Announcement

Collapse
No announcement yet.

S2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: S2

Che al 1.8 8v lo banquearon en Diefer? jajajajaja

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    Es re loco, tiro para el grupo VAG a muerte, pero en algunas cosas estoy de acuerdo con tipetta, sobre todo con esto del mundo real.
    Es increible lo que sabe Gerardo de historia del automovilismo y categorias, pero en la true life que onda, estas metido en algun equipo, armaste algo? solo por curiosidad. Tampoco tenes porque contar si no es tu costumbre.

Igual lo que me mato es Diego calmando las aguas y dando tela que cortar a la vez, un capo!
    No da poner cosas privadas en un foro publico que hasta en canal 13 pasan cada vez que se pone de moda el tema de las picadas callejeras, capas que los que me tienen en el facebook vieron algo de metal con cuatro ruedas y no es para andar derecho nomas y me quedo tranquilo sabiendo de se quien ve lo mio y quien no, el resto puede ir a las tribunas y oponar lo que se le cante las pelotas.
    Last edited by Gerardo; 26-11-2009, 19:08.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
      Che al 1.8 8v lo banquearon en Diefer? jajajajaja

No da poner cosas privadas en un foro publico que hasta en canal 13 pasan cada vez que se pone de moda el tema de las picadas callejeras, capas que los que me tienen en el facebook vieron algo de metal con cuatro ruedas y no es para andar derecho nomas y me quedo tranquilo sabiendo de se quien ve lo mio y quien no, el resto puede ir a las tribunas y oponar lo que se le cante las pelotas.
      Esta perfecto. Igual a las tribunas yo no voy porque no me banco las ganas de correr y no uso Facebook, asique para mi es igual. Solo era curiosidad.

Comment

Ahora me dieron ganas de ver ese metal con 4 ruedas

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Y yo con mi Ibiza se las pongo a todos .

Aflojen muchachos. Esta bueno cuando se agarran y se empiezan a tirar con datos y videos porque todos en el foro aprendemos.

EDIT: Yo si le tuviera que contestar al cordobé siendo fana de Fiat/Lancia, le mencionaba el Lancia ECV Gr. S.

EDIT2:

Uds ponen mil cosas y yo nada. Así que busque algo para que entiendan que me llamo la atención de ese auto.

Algo hecho con toda la maldad... lástima que suspendieron la categoría.

EDIT3: Me ceban estas cosas...

1.8 600hp limitados electrónicamente. Lo hicieron andar con total confiabilidad en los 800hp. Además existió una variante con dos turbos y un compresor mecánico (una sola unidad prototipo pero puff jaja). De esta última no hay datos de potencia etc...

El auto ECV2 estaba completamente hecho en fibra de carbono y kevlar.

Como diria Soldán... "No puede existir tanta maldad!!"... jaja.. un filosofo el peluca..

Y los Alemanes tenian algo guardado tb.. pero eso se lo dejo a Gerardo. Yo les di una manito al grupete Fiat.. en fin..
          Excelente Diego !!!! , los tanos cuando se deciden a hacer algo groso son fabulosos.
          Gracias por compartir tus amplios conocimientos con tanta humildad.

Comment

A ver si A3-VR6 (Matías debería cambiarse el nick jaja) o Gerardo tienen info del Audi 002 Quattro.

Tiro la piedra... como el ECV2... pero con 1000bhp.. jaja. En algunos lugares van a leer tanto que el Lancia como el Audi.. tenian 300hp. Pero eso fué debido a una limitación que nunca llego a tomar forma porque la categoria Grupo S dejo de existir antes que corrieran los autos.

Que cosa de locos Google jaja...

Last edited by Ibiza20v; 26-11-2009, 20:52.

Comment

la bestia alemana.... diego no se tira la piedra y se esconde la mano

audi rs002

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post

Me parece que no captaste la idea...a lo que voy...justamente puse que era abuso de tecnologia....es que por mas que exista esa brecha tecnologica....siempre te da miedo pararte al lado de un fiat.......ya que nunca sabes que es lo que se trae...y si a lo que apuntaba es a todos los mostruos que existen de la escuderia italiana que igualan y hacen justa una comparacion a los audi quattro...por lo menos esa es mi opinion

http://www.youtube.com/watch?v=wFVVvGatDgU este es un ejemplo bien claro de comparar...y no encuentro en este momento otro link que es mas aspero aun

saludos!!

