon View Post
                      lo mejor, un dia me dice, es 1.4, al otro.... me dice, lo lleve al taller y lo lleve a 1.8....... en no se, 3 dias? ja, me dice, recien le corri a un bm y no se cuantas yerbas mas se habia fumado!..... como deliro! y con lo del sodero!.... ja

                      EL DIA QUE CHOCO ???? yo vivi los os choques, uno venia a 80 por liberta un dia de lluvia.. y tiro freno de mano.. le pego un trompo y le pego a un auto que venia de carril contrario

                      se baja negando con la cabeza mirando el piso , y cuando la mina le dice :

                      " pero flaco, que carajo hciiste"


                      " es que nose.. fueron las hojitas amarillas"


                      nos fuimos TODOS al piso de la risa, el flaco le echaba la culpa q resbalo por las hojas en el piso jajajajajaja

                      despues haceme acordar, cuento el del falcon, porque fue EPICO ese palo

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Yo soy pobre, jamas tuve auto

                        mentirosooooo

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Se-R View Post
                          EL DIA QUE CHOCO ???? yo vivi los os choques, uno venia a 80 por liberta un dia de lluvia.. y tiro freno de mano.. le pego un trompo y le pego a un auto que venia de carril contrario

                          se baja negando con la cabeza mirando el piso , y cuando la mina le dice :

                          " pero flaco, que carajo hciiste"


                          " es que nose.. fueron las hojitas amarillas"


                          nos fuimos TODOS al piso de la risa, el flaco le echaba la culpa q resbalo por las hojas en el piso jajajajajaja

                          despues haceme acordar, cuento el del falcon, porque fue EPICO ese palo
                          Conta ahora que es el momento antes de que JP mande este thread al cielo.

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            No era BAZOOKA? Que Bobaloo? jajaja.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Leon View Post
                              Sisi, esa me la conto! y al dia de hoy que la seguira contando! como dijo el lobo, hacia unos calculos magicos que daban unos numeros buenisimos!

                              Pd: que personaje!

                              Leon vos en un momento hacias "tableros" fondo blanco?................ vivias al costado del tunel?

                              ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

                              Originally posted by Kemero 22 View Post
                              pobre de vos gataaaa,sabes las unidades q tiene ese chiquito,hasta pista de trenes tiene.
                              Igual si le regalas el autito q me dijiste no me ofendo jajajajajja

                              Lo apostamos en un 5vs5

                              ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

                              Originally posted by Juan Manuel View Post
                              Callate vos, sectero!

                              nunca sectero choto, nunca participe de esos encuentros ni nada por el estilo, soy antisocial

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Se acuerdan el dia que a Viczapata se le volò el capò del 128 por Gral Paz?

                                Se acuerdan del mentiroso, chamullero, sorete y arrastrado del gordo porcino de Diego (amigo de Claudio SRT) con su super Bolita que explotaba siempre, ese que se me hizo el malo en un encuentro (claro, el estaba con todo el taller y yò solo)
                                Despuès un dia lo crucè SOLITO a el en la calle, yò con el camiòn en la calle y faltò 1cm para que con el paragolpes le doble toda la express... Se fuè a fondo.




                                SALUDOS...EL ZORRO

                                Comment

                                Working...
                                X