Announcement

Collapse
No announcement yet.

S2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: S2

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Che.. que ahora esta en altamar con 30 muchachotes.
    No hablemos mal a sus espaldas .
    Si,la debe estar pasando Bomba!!

Comment

Aca encontre algo, impresionante el S2 como se agacha de atras !!!
      Y bueno del Alfa que se puede decir ... es un Delta Integrale con baul

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZSNI7YPbfaw[/YOUTUBE]

Comment

Seria lindo ver a ese alfa corriendo con el S2 de Jonus Racing, bah corriendo, el S2 se limitaría a marcarle las gomas en el techo.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Seria lindo ver a ese alfa corriendo con el S2 de Jonus Racing, bah corriendo, el S2 se limitaría a marcarle las gomas en el techo.
          lo mismo pense......pero a ojos ciegos y oidos sordos hay que ofrecerles lo que mejor entienden....NADA
          yo quiero ver si algun q4 , lancia o algun auto de la "escuderia" logran estos tiempos..
          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=U8rL8yRoyLw&feature=PlayList&p=4DAC55CC5D9 81C2D&playnext=1&playnext_from=PL&index=4[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
            lo mismo pense......pero a ojos ciegos y oidos sordos hay que ofrecerles lo que mejor entienden....NADA
            yo quiero ver si algun q4 , lancia o algun auto de la "escuderia" logran estos tiempos..
            [YOUTUBE]U8rL8yRoyLw[/YOUTUBE]
            Pero se ponen como locas !!! , yo solamente puse un video de un S2 y ya se escandalizan , ahora si te enbola que el Q4 tenga la mecanica del auto que MAS CAMPEONATOS GANO EN LA HISTORIA DEL RALLY yo no tengo la culpa ...Papirriiii

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
              Pero se ponen como locas !!! , yo solamente puse un video de un S2 y ya se escandalizan , ahora si te enbola que el Q4 tenga la mecanica del auto que MAS CAMPEONATOS GANO EN LA HISTORIA DEL RALLY yo no tengo la culpa ...Papirriiii
              pero si yo no corro rally!!! solo quiero pasarle el trapo a cualquier autito de la escuderia italiana con los cuatro anillos en mi trompa

Comment

lo tuyo se llama abuso de tecnologia...no vallaaaa a ser que te cruces un dia con alguno de los pijudos que hay dando vueltas con uno de esas naves espaciales y te tengas que perder los anillos de tu trompa vallas a saber donde....aparte no hay auto que mas te asuste en un semaforo que los de escuderia italiana...ya que por mas que uno tenga "el misil" nunca sabes con que van a salir los 147 , 128 o fiat uno...asique en tu lugar mediria las palabras ya que despues vienen las verguenzas....

con onda te lo digo....tal vez un poco mas de humilad te haria bien..
                Pd: despues todos diran si tengo razon o no en lo que digo...

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
                  lo tuyo se llama abuso de tecnologia...no vallaaaa a ser que te cruces un dia con alguno de los pijudos que hay dando vueltas con uno de esas naves espaciales y te tengas que perder los anillos de tu trompa vallas a saber donde....aparte no hay auto que mas te asuste en un semaforo que los de escuderia italiana...ya que por mas que uno tenga "el misil" nunca sabes con que van a salir los 147 , 128 o fiat uno...asique en tu lugar mediria las palabras ya que despues vienen las verguenzas....

Duriiiiisimooooo , pero es la pura verdad

Comment

yy..ponerte al lado no es para cualquiera...nunca sabes cuando puede explotar todo

pd: me estaba perdiendo esto

Comment

A ver... mecánica del Q4...
                      contestáme qué diferencial tienen y qué caja de velocidades usan...
                      verás que son primos lejanos con el Audi Quattro

Lo de que ganó en la Historia del Rally respalda a la marca, los ingenieros que lo hicieron... pilotos en menor medida
                      Pero no es el auto de calle que ganó... es como que el que tenga un c4 se piense que es igualito al que maneja Loeb... y hay una sutil diferencia aunque sea vts el c4 de varios millones de dólares en cómo se comportan

V-tec...
                      La verdad que asusta "la escudería italiana" formada por los 128, 147, y uno... Tiemblan los Audi Quattro... Especialmente a más de 250 km/h donde salen a lucir sus ventajas aerodinámicas, suspensiones "made by cacho" (con un posgrado en cómo usar la amoladora, que corta carrocería autoportante y espirales para tener el auto al piso), aparte de que son autos velocistas por excelencia...

Lo único que destaco... es que hay que llevar un 147 a más de 250 km/h (sin aditamentos aerodinámicos), experiencia que me gustaría hacer algún día... aunque sea ir de acompañante

ojo... no me malinterpreten...
                      es lo mismo que alguien niegue que Ferrari fue el mejor equipo de la historia de la Formula1... los campeonatos respaldan, sean comprados o no
                      Porque los campeonatos se ganan, no se merecen
                      Es lo mismo que alguien niegue que en general los Alfa Romeo atraen más las miradas femeninas que autos Audi en general... comprobado por un conocido mío... que tuvo que comprarse un Audi A3 color rojo para satisfacer las miradas de la bruja parcialmente (que quería un Alfa o un Mazda RX8... un misterio como le llegó a gustar este último auto, pero bueno...)

