Announcement

Collapse
No announcement yet.

S2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: S2

Originally posted by Gerardo View Post
    Gano algún campeonato con los Grupo B o son todas copas de leche con los Grupo A y encima los primeros años corriendo prácticamente solo en esa categoría?

Sumar campeonatos de los Gr.A es como si boligrano tomara como campeonatos ganados cada vez que subió a la A.

Lo interesante de un S2 es que tiene la base mecánica del primer auto ganador con tracción integral en los rallies, el primer Grupo B puro, el primer auto en bajar los 11 minutos en la trepada del Pike Peak, el primer auto de turismo con tracción integral en ganar campeonatos importantes (bah no gano en la Trans-Am/IMSA, aplasto y violo directamente con los 200) a tal punto que al otro año para que no corran mas prohibieron los autos con motores no norteamericanos (era feo que un 5 cilindros de 2.5L se viole a V8 de mas de 7 litros) y todo tipo de autos con tracción integral, por poco casi no ponen que prohibían a pilotos rubios con acento alemán y cualquier marca que en su logo tuviera anillos... jajaja

Mira si habrá marcado algo ese conjunto mecánico que hasta lo último que nombre fue insólito en la historia del automovilismo para prohibir de la forma que sea a una automotriz.

[YOUTUBE]HBBZ-RZtUeo[/YOUTUBE]
    Conta como debuto el Lancia 037 (haciendo el 1,2 y debutaaaando !!!! ) y como le fue el resto de esa temporada ... violando (como te gusta decir a vos ) a todos los Alemanes y Franceses que se le ponian al lado y que paso ? de repente los prohibieron ... se la veian venir feo No?, el campeonato de esa temporada estaba decidido en unas pocas carreras jeje. Vos siempre contas una parte de la historia, capaz que te pensas que esta seccion del foro es para autos Alemanes ... nada mas lejos de la realidad. Ahora me gustaria saber porque te guardas lo que sabes de la Historia de la competicion del automovil donde brillan los Italianos ?
    Por suerte siempre hay alguien dispuesto a decir las cosas como son , siempre acordate que hay gente que quiere aprender algo en el foro y le importa un cuerno los audi o los Lancia , seria bueno que reflexiones en compartir tus amplios conocimientos sin distorsionar la realidad.

Sinceramente , Tipetta.
    Last edited by Tipetta; 25-11-2009, 20:07.

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
      lo tuyo se llama abuso de tecnologia...no vallaaaa a ser que te cruces un dia con alguno de los pijudos que hay dando vueltas con uno de esas naves espaciales y te tengas que perder los anillos de tu trompa vallas a saber donde....aparte no hay auto que mas te asuste en un semaforo que los de escuderia italiana...ya que por mas que uno tenga "el misil" nunca sabes con que van a salir los 147 , 128 o fiat uno...asique en tu lugar mediria las palabras ya que despues vienen las verguenzas....

con onda te lo digo....tal vez un poco mas de humilad te haria bien..
      Pd: despues todos diran si tengo razon o no en lo que digo...
      el que tienen que medir sus palabras sos vos me parece porque estas hablando sin saber que auto tengo ni con que preparacion , te aclaro que soy fanatico de audi y mi auto personal de todos los dias es un avant v6 30v quattro y con ese bote me canse de atender de arriba y abajo a muchos y esta std y con casi 200mil kilometros /........ahora para los pijudos como vos les decis tengo algo que acelera,dobla y frena de verdad , muchos saben de que se trata , ahora vos te vas a enterar algun dia.
      otra cosa tengo 34 pirulos , no se que edad tenes vos pero te aseguro que desde que tengo 15 estoy con los fierros y se muy bien con que sorpresa me puedo encontrar en la calle , no necesito que nadie y menos vos me aconcejes de como medir mis palabras
      tambien me hablas de humildad?????realmente no entiendo que mierda queres decir?

otra cosa el comentario que citaste antes va dirijido a tipetta que es un amigo y tenemos nuestros codigos en fin una rivalidad mas que sana.
      Last edited by A3-VR6; 25-11-2009, 20:28.