Pd:si queres te puedo llevar a mas de 2 gambas arriba de mi 128 turbo...que con esos coeficientes aerodinamicos a los cuales te referis va lo mas bien..ya que de la misma manera que uds les ponen una buena suspencion a sus audis...en un fiat del 72 tambien se puede lograr cosas muy buenas...

Pd2: no soy partidario de cortar los chasis

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

seguramente debes ser un fanatico de Vw....te voy a reconocer que una vez que forjan el cigueñal..las bielas...pistones ....caja...y cambian de tapa.....le sacan booooochaaaa de potencia sin ir mas lejos hay vw gol en el dromo que raja el pavimente......mientras tanto originalmente hablando se la bancan mas los fiat

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

es solamente mi opinion....tu comentario para la generalidad sono poco humilde....y no soy nadie´para decirrteee si debees serlo o no...de ultima el que se puede sorprender algun dia seras vos....por oootro lado nunca dije que tu rivalidad con tippeta no sea sana...con justa razon desde lo sano fue lo que te dije...nunca con malas intenciones solo opiniones...lo que se perimte en el foro..... como vos libremente podes pensar que te vas a comer el mundo con el misil que te estas armando....del cual si estoy enterado....ootro puede pensar que te equivocas.

PD: aca nadie saco a relucir que auto tiene o que auto no...a esa humildad me refiero ya que no sos el unico q puede llegar a tener un rs4..hay cosas mas grandes y veloces

Vos estas diciendo lo que tenes y cuanto anda,, y hablas de humildad?

un 128 por mas suspension que tengas , no tiene chassis para frenar o doblar a 200 ( y aparte hablas de 200Km/h) lo que anda un corsa STD... ( o casi...)

a mi si me da miedo ponerme al lado de un fiat, miedo a que el volante me rompa una puerta... o el borracho que lo maneja me choque, el resto.. pfff miedo

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

la idea del RS002 no tiene algo mucho que ver con el escudo de 1000hp?

Comment

Originally posted by Se-R View Post

un 128 por mas suspension que tengas , no tiene chassis para frenar o doblar a 200 ( y aparte hablas de 200Km/h) lo que anda un corsa STD... ( o casi...)

a mi si me da miedo ponerme al lado de un fiat, miedo a que el volante me rompa una puerta... o el borracho que lo maneja me choque, el resto.. pfff miedo

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

pero el suzu no es del 95 o por ahi? tienen un "aire" ahora que lo decis

Comment

[QUOTE=Se-R;1851448]Vos estas diciendo lo que tenes y cuanto anda,, y hablas de humildad?

Como me rompe las bolas cuando no leen toodo el post....si hubieras leido bien te darias cuenta...lo que quise decir en cuanto a la humildad....te cuento para que salgas de tu cajita de cristal que a los 128 y no es por defender lo indefendible....sino porque es asi los han hecho andar a 180 o 2 gambas sobre la tierra en rally como asi en pista....y te repito no defiendo lo indefendible...es lo que se ve...o veia en la vida real...y si paara tu sorpresa si voy a esas velocidades...

pd: cuando dije yo lo que tengo...?? te pensas que por decir que tengo un 128T del orto me agrando???
                    pd2: alguna vez comprobaste si tiene o no un chasis para hacer todo lo que decimos?? lo dudo asique
                    Last edited by V-tec Power; 27-11-2009, 00:13.