Comment

No creo que con "escuderia" se refiera a 128 jajaja
                        Dejemonos de joder!
                        Creo que mas bien se referia a alfa, ferrari y demases vehiculos incendiarios

Ojala pudiera vivir la experiencia de manejar un 5cil 20V turbo! por dios!!

A3: Si podes detallate algo de data, del 5cil que estas armando.

Comment

Gano algún campeonato con los Grupo B o son todas copas de leche con los Grupo A y encima los primeros años corriendo prácticamente solo en esa categoría?

Sumar campeonatos de los Gr.A es como si boligrano tomara como campeonatos ganados cada vez que subió a la A.

Lo interesante de un S2 es que tiene la base mecánica del primer auto ganador con tracción integral en los rallies, el primer Grupo B puro, el primer auto en bajar los 11 minutos en la trepada del Pike Peak, el primer auto de turismo con tracción integral en ganar campeonatos importantes (bah no gano en la Trans-Am/IMSA, aplasto y violo directamente con los 200) a tal punto que al otro año para que no corran mas prohibieron los autos con motores no norteamericanos (era feo que un 5 cilindros de 2.5L se viole a V8 de mas de 7 litros) y todo tipo de autos con tracción integral, por poco casi no ponen que prohibían a pilotos rubios con acento alemán y cualquier marca que en su logo tuviera anillos... jajaja

Mira si habrá marcado algo ese conjunto mecánico que hasta lo último que nombre fue insólito en la historia del automovilismo para prohibir de la forma que sea a una automotriz.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HBBZ-RZtUeo[/YOUTUBE]
                          Last edited by Gerardo; 25-11-2009, 19:33.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

[YOUTUBE]HBBZ-RZtUeo[/YOUTUBE]
                            es increible ese video, y un temon

Comment

Originally posted by Igor View Post
                              A ver... mecánica del Q4...
                              contestáme qué diferencial tienen y qué caja de velocidades usan...
                              verás que son primos lejanos con el Audi Quattro

Lo de que ganó en la Historia del Rally respalda a la marca, los ingenieros que lo hicieron... pilotos en menor medida
                              Pero no es el auto de calle que ganó... es como que el que tenga un c4 se piense que es igualito al que maneja Loeb... y hay una sutil diferencia aunque sea vts el c4 de varios millones de dólares en cómo se comportan

V-tec...
                              La verdad que asusta "la escudería italiana" formada por los 128, 147, y uno... Tiemblan los Audi Quattro... Especialmente a más de 250 km/h donde salen a lucir sus ventajas aerodinámicas, suspensiones "made by cacho" (con un posgrado en cómo usar la amoladora, que corta carrocería autoportante y espirales para tener el auto al piso), aparte de que son autos velocistas por excelencia...

Lo único que destaco... es que hay que llevar un 147 a más de 250 km/h (sin aditamentos aerodinámicos), experiencia que me gustaría hacer algún día... aunque sea ir de acompañante

ojo... no me malinterpreten...
                              es lo mismo que alguien niegue que Ferrari fue el mejor equipo de la historia de la Formula1... los campeonatos respaldan, sean comprados o no
                              Porque los campeonatos se ganan, no se merecen
                              Es lo mismo que alguien niegue que en general los Alfa Romeo atraen más las miradas femeninas que autos Audi en general... comprobado por un conocido mío... que tuvo que comprarse un Audi A3 color rojo para satisfacer las miradas de la bruja parcialmente (que quería un Alfa o un Mazda RX8... un misterio como le llegó a gustar este último auto, pero bueno...)
                              Justamente los autos de rally del grupo A tenian que homologarse para calle con una X cantidad de unidades antes de poder correr , el Lancia de Rally usaba el mismo Block y tapa de cilindros que el de calle cosa imposible de ver hoy en dia... ahora lo unico que tienen de similares los de serie y rally es el nombre. Te aseguro que un Lancia Delta Evo I o II de calle no esta a años luz del de WRC como pasa ahora.
                              Saludos.

Comment

Tipetta los Grupo B también tenían que fabricar modelos de calle, tambien block de motores y chasis...
                                Y para que tomes como referencia, los WRC andan mas rápidos en tiempos que los Grupo B en muchos SS, así que te podes ir imaginando que son MUCHO mas rapidos que los antiguos Grupo A.
                                La los frenos, chasis, caja y sobretodo aerodinámica y electrónica que tiene un WRC lo hace que se acerquen a los Gr.B, lo único que tienen similar con los Gr.A son los 300/350hp del motor y hasta ahí porque en torque tienen prácticamente el doble.

Si no me confundo para homologar un Gr.B hacia falta 200 modelos de calle con la misma disposición del motor, de cilindrada, ubicación de este, etc; sumado a eso 2500 blocks y chasis de la misma linea del auto.
                                Los Gr.A en su momento eran como los N4 de ahora, cuando prohibieron los Gr.B les dieron un poco mas de libertad pero no mucha hasta mediados de los 90´s cuando aparecieron los WRC que eran ya mucho mas libres de reglamento pero con restricciones por todos lados, sobre todo en el motor; pero también tenían que derivar de modelos de calle parecidos.

La filosofía de la categoría de pedir autos de calle similares o iguales a los de carreras siempre estuvo, recién AHORA con las porongas de los S2000 quieren inventar la pólvora metiendo autos con sistema de tracción o motores que no están disponibles al publico en general.
                                Last edited by Gerardo; 25-11-2009, 19:52.

Comment

Working...
                                X