Announcement

Collapse
No announcement yet.

S2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• S2

El block es del TDi 5 cilindros de VAG, la tapa de cilindros de un S2 y el pinocho del dueño declara 1288hp a 10000RPM , lo único seguro es que suena como el fin del mundo

Para que tomen como referencia, el Quattro rojo tiene 650hp y lo pasa como poste.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F8qUnKx-ZJM[/YOUTUBE]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZJX8NuNzW0[/youtube]

Para el que entienda jeringoso

http://www.zatzy.com/projekt/247248-...0-quattro.html

Anda a pata el HDP

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rXPyYzt9N1E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CYxeDCer0lc[/YOUTUBE]

Tio Ibiza...
    Last edited by Gerardo; 11-11-2009, 21:59.

Respuesta: S2

jejej tel para dieguin jjejeje

me gusta el primero por ke es power en pistaaaa, no todo derechoooooooooooo

komo vaa esooo, lpm!!!!!!!!!!!!!

Comment

no le creo la potencia, nose al S3 blanco le cuenta pasarlo :P

Comment

en el ultimo video si ven bien, dice VSMOTOR
        Yo tengo videos de VSMOTOR del año 1999, busquen en internet, este jonus racing tiene armado el motor por vs.. los de vs armaban ALTAS bestias!

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

Este m5 me parte la cabeza!

YouTube - VS Motor E34 M5 1129hp - Gatebil Rudskogen 2005

YouTube - VS Motor BMW e34 ///M5

Comment

el block que usan es el mismo de la transporter 2.4 con el ciguenal del diesel las bielas de 159 con perno de 23mm y la tapa del s2 . que es la receta que estoy cocinando para mi auto.

gerardo te parece que esta exagerando con los 1200hp que declara con un mounstroso 2.6 que gira a 10k y con casi 3,5bar a rc fuel? , acordate que los s1 de rally acusaban al dino 850hp con un dos litros 5cilindros(ovbio) y 2,4bar.
          los 1200 y pico que declara son los que acuso en el dyno con una buena configuracion y el maximo de boost , no creo que en el video de pista haya estado con toda la furia.
          me desespera escuchar estos motores 5 cilindros , ojala pueda terminar mi 20v 2.6 para el ano que viene!
          muy lindos videos , obviamente ya los havia visto a toooodos y creo que no hay ninguno que no haya visto en youtube si de 20v 5cil se trata.

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
            el block que usan es el mismo de la transporter 2.4 con el ciguenal del diesel las bielas de 159 con perno de 23mm y la tapa del s2 . que es la receta que estoy cocinando para mi auto.

gerardo te parece que esta exagerando con los 1200hp que declara con un mounstroso 2.6 que gira a 10k y con casi 3,5bar a rc fuel? , acordate que los s1 de rally acusaban al dino 850hp con un dos litros 5cilindros(ovbio) y 2,4bar.
            los 1200 y pico que declara son los que acuso en el dyno con una buena configuracion y el maximo de boost , no creo que en el video de pista haya estado con toda la furia.
            me desespera escuchar estos motores 5 cilindros , ojala pueda terminar mi 20v 2.6 para el ano que viene!
            muy lindos videos , obviamente ya los havia visto a toooodos y creo que no hay ninguno que no haya visto en youtube si de 20v 5cil se trata.

Que le saquen esa potencia para el 1/4 de milla no lo dudo, es mas creo que le pueden sacar mas potencia todavía sin problemas, pero eso para un auto para trackdays se me viene la duda, es MUCHA presión y terminas cocinando todo si estas 20 minutos dándole maza y ni hablar de la caja, diferenciales, etc jajaja

El tema de los S1 que a fullboost tenían eso, pero no corrían con esa potencia salvo en algunos SS que rápidos y cortos sobre pavimento le metían presión a mas no poder, el resto estaba entre los 500/550hp no mas ya que el motor tenia que aguantar los 300/400km de SS mas los 1000km promedio de enlaces que tenían en el fin de semana.
            Ni hablar cuando venían acá que traían andando los autos desde Buenos Aires.
            Last edited by Gerardo; 12-11-2009, 00:52.

Comment

que misilllllllllllllllllllllllll

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                Que le saquen esa potencia para el 1/4 de milla no lo dudo, es mas creo que le pueden sacar mas potencia todavía sin problemas, pero eso para un auto para trackdays se me viene la duda, es MUCHA presión y terminas cocinando todo si estas 20 minutos dándole maza y ni hablar de la caja, diferenciales, etc jajaja

El tema de los S1 que a fullboost tenían eso, pero no corrían con esa potencia salvo en algunos SS que rápidos y cortos sobre pavimento le metían presión a mas no poder, el resto estaba entre los 500/550hp no mas ya que el motor tenia que aguantar los 300/400km de SS mas los 1000km promedio de enlaces que tenían en el fin de semana.
                Ni hablar cuando venían acá que traían andando los autos desde Buenos Aires.
                por eso mismo , al usarlo para trackday seguramente la potencia es mucho menor ya que no le dan full boost ni cerca.

Comment

que caños!!!una locura...

Comment

Che Mati,fijate en DR que hay un 5 cil a la venta bien barato!!!
                    Saca ese auto ya y me debes una vuelta!!!!

Comment

Gracias Cordobes!

Lindos videos como siempre, ahora en la pista no esta ocrriendo con esos 1200hp ni loco.
                      Lo debe tener en 800hp como mucho.

Matías... estamos todos esperando que termines eso! Cuando lo hagas me lo subo a Esteban al auto y nos vamos a Cba jaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Gracias Cordobes!

Lindos videos como siempre, ahora en la pista no esta ocrriendo con esos 1200hp ni loco.
                        Lo debe tener en 800hp como mucho.

Matías... estamos todos esperando que termines eso! Cuando lo hagas me lo subo a Esteban al auto y nos vamos a Cba jaja.
                        Y a mi no me llevas,mira que esteban es medio peligroso,te manotea el bulto mientras manejas...

Comment

Hace casi 30 años un Renault 1,5 litros turbo de F1 superaba olgadamente los 1000hp....

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            Hace casi 30 años un Renault 1,5 litros turbo de F1 superaba olgadamente los 1000hp....
                            Tampoco tanto

Hace 30 años lo que logro Renault fue ganar por primera vez en la historia con un motor turbo (con caracol, antes con compresores ya se había ganado) en Dijon-Prenois, el piloto era Jabouille pero todos recuerdan esa carrera por la batalla que se dio entre Villeneuve y Arnoux.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                              Y a mi no me llevas,mira que esteban es medio peligroso,te manotea el bulto mientras manejas...
                              Che.. que ahora esta en altamar con 30 muchachotes.
                              No hablemos mal a sus espaldas .

Comment

Working...
                              X