Comment

V-tec...
        La verdad que asusta "la escudería italiana" formada por los 128, 147, y uno... Tiemblan los Audi Quattro... Especialmente a más de 250 km/h donde salen a lucir sus ventajas aerodinámicas, suspensiones "made by cacho" (con un posgrado en cómo usar la amoladora, que corta carrocería autoportante y espirales para tener el auto al piso), aparte de que son autos velocistas por excelencia...

Lo único que destaco... es que hay que llevar un 147 a más de 250 km/h (sin aditamentos aerodinámicos), experiencia que me gustaría hacer algún día... aunque sea ir de acompañante

Me parece que no captaste la idea...a lo que voy...justamente puse que era abuso de tecnologia....es que por mas que exista esa brecha tecnologica....siempre te da miedo pararte al lado de un fiat.......ya que nunca sabes que es lo que se trae...y si a lo que apuntaba es a todos los mostruos que existen de la escuderia italiana que igualan y hacen justa una comparacion a los audi quattro...por lo menos esa es mi opinion

http://www.youtube.com/watch?v=wFVVvGatDgU este es un ejemplo bien claro de comparar...y no encuentro en este momento otro link que es mas aspero aun

saludos!!

Pd:si queres te puedo llevar a mas de 2 gambas arriba de mi 128 turbo...que con esos coeficientes aerodinamicos a los cuales te referis va lo mas bien..ya que de la misma manera que uds les ponen una buena suspencion a sus audis...en un fiat del 72 tambien se puede lograr cosas muy buenas...

Pd2: no soy partidario de cortar los chasis

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

Originally posted by cris16v View Post
        yy..ponerte al lado no es para cualquiera...nunca sabes cuando puede explotar todo

pd: me estaba perdiendo esto

seguramente debes ser un fanatico de Vw....te voy a reconocer que una vez que forjan el cigueñal..las bielas...pistones ....caja...y cambian de tapa.....le sacan booooochaaaa de potencia sin ir mas lejos hay vw gol en el dromo que raja el pavimente......mientras tanto originalmente hablando se la bancan mas los fiat

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Originally posted by A3-VR6 View Post
        el que tienen que medir sus palabras sos vos me parece porque estas hablando sin saber que auto tengo ni con que preparacion , te aclaro que soy fanatico de audi y mi auto personal de todos los dias es un avant v6 30v quattro y con ese bote me canse de atender de arriba y abajo a muchos y esta std y con casi 200mil kilometros /........ahora para los pijudos como vos les decis tengo algo que acelera,dobla y frena de verdad , muchos saben de que se trata , ahora vos te vas a enterar algun dia.
        otra cosa tengo 34 pirulos , no se que edad tenes vos pero te aseguro que desde que tengo 15 estoy con los fierros y se muy bien con que sorpresa me puedo encontrar en la calle , no necesito que nadie y menos vos me aconcejes de como medir mis palabras
        tambien me hablas de humildad?????realmente no entiendo que mierda queres decir?

otra cosa el comentario que citaste antes va dirijido a tipetta que es un amigo y tenemos nuestros codigos en fin una rivalidad mas que sana.

es solamente mi opinion....tu comentario para la generalidad sono poco humilde....y no soy nadie´para decirrteee si debees serlo o no...de ultima el que se puede sorprender algun dia seras vos....por oootro lado nunca dije que tu rivalidad con tippeta no sea sana...con justa razon desde lo sano fue lo que te dije...nunca con malas intenciones solo opiniones...lo que se perimte en el foro..... como vos libremente podes pensar que te vas a comer el mundo con el misil que te estas armando....del cual si estoy enterado....ootro puede pensar que te equivocas.

PD: aca nadie saco a relucir que auto tiene o que auto no...a esa humildad me refiero ya que no sos el unico q puede llegar a tener un rs4..hay cosas mas grandes y veloces
        Last edited by V-tec Power; 25-11-2009, 20:56.