Comment

[QUOTE=V-tec Power;1851646]

Como me rompe las bolas cuando no leen toodo el post....si hubieras leido bien te darias cuenta...lo que quise decir en cuanto a la humildad....te cuento para que salgas de tu cajita de cristal que a los 128 y no es por defender lo indefendible....sino porque es asi los han hecho andar a 180 o 2 gambas sobre la tierra en rally como asi en pista....y te repito no defiendo lo indefendible...es lo que se ve...o veia en la vida real...y si paara tu sorpresa si voy a esas velocidades...

pd: cuando dije yo lo que tengo...?? te pensas que por decir que tengo un 128T del orto me agrando???
                      pd2: alguna vez comprobaste si tiene o no un chasis para hacer todo lo que decimos?? lo dudo asique

DIOS MIO ....ESTAMOS HABLANDO DE AUTOS DE VERDAD Y VOS SEEEEEEGUIS INsISTIENDO QUE CON TU cientoveintigroncho turbo sos el recordman de boneville deja de salpicar tanta sal con tus records de velocidad

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

pense lo mismo cuando lo vi y mas cuando lei que el motor es un v6 bi-turbo.
                      me gustaria verlo en un video pero no encuentro
                      Last edited by A3-VR6; 27-11-2009, 02:11.

Comment

Si, todo dudas.. si TAN buen chassis tiene, porque FIAT corria con el lancia delta y no con el 128?

el R18 corre en tierra eso no significa que tengan un excelente chassis.

PD: vos mismo decis lo que tenes 3 post mas arriba

PD2: no jamas anduve en un 128, ando en bici, ya algun dia tendre auto

---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                        pero el suzu no es del 95 o por ahi? tienen un "aire" ahora que lo decis
                        Comparten motor, bah V6 BT los dos, muy parecidos son chicos.. o los dos muy pensados para pike peaks.. o hubo choreo de los capuchinos...

Comment

[QUOTE=V-tec Power;1850772]que tenes un avant v6 tiene una humildaad!!! barbara....y mas cuando decis que te cansaste de atornillar "autitos"....y ya que lo llamaste te cuento que no tenes chances con tu avant ante la lata italiana y cochina que tengo (que por cierto circula por la calle y es mi auto de picadas)....de arriba de abajo o del medio ni en tus sueños....y no soy un tipo que no conozca lo que anda tu auto eh??, de hecho manejo y eh manejado cosas mucho mas violentas aun...
                          pd: lo que pasa que la humildad se me termina cuando me encuentro con gente como vos...que se piensa que se las sabe todas y el que piensa distinto es un idiota

SEGUIMOS CON LO MISMOrelee todo lo que puse y hacelo sin el recentimiento que llevas bien adentro.
                          fijate que cuando te comento en que auto ando , no es para hacer alardes del mismo ya que parece el auto del nono ,es modelo 99 y tiene 200mil kilometros aunque te aseguro que como vos decis que tu auto vuela hasta los 200kph hasta ahi me podrias acompanar
                          pero te repito es mi auto de todos los dias y le hago mas de 200kmts por dia , pero si me agitas que "NI EN MIS SUENOS" te puedo alcanzar de arriba , abajo o al medio con la rural del nono , vos sabras lo que decis meteoro

---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

aca tenes mas amiguito tipettin y te regalo esto por ser nuevo papa
                          entra y mira
                          http://homepage.virgin.net/shalco.com/lancia_gp_s.htm

y un diagrama de como respiran esos motores 4 cilindros "TRIFLUX" (conseguite una tapa de esas para la tipo)

muy lindo todo....pero tengo algo para vos

Comment

De onda te lo digo, no te gastes en seguir contestando, en el foro veo demasiado usuarios que la agitan atras de un teclado y jamas pisaron una pista, ya sea 1/4 de milla, o circuito, que lindo es verle la cara a los superveloces con sos autitos alemanes y ver que un 128 porongoso como lo llaman ellos los viene empujando
                            Last edited by fiatlea; 27-11-2009, 02:48.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                              De onda te lo digo, no te gastes en seguir contestando, en el foro veo demasiado usuarios que la agitan atras de un teclado y jamas pisaron una pista, ya sea 1/4 de milla, o circuito, que lindo es verle la cara a los superveloces con sos autitos alemanes y ver que un 128 porongoso como lo llaman ellos los viene empujando

PD:turco va con ondaaaaaa

PD2: Que lindo son los FIAT ........

Comment

Esto es épico kakakakakakakakakakakkaakaka

Comment

Working...
                                X