Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Originally posted by Pipi JDM View Post
    primera vez que lo escucho... si habia en el hca una vti turbo que tenia como 400hp
    Lo que si me acuerdo era que era Rojo o Gris y que hacia la 6 creo....Habia un video de dicha tirada pero creo que no esta mas

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
      Los fan de Honda la fantasean mal, nose porque mierda pasa eso. Con que tienen VTEC y son aspirados y tiran muchas vueltas. Piensan que son una raza superior...despues me ah pasado de probar contra algunos SI...y son fanta hasta para probar. Te hacen salir en 1ra enrozcado....si le decis de salir en 2da no quieren porque no les agarra el VTEC...y hasta que no agarra tienen el mismo torque que un Fiat 1.3.

El unico Honda que respeto es el NSX y en gran parte porque ahi participo Senna en algo de la puesta a punto.
      Ojo que los fanas de VW son igual o mas insoportables eh.
      Adieu.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
        Los fan de Honda la fantasean mal, nose porque mierda pasa eso. Con que tienen VTEC y son aspirados y tiran muchas vueltas. Piensan que son una raza superior...despues me ah pasado de probar contra algunos SI...y son fanta hasta para probar. Te hacen salir en 1ra enrozcado....si le decis de salir en 2da no quieren porque no les agarra el VTEC...y hasta que no agarra tienen el mismo torque que un Fiat 1.3.

El unico Honda que respeto es el NSX y en gran parte porque ahi participo Senna en algo de la puesta a punto.
        Y porque metes a todos?

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=o6mOTT0_QhQ[/YT]

Seguí participando en el concurso de garbarino.

P.D. Hace falta poner el Polo de Dahlback?

---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

A todo esto, alguien sabe cuantos HP tiene la Saveiro de Virurro?, no debe andar lejos de eso y estamos hablando de algo argentino no de Fantasialandia...
          jaaj next

Comment

siguen con esto?

Comment

poneles caritas colgadoras :P

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                la saveiro andaba por los 900hp , faltan 300 y dudo muchisimo que puedan sacarselos... el record de un ap son 1010hp si no me equivoco

conozco los vw de dahlback, y el unico que tiene 1200hp es el golf rsi y es 5 cilindros

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

primera vez que lo escucho... si habia en el hca una vti turbo que tenia como 400hp
                ah no listo si vos dudas de eso seguro que es imposible sacarlos.....

todo esto prueba una cosa..... muy a mi pesar Gerardo tenia razon.... pibes que se compran su primer o segundo auto y se creen que se compraron un porche o una ferrari.....

anda Pipi... anda a lustrar la nave interplanetaria no vaya a ser que se te cruce alguna nave rusa y este mas vistosa que la tuya.... nos vemos en otra galaxia amiguito!

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Comment

no entiendo por que siguen hablando de motores de juguete....

"Es necesario aclarar esta cuestion de "oficialmente" ya que por esos años (y aun hoy) las cifras de potencia maxima se pijotean un poco. En un Gran Premio en italia, en el año 1983, se presento el Brabham conducido por Nelson Piquet, con una evolucion del motor BMW, la cual segun sus tecnicos lograba 1230 Hp, hasta hoy, oficialmente esa cifra no ha sido superada"

"Dejando de lado la historia de cifras "oficiales y extraoficiales", el reglamento vigente permitía montar motores de 3.000 cc atmosféricos o 1.500 cc sobrealimentados y en este caso el Brabham BMW montaba un 1.500 cc derivado de un bloque de 4 cilindros de serie. El sistema de escape consistía en tubos de acero inoxidable V2A de misma longitud y un turbo KKK con válvula de escape. El Turbo alcanzaba temperaturas de 1100ºC y soplaba a presiones de 2,9 bares. Como referencia, los turbos de los coches de calle de la época soplaban a una presión de hasta 0,8 bares para los más atrevidos. Estas cifras permitían al pequeño 4 cilindros alcanzar fácilmente los 800 cv , sin embargo nunca se supo su potencia máxima real pues en los bancos de medida de BMW éste superaba los 1280 cv de la escala de medida, unos 1260 hp. Asi es que para el ya nombrado Gran Premio italiano se decidieron a declarar para el 4 cilindros 1230 cv."

1500cc turbo 1260hp, 900cc menos que los bonitos Honda y en los 80 y lo mejor de todo andaba afondo 2 hs seguidas sin romperse!!! agarra un hondita de 1200 hp 2.4cc y con 20 minutos de aceleracion continua te lo traes en una bolsa

Comment

espera que pipi se compre un aleman,ahi sabra lo que es bueno!
                    son un fierrito los honda,pero de ahi a compararlo con alemanes naaaa!
                    saludos!
                    Bayerische Motoren Werke

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

Originally posted by goncoll View Post
                    no entiendo por que siguen hablando de motores de juguete....