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
          Conta como debuto el Lancia 037 (haciendo el 1,2 y debutaaaando !!!! ) y como le fue el resto de esa temporada ... violando (como te gusta decir a vos ) a todos los Alemanes y Franceses que se le ponian al lado y que paso ? de repente los prohibieron ... se la veian venir feo No?, el campeonato de esa temporada estaba decidido en unas pocas carreras jeje. Vos siempre contas una parte de la historia, capaz que te pensas que esta seccion del foro es para autos Alemanes ... nada mas lejos de la realidad. Ahora me gustaria saber porque te guardas lo que sabes de la Historia de la competicion del automovil donde brillan los Italianos ?
          Por suerte siempre hay alguien dispuesto a decir las cosas como son , siempre acordate que hay gente que quiere aprender algo en el foro y le importa un cuerno los audi o los Lancia , seria bueno que reflexiones en compartir tus amplios conocimientos sin distorsionar la realidad.

Sinceramente , Tipetta.

Que Lancia 037?
          Cuando Audi salio con el Quattro los ingenieros de Lancia se le cagaban de risa a los alemanes diciendo que un auto con tracción integral no iban ni andar para el costado, ese mismo año en el 81 se comieron la poronga de su vida con los UR a tal punto que aparte de aplastar en todos lados le dieron Michèle Mouton por primera vez en la historia victorias a una mujer en una categoria top...
          Justamente los Quattros fueron los responsables del fracaso rotundo de los 037...

Capas que vos hablas del S4 (veo que mucho no tenes ni idea de la marca que te gusta y hablas por hablar) que si bien fue el mas avanzado de los que se pusieron en pista pero lejos estaba de lo que se traían los otros constructores con el 405T16, 959, 288GTO o el RS002 (este ultimo era un "mini" Gr.C de rally, lejos lo mas insano que se le pueda haber ocurrido a cualquier ingeniero)
          En el 86 al campeonato lo gano Juha Kankkunen en un Peugeot 205T16, si bien con el accidente de Toivonen/Cresto que venían ganando comodos el Tour de Corse los otros autos no eran para nada lentos, los S1 ya andaban arriba de los 700hp en los SS... , aparte por ejemplo la categoría no no se cancelo de pedo en el 85 y justamente acá en Argentina con el palo de Vatanen que paso un año y medio entre hospitales para que lo armaran de nuevo; o el palo del RS200 en Portugal; ahora te das cuenta que la categoría no la prohibieron de un día para el otro como si nada?, el palo de Toivonen fue el desencadenante pero ya se venia inflando mal el globo desde antes, no hables huevadas si no tenes idea de lo que fue el Gr.B.
          Pero repito, lo gano PEUGEOT a ese campeonato, no Lancia y ya para fin de temporada el resto de las marcas iban a empezar a meter los nuevos autos, así que la ventaja virtual que tenían no era tanta...

Para la próxima lo que veo que conoces poco y nada de Lancia y el rally, capas que a vos te convenía tirar la discusión por el lado del Stratos que ese si fue una revolución como lo fue el Quattro, pero bueno, como no tenes idea te metes a bailar con la mas fea solito.

Te dejo dos imágenes así distinguís los Lancia ya que se nota que no sabes mucho de esa marca y su paso por el rally.

El primer es un 037 y el segundo un S4.

Last edited by Gerardo; 25-11-2009, 21:56.

Comment

V-tec...
            PD: aca nadie saco a relucir que auto tiene o que auto no...a esa humildad me refiero ya que no sos el unico q puede llegar a tener un rs4..hay cosas mas grandes y veloces
            no lees bien parece yo no salgo a relucir que auto tengo !!! solo te digo con humildad que ando en un auto que pesa casi 2tolneladas con 200mil kilometros completamente std y me canse de atornillar a muchos autitos de mucho menos de la mitad del peso del avant y con fierros... sos vos el que llevas ese tabu adentro y parece que te molesta leer, es mas da la imprecion por lo que leo que sos el tipico pibe que tiene un fiat con fierros y se cree que le va a ganar a medio mundo o me equiboco

off. otra cosa ....no podes meter en la dicucion de lancias, alfas vs audis . a tu 128t eso no es solo falta de humildad sino tambien falta de criterio total.

