Announcement

Collapse
No announcement yet.

S2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: S2

Originally posted by Ibiza20v View Post
    No tengo nada contra el amigo Tipetta, Vtec, Grossotano, etc... y lo saben pero...

VAG a FIAT se lo .

En un post tan pintoresco lo tenía que decir.

PD: Que desgraciado que soy
    te lo muestro de una manera mas grafica

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
      Uhhh en serio?, que grosso, yo también tengo que decir que de mecánica algo entiendo, lavar piezas, armar un distribuidor a platinos, etc, me dieron un certificado en la UNC que estaba capacitado para eso!!!, me comi una carrera larga y al final con un poco de kerosene hago maravillas limpiando todo!!!!!
      Eso si, no tanto como vos que sos una mezcla de Senna con Berta por lo que contas!!!!!

P.D. Es fulero salir con cualquier cosa cuando te tapan la boca, pero por lo que estas proponiendo un ente nacional me certifico que algo se, vos tambien tenes un certificado de esos que avalan los conocimientos en limpiar piezas?.

Anda a hacer otro vídeo y seguí perdiendo tiempo conmigo o la otra que podes hacer es empezar a mandarme PM´s como grassanabo amenazandome de muerte, que me vas a empalar, me vas a dejar echo un colador, que me vas a pegar, etc etc etc.
      Paraaa !!!! calmate Gerardito, no termines el dia tan agitado, Lo que yo hago es puro hobby , me dedico a la electronica y a la mecanica como pasatiempo , no necesito ningun certificado ... solamente me respaldan los resultados conseguidos en pista ... eso a mi nadie me lo conto ni lo lei en internet.
      Vos mismo lo dijistes , discutir con vos es perder el tiempo tu soberbia sigue en franco aumento por lo que ya no podes pensar con claridad.
      No me tientes a hacerte otro videito ...jaja... la verdad que nos reimos bastante con los foristas.

Comment

con una caja bien echa hace un desastre, saludos

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
          Paraaa !!!! calmate Gerardito, no termines el dia tan agitado, Lo que yo hago es puro hobby , me dedico a la electronica y a la mecanica como pasatiempo , no necesito ningun certificado ... solamente me respaldan los resultados conseguidos en pista ... eso a mi nadie me lo conto ni lo lei en internet.
          Vos mismo lo dijistes , discutir con vos es perder el tiempo tu soberbia sigue en franco aumento por lo que ya no podes pensar con claridad.
          No me tientes a hacerte otro videito ...jaja... la verdad que nos reimos bastante con los foristas.

Sos Senna?

Aparte vos te pensas que el automovilismo pasa por las picadas? jajajaa
          Que chico es tu mundo!!!!
          Last edited by Gerardo; 26-11-2009, 12:19.

Comment

VAG a FIAT se lo .
            es como decir 2+2 = 4 señor ingeniero

Comment

Sos Senna?

Aparte vos te pensas que el automovilismo pasa por las picadas? jajajaa
              Que chico es tu mundo!!!!
              Diste en el clavo, por lo menos pertenezco a un mundo real, por mas pequeño que sea (por lo menos en Argentina) hablo con conocimiento de causa , por experiencia ... me entendes?, no como vos que hablas de un mundo al que no perteneces .. bla bla bla todo de la boca para afuera, no debes saber cambiar una goma .... vos te crees que el automovilismo es solamente grupo B y Lemans ? jajajaja desperta hay una realidad a la vuelta de tu casa, no solo existe lo que leiste o te contaron y que jamas vistes, por lo menos a mi me reconocen mi laburo ... verle la cara a los del TC 2000 en los rolos del Pro-Racing tirando 406 HP con un 1.6 8V no tiene precio para todo lo demas esta la Fanta y el bla bla bla ........

Bienvenido al mundo real , te invito un dia a las picadas asi pones en practica toda esa inmensa cantidad de conocimientos de competicion que tenes.....
              Last edited by Tipetta; 26-11-2009, 13:19.

Comment

Pero que grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vida eh, no cualquiera!!!!!!!

Cuando quieras por acá cerca pegate una vuelta cuando corra el Superturismo Cordobes y la Clase 1, se andar por ahí viendo un poco de mundo real, pero veo nomas y poquito falta que me haga mal ya que no soy un grosso de la vida como vos.

Che y se que todo el automovilismo no es Le Mans y el grupo B, tampoco te vi en Interlagos este año viendo la F1, que paso?
                Last edited by Gerardo; 26-11-2009, 13:27.

Comment

Diste en el clavo, por lo menos pertenezco a un mundo real, por mas pequeño que sea (por lo menos en Argentina) hablo con conocimiento de causa , por experiencia ... me entendes?, no como vos que hablas de un mundo al que no perteneces .. bla bla bla todo de la boca para afuera, no debes saber cambiar una goma .... vos te crees que el automovilismo es solamente grupo B y Lemans ? jajajaja desperta hay una realidad a la vuelta de tu casa, no solo existe lo que leiste o te contaron y que jamas vistes, por lo menos a mi me reconocen mi laburo ... verle la cara a los del TC 2000 en los rolos del Pro-Racing tirando 406 HP con un 1.6 8V no tiene precio para todo lo demas esta la Fanta y el bla bla bla ........

Bienvenido al mundo real , te invito un dia a las picadas asi pones en practica toda esa inmensa cantidad de conocimientos de competicion que tenes.....

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                    con una caja bien echa hace un desastre, saludos
                    no entendooo, de que estas hablando willys

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

con esto no tiene mas que decir don gerardo

Comment

Pero que grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vida eh, no cualquiera!!!!!!!