"Es necesario aclarar esta cuestion de "oficialmente" ya que por esos años (y aun hoy) las cifras de potencia maxima se pijotean un poco. En un Gran Premio en italia, en el año 1983, se presento el Brabham conducido por Nelson Piquet, con una evolucion del motor BMW, la cual segun sus tecnicos lograba 1230 Hp, hasta hoy, oficialmente esa cifra no ha sido superada"

"Dejando de lado la historia de cifras "oficiales y extraoficiales", el reglamento vigente permitía montar motores de 3.000 cc atmosféricos o 1.500 cc sobrealimentados y en este caso el Brabham BMW montaba un 1.500 cc derivado de un bloque de 4 cilindros de serie. El sistema de escape consistía en tubos de acero inoxidable V2A de misma longitud y un turbo KKK con válvula de escape. El Turbo alcanzaba temperaturas de 1100ºC y soplaba a presiones de 2,9 bares. Como referencia, los turbos de los coches de calle de la época soplaban a una presión de hasta 0,8 bares para los más atrevidos. Estas cifras permitían al pequeño 4 cilindros alcanzar fácilmente los 800 cv , sin embargo nunca se supo su potencia máxima real pues en los bancos de medida de BMW éste superaba los 1280 cv de la escala de medida, unos 1260 hp. Asi es que para el ya nombrado Gran Premio italiano se decidieron a declarar para el 4 cilindros 1230 cv."

1500cc turbo 1260hp, 900cc menos que los bonitos Honda y en los 80 y lo mejor de todo andaba afondo 2 hs seguidas sin romperse!!! agarra un hondita de 1200 hp 2.4cc y con 20 minutos de aceleracion continua te lo traes en una bolsa

eso si andas con suerte y encontras todos los pedazos!

Comment

• Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Originally posted by patovr6 View Post
                      espera que pipi se compre un aleman,ahi sabra lo que es bueno!
                      son un fierrito los honda,pero de ahi a compararlo con alemanes naaaa!
                      saludos!
                      Bayerische Motoren Werke

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

[/COLOR]
                      eso si andas con suerte y encontras todos los pedazos!

Esta comprando un motor de f1 con uno de calle potenciado? ajjaja estos locos, se van para todos lados.

Ah cierto honda no tiene motores rendidores en la f1.

Aspirado como me gusta:

Last edited by NiSmO; 20-04-2012, 20:12.

Comment

che nismo, ese motor era un derivado de un motor de calle, igual es al pedo que te lo explique por que vivis hablando al pedo jajajaja

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          ah no listo si vos dudas de eso seguro que es imposible sacarlos.....

todo esto prueba una cosa..... muy a mi pesar Gerardo tenia razon.... pibes que se compran su primer o segundo auto y se creen que se compraron un porche o una ferrari.....

anda Pipi... anda a lustrar la nave interplanetaria no vaya a ser que se te cruce alguna nave rusa y este mas vistosa que la tuya.... nos vemos en otra galaxia amiguito!

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Ahhh pero vos un pelotudo hecho a medida... Mi auto es una poronga, de los honda uno de los peores, jamás dije que tengo una nave...
                          Después... Si el récord es de 1010hp cuantos más le van a sacar? 500? Comprate un perro y hacelo tu amigo capo, el que flashea nave intergalactica con su verga de 4 ruedas sos vos

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                            che nismo, ese motor era un derivado de un motor de calle, igual es al pedo que te lo explique por que vivis hablando al pedo jajajaja
                            Y cual es tu punto en este th? Déjate de joder, seguís saltando con cualquiera. Honda no tiene compracion con CIERTOS ALEMANES, una marca generalista no se puede comprar con una PREMIUM, pero se van de tema para darle mambo. Por las ramas como se diga etc.

Queres q hable al pedo? Aguanten los japones pito cortos, que los alemanes se vallan a matar gente de raza inferior por ahí.

Me fui a verte allá a las nubes:

Last edited by NiSmO; 20-04-2012, 20:25.

Comment

Bastante off mi comentario, pero como va el 12 del cuba! Y si ese es el VTS de oceaneleven11 pfffff. Los felicito a los dos!

Muy buenos todos los videos de este post! me mato el supra turbo ese

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                                ...
                                a que rama me fui? puse la foto de un motor M12 ya que pipi hablaba de que los motores honda superaban o llegaban a los 1200 hp y dijo que queria ver como le sacaban a un block 4 cilindros del cual cito varias marcas.

E aqui mi respuesta 1260hp (todos dicen que mas) en un 1500cc que utilizaba bmw en sus autos de calle, con la MEJOR ferreteria del momento, en eso estamos de acuerdo, pero el block era un M12 callejero. Ahora me gustaria que en vez de hablar al pedo como lo seguis haciendo leas un poco mas te informes y de esa manera no hagas el ridiculo como estas haciendo ahora.
                                un abz y te dejo un par de fotos asi conoces el M12

Y por ultimo la que portaba el brabham

Comment

Working...
                                X