Comment

YouTube - Lancia Delta Integrale 10.4 quarter mile, Modlin 28.08.2004 este es un ejemplo bien claro de comparar...y no encuentro en este momento otro link que es mas aspero aun
              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U8rL8yRoyLw[/YOUTUBE]

Comment

Que Lancia 037?
                Cuando Audi salio con el Quattro los ingenieros de Lancia se le cagaban de risa a los alemanes diciendo que un auto con tracción integral, ese mismo año en el 81 se comieron la poronga de su vida con los UR a tal punto que aparte de aplastar en todos lados le dieron Michèle Mouton por primera vez en la historia victorias a una mujer en una categoria top...
                Justamente los Quattros fueron los responsables del fracaso rotundo de los 037...

Capas que vos hablas del S4 (veo que mucho no tenes ni idea de la marca que te gusta y hablas por hablar) que si bien fue el mas avanzado de los que se pusieron en pista pero lejos estaba de lo que se traían los otros constructores con el 405T16, 959, 288GTO o el RS002 (este ultimo era un "mini" Gr.C de rally, lejos lo mas insano que se le pueda haber ocurrido a cualquier ingeniero)
                En el 86 al campeonato lo gano Juha Kankkunen en un Peugeot 205T16, si bien con el accidente de Toivonen/Cresto que venían ganando comodos el Tour de Corse los otros autos no eran para nada lentos, los S1 ya andaban arriba de los 700hp en los SS... , aparte por ejemplo la categoría no no se cancelo de pedo en el 85 y justamente acá en Argentina con el palo de Vatanen que paso un año y medio entre hospitales para que lo armaran de nuevo; o el palo del RS200 en Portugal; ahora te das cuenta que la categoría no la prohibieron de un día para el otro como si nada?, el palo de Toivonen fue el desencadenante pero ya se venia inflando mal el globo desde antes, no hables huevadas si no tenes idea de lo que fue el Gr.B.
                Pero repito, lo gano PEUGEOT a ese campeonato, no Lancia y ya para fin de temporada el resto de las marcas iban a empezar a meter los nuevos autos, así que la ventaja virtual que tenían no era tanta...

Para la próxima lo que veo que conoces poco y nada de Lancia y el rally, capas que a vos te convenía tirar la discusión por el lado del Stratos que ese si fue una revolución como lo fue el Quattro, pero bueno, como no tenes idea te metes a bailar con la mas fea solito.

Te dejo dos imágenes así distinguís los Lancia ya que se nota que no sabes mucho de esa marca y su paso por el rally.

VOS NO ENTENDES GERARDO............A LA CATEGORIA TOP DECIDIERON DARLE DE BAJA PORQUE A LANCIA NADIE LE PODIA GANAR

Comment

VOS NO ENTENDES GERARDO............A LA CATEGORIA TOP DECIDIERON DARLE DE BAJA PORQUE A LANCIA NADIE LE PODIA GANAR
                  Che pero si nadie le podía ganar porque salio campeón un Peugeot?

Es un caso digno de Favio Zerpa.

Comment

Che pero si nadie le podía ganar porque salio campeón un Peugeot?

Es un caso digno de Favio Zerpa.
                    justamente favio zerpa estaba pago por lancia para que hombrecitos verdes sacaran del camino a vattanen con el 205 cerca del uritorco

Comment

[YOUTUBE]U8rL8yRoyLw[/YOUTUBE]

Ahi tenes , con 1 cilindro menos y unos cuantos centimetros cubicos menos tambien.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5fheILNz4fU[/YOUTUBE]

Comment

Ahi tenes , con 1 cilindro menos y unos cuantos centimetros cubicos menos tambien.

[YOUTUBE]5fheILNz4fU[/YOUTUBE]

bien tipetta encontraste el video
                        si hace el mismo tiempoque el s2 .....hace 24hs que estas buscando ese video...jajaja
                        no es por nada pero ese lancia pesa menos de 700kilos ya que cuestionas que el audi tiene un cilindro mas y 200cc mas
                        si vamos a jugar a ZAPATA va a estar pelada la cosa...
                        Last edited by A3-VR6; 26-11-2009, 00:02.

Comment

Que Lancia 037?
                          Cuando Audi salio con el Quattro los ingenieros de Lancia se le cagaban de risa a los alemanes diciendo que un auto con tracción integral no iban ni andar para el costado, ese mismo año en el 81 se comieron la poronga de su vida con los UR a tal punto que aparte de aplastar en todos lados le dieron Michèle Mouton por primera vez en la historia victorias a una mujer en una categoria top...

