Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Da para cualquier cosa este post.

Comment

yo no puedo creer que me quieran delirar con un R12....

CON UN 12!

Comment

El titulo del post, ya lo dice todo
        Pipi, tu post mas al pedo

Perdon !!!!

Originally posted by Gerardo View Post
        Cuanto fue, una década?, ponele una década que tuvieron autos competitivos solo en el mundial de rally, el resto de la segunda guerra en adelante no hicieron nada del otro mundo, bah tomar como auto de "culto" el Toyota GT One que salio primero de los perdedores en Le Mans como un gran logro (la gran mayoría ni sabe que la carrera la gano un BMW V12 LMR), eso fue la máxima expresión en fanta a la japonesa.
        Y dos años seguidos salio " Cebollita " el Toyotin GT1
        1998, detras de los Porsche GT1 1998 y 1998 detras del BMW LMR V12....

---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post

Tenes poca memoria ?
        Que paso con el " apogeo " de los Toyota Celica ?
        Que paso que se tuvieron que " borrar ", por un temita de presion de turbo, digo, de pronto, me parece.....
        Last edited by El Negro 2007; 20-04-2012, 11:00.

Comment

El evo mas ingles que el big ben

Comment

Asi como Honda es Honda, Porsche es Porsche.

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post

CON UN 12!

sabes cuanta cindor te falta no?
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Q8oPpEMMQiI[/YT]

jaja

Comment

CON UN 12!

jajajjajajaj estas muy sensible chabon..... mira si alguien con un 4 puertas poronga va a querer delirar a otro colega....

---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Tenes poca memoria ?
                Que paso con el " apogeo " de los Toyota Celica ?
                Que paso que se tuvieron que " borrar ", por un temita de presion de turbo, digo, de pronto, me parece.....
                bueno negro no me retes..... fue el primero que se me vino a la mente..
                Last edited by cuba_GTAmax; 20-04-2012, 12:51.

Comment

ojo cuba q hay 4 puertas q andan rapido....ej:
                  dodge 1500
                  yeyo 504
                  fiat 128
                  duna
                  senda
                  gacel....
                  Last edited by javierr12; 20-04-2012, 13:26.

Comment

Los fan de Honda la fantasean mal, nose porque mierda pasa eso. Con que tienen VTEC y son aspirados y tiran muchas vueltas. Piensan que son una raza superior...despues me ah pasado de probar contra algunos SI...y son fanta hasta para probar. Te hacen salir en 1ra enrozcado....si le decis de salir en 2da no quieren porque no les agarra el VTEC...y hasta que no agarra tienen el mismo torque que un Fiat 1.3.

El unico Honda que respeto es el NSX y en gran parte porque ahi participo Senna en algo de la puesta a punto.

Comment

no es por nada ni para seguir con el lio pero hace poco vendi un vw muy conocido y ahora me subí a un civic y la verdad que un civic 1.8 std se come a un 1.8t std como puede ser con 40 caballitos menos? lo que si y mas que obio al 1008 le haces una boludes y se come al hondita 1.8 vtec y todo como muchos de acá sabemos!!!!! y no lo decimos solo van para adelante olvidensen de una curva es solo un dato que tiro ... y no soy un hondaboy por mas que tenga uno me sorprendió a comparacion del 1.8t lo que entrega en consumo y andar

todos los autos tiene sus pro y sus contras.

Comment

todo se resume en una gaseosa de naranja...

Comment

quisiera ver como le sacan 1200hp a un block ap, un block fiat o a un f7x de renault, o a un corsa, o al que se te canten las bolas... mostrame un 4 cilindros de 2400cc o menos al que puedas sacarle esa potencia y recien ahi voy a callarme la boca

por ahora los unicos con pruebas (EN ESTE POST) de esto somos los amantes de la gaseosa de naranja con los motorcitos japoneses de honda, mitsubishi y subaru

Comment

quisiera ver como le sacan 1200hp a un block ap, un block fiat o a un f7x de renault, o a un corsa, o al que se te canten las bolas... mostrame un 4 cilindros de 2400cc o menos al que puedas sacarle esa potencia y recien ahi voy a callarme la boca

por ahora los unicos con pruebas (EN ESTE POST) de esto somos los amantes de la gaseosa de naranja con los motorcitos japoneses de honda, mitsubishi y subaru
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=o6mOTT0_QhQ[/YT]

Seguí participando en el concurso de garbarino.

P.D. Hace falta poner el Polo de Dahlback?

---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

A todo esto, alguien sabe cuantos HP tiene la Saveiro de Virurro?, no debe andar lejos de eso y estamos hablando de algo argentino no de Fantasialandia...

Comment

Che pipi te vengo a dar una mano con un mito urbano que se corrio hace mucho tiempo

Cuena la leyenda que una VTi o Hatchback que armo crespo hace varios años (5 o 6 años) no se habia comido un M5 por una autopista veloz???

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=o6mOTT0_QhQ[/YT]

Seguí participando en el concurso de garbarino.

P.D. Hace falta poner el Polo de Dahlback?

---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

A todo esto, alguien sabe cuantos HP tiene la Saveiro de Virurro?, no debe andar lejos de eso y estamos hablando de algo argentino no de Fantasialandia...
                                la saveiro andaba por los 900hp , faltan 300 y dudo muchisimo que puedan sacarselos... el record de un ap son 1010hp si no me equivoco

conozco los vw de dahlback, y el unico que tiene 1200hp es el golf rsi y es 5 cilindros

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
                                Che pipi te vengo a dar una mano con un mito urbano que se corrio hace mucho tiempo

Cuena la leyenda que una VTi o Hatchback que armo crespo hace varios años (5 o 6 años) no se habia comido un M5 por una autopista veloz???

primera vez que lo escucho... si habia en el hca una vti turbo que tenia como 400hp
                                Last edited by Pipi JDM; 20-04-2012, 17:21.

Comment

Working...
                                X