Cuando quieras por acá cerca pegate una vuelta cuando corra el Superturismo Cordobes y la Clase 1, se andar por ahí viendo un poco de mundo real, pero veo nomas y poquito falta que me haga mal ya que no soy un grosso de la vida como vos.

Che y se que todo el automovilismo no es Le Mans y el grupo B, tampoco te vi en Interlagos este año viendo la F1, que paso?
                      No tengo mas nada que decirte

Comment

verle la cara a los del TC 2000 en los rolos del Pro-Racing tirando 406 HP con un 1.6 8V

Sr,

Que motor era ese? No podes pasar y decir que viste un motor de 253cv/L 8v.. sin tirar más data. Aunque sea por PM si no podes decirlo.

Slds!

Comment

Sr,

Que motor era ese? No podes pasar y decir que viste un motor de 253cv/L 8v.. sin tirar más data. Aunque sea por PM si no podes decirlo.

Slds!
                          Te mande PM

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
                            no lees bien parece yo no salgo a relucir que auto tengo !!! solo te digo con humildad que ando en un auto que pesa casi 2tolneladas con 200mil kilometros completamente std y me canse de atornillar a muchos autitos de mucho menos de la mitad del peso del avant y con fierros... sos vos el que llevas ese tabu adentro y parece que te molesta leer, es mas da la imprecion por lo que leo que sos el tipico pibe que tiene un fiat con fierros y se cree que le va a ganar a medio mundo o me equiboco

off. otra cosa ....no podes meter en la dicucion de lancias, alfas vs audis . a tu 128t eso no es solo falta de humildad sino tambien falta de criterio total.

Primero que no entendiste el punto...lo que quise explicar aparteeeeee de la discucion entre los alfas,lancias y audis...... que aunque sean una mierda a tu criterio o no.... siempre te da por pensar con que te puede salir un fiat...nada mas..., por ootro lado no me conoces...no sabes quien soy y no sabes lo que tengo o no...decir que tenes un avant v6 tiene una humildaad!!! barbara....y mas cuando decis que te cansaste de atornillar "autitos"....y ya que lo llamaste te cuento que no tenes chances con tu avant ante la lata italiana y cochina que tengo (que por cierto circula por la calle y es mi auto de picadas)....de arriba de abajo o del medio ni en tus sueños....y no soy un tipo que no conozca lo que anda tu auto eh??, de hecho manejo y eh manejado cosas mucho mas violentas aun...
                            pd: lo que pasa que la humildad se me termina cuando me encuentro con gente como vos...que se piensa que se las sabe todas y el que piensa distinto es un idiota

---------- Post added at 18:55 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

Ahi tenes , con 1 cilindro menos y unos cuantos centimetros cubicos menos tambien.

Bien Tippeta!!! justamente era este el video que no me acordaba el nombre y no podia encontrar!!!
                            Last edited by V-tec Power; 26-11-2009, 17:01.

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
                              primero que no entendiste...lo que quise explicar aparteeeeee de la discucion entre los alfas,lancias y audis...... que aunque sean una mierda a tu criterio o no.... siempre te da por pensar con que te puede salir un fiat...nada mas..., por ootro lado no me conoces...no sabes quien soy y no sabes lo que tengo o no...decir que tenes un avant v6 tiene una humildaad!!! barbara....y mas cuando decis que te cansaste de atornillar "autitos"....y ya que lo llamaste te cuento que no tenes chances con tu avant ante la lata italiana y cochina que tengo....de arriba de abajo o del medio ni en tus sueños....y no soy un tipo que no conozca lo que anda tu auto, de hecho manejo y eh manejado cosas mucho mas violentas aun...
                              pd: lo que pasa que la humildad se me termina cuando me encuentro con gente como vos...
                              Y yo con mi Ibiza se las pongo a todos .

Aflojen muchachos. Esta bueno cuando se agarran y se empiezan a tirar con datos y videos porque todos en el foro aprendemos.

EDIT: Yo si le tuviera que contestar al cordobé siendo fana de Fiat/Lancia, le mencionaba el Lancia ECV Gr. S.

EDIT2:

Uds ponen mil cosas y yo nada. Así que busque algo para que entiendan que me llamo la atención de ese auto.

Algo hecho con toda la maldad... lástima que suspendieron la categoría.

EDIT3: Me ceban estas cosas...

1.8 600hp limitados electrónicamente. Lo hicieron andar con total confiabilidad en los 800hp. Además existió una variante con dos turbos y un compresor mecánico (una sola unidad prototipo pero puff jaja). De esta última no hay datos de potencia etc...

El auto ECV2 estaba completamente hecho en fibra de carbono y kevlar.

Como diria Soldán... "No puede existir tanta maldad!!"... jaja.. un filosofo el peluca..

Y los Alemanes tenian algo guardado tb.. pero eso se lo dejo a Gerardo. Yo les di una manito al grupete Fiat.. en fin..
                              Last edited by Ibiza20v; 26-11-2009, 17:52.

Comment

Es re loco, tiro para el grupo VAG a muerte, pero en algunas cosas estoy de acuerdo con tipetta, sobre todo con esto del mundo real.
                                Es increible lo que sabe Gerardo de historia del automovilismo y categorias, pero en la true life que onda, estas metido en algun equipo, armaste algo? solo por curiosidad. Tampoco tenes porque contar si no es tu costumbre.

Igual lo que me mato es Diego calmando las aguas y dando tela que cortar a la vez, un capo!

Comment

Working...
                                X