Si, me equivoque de nombre .. no tengo problema en admitirlo , realmente no me conozco de memoria los detalles como vos, pensa en lo que te dije, seria bueno que utilices esa inmensa cantidad de informacion que tenes de un modo mas amigable y responsable y no solo manipularla para apoyar tu fanatismo por los Alemanes. No me averguenzo de equivocarme ya que Mi relacion con los autos de competicion pasa mas por otro lado , es mas aplicada digamos , mas teoria y practica de mecanica que conocimientos de historia ..... a tal punto que se lo que es ir a 250 Km/h en un 47 tuneando la ecu, como decia V-tec ( una experiencia muy exitante pero no para hacerla todos los dias) y unos cuantos kilometros arriba de los rolos entre otras cosas.
                          Saludos.

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

bien tipetta encontraste el video
                          si hace el mismo tiempoque el s2 .....hace 24hs que estas buscando ese video...jajaja
                          no es por nada pero ese lancia pesa menos de 700kilos ya que cuestionas que el audi tiene un cilindro mas y 200cc mas
                          si vamos a jugar a ZAPATA va a estar pelada la cosa...
                          Aaaaajajaja menos de 700 kilos !!!! que HDP ese motor armado pesa un huevo ... pero como los de King Kong ... lo se porque tengo uno eh?
                          Last edited by Tipetta; 26-11-2009, 00:13.

Comment

[QUOTE=Tipetta

Aaaaajajaja menos de 700 kilos !!!! que HDP ese motor armado pesa un huevo ... pero como los de King Kong ... lo se porque tengo uno he?[/QUOTE]
                            y si pablo saca la cuenta el prisma integrale de corde de manual 976 kilogramos lo vi el martes imaginate en un delta que no tiene baul y encima todo pelado como ese con acrilicos y un sin numeros de faltantes , te recuerdo el peso del audi 1397 y me lo acredita el manual que tengo entre mis manos.
                            hablando objetivamente..despues de ver el prisma de corde me asuste de pensar lo que va a andar eso con el 16vt2000 te aseguro que tu tipo pesa 250k mas.

Comment

Si, me equivoque de nombre .. no tengo problema en admitirlo , realmente no me conozco de memoria los detalles como vos, pensa en lo que te dije, seria bueno que utilices esa inmensa cantidad de informacion que tenes de un modo mas amigable y responsable y no solo manipularla para apoyar tu fanatismo por los Alemanes. No me averguenzo de equivocarme ya que Mi relacion con los autos de competicion pasa mas por otro lado , es mas aplicada digamos , mas teoria y practica de mecanica que conocimientos de historia ..... a tal punto que se lo que es ir a 250 Km/h en un 47 tuneando la ecu, como decia V-tec ( una experiencia muy exitante pero no para hacerla todos los dias) y unos cuantos kilometros arriba de los rolos entre otras cosas.
                              Saludos.

Uhhh en serio?, que grosso, yo también tengo que decir que de mecánica algo entiendo, lavar piezas, armar un distribuidor a platinos, etc, me dieron un certificado en la UNC que estaba capacitado para eso!!!, me comi una carrera larga y al final con un poco de kerosene hago maravillas limpiando todo!!!!!
                              Eso si, no tanto como vos que sos una mezcla de Senna con Berta por lo que contas!!!!!

P.D. Es fulero salir con cualquier cosa cuando te tapan la boca, pero por lo que estas proponiendo un ente nacional me certifico que algo se, vos tambien tenes un certificado de esos que avalan los conocimientos en limpiar piezas?.

Anda a hacer otro vídeo y seguí perdiendo tiempo conmigo o la otra que podes hacer es empezar a mandarme PM´s como grassanabo amenazandome de muerte, que me vas a empalar, me vas a dejar echo un colador, que me vas a pegar, etc etc etc.
                              Last edited by Gerardo; 26-11-2009, 01:00.

Comment

No tengo nada contra el amigo Tipetta, Vtec, Grossotano, etc... y lo saben pero...

VAG a FIAT se lo .

En un post tan pintoresco lo tenía que decir.

PD: Que desgraciado que soy

Comment

Working...
                                X