If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche
Cuanto fue, una década?, ponele una década que tuvieron autos competitivos solo en el mundial de rally, el resto de la segunda guerra en adelante no hicieron nada del otro mundo, bah tomar como auto de "culto" el Toyota GT One que salio primero de los perdedores en Le Mans como un gran logro (la gran mayoría ni sabe que la carrera la gano un BMW V12 LMR), eso fue la máxima expresión en fanta a la japonesa.
Y dos años seguidos salio " Cebollita " el Toyotin GT1
1998, detras de los Porsche GT1 1998 y 1998 detras del BMW LMR V12....
---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:57 ----------
Tenes poca memoria ?
Que paso con el " apogeo " de los Toyota Celica ?
Que paso que se tuvieron que " borrar ", por un temita de presion de turbo, digo, de pronto, me parece.....
Tenes poca memoria ?
Que paso con el " apogeo " de los Toyota Celica ?
Que paso que se tuvieron que " borrar ", por un temita de presion de turbo, digo, de pronto, me parece.....
bueno negro no me retes..... fue el primero que se me vino a la mente..
Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche
Los fan de Honda la fantasean mal, nose porque mierda pasa eso. Con que tienen VTEC y son aspirados y tiran muchas vueltas. Piensan que son una raza superior...despues me ah pasado de probar contra algunos SI...y son fanta hasta para probar. Te hacen salir en 1ra enrozcado....si le decis de salir en 2da no quieren porque no les agarra el VTEC...y hasta que no agarra tienen el mismo torque que un Fiat 1.3.
El unico Honda que respeto es el NSX y en gran parte porque ahi participo Senna en algo de la puesta a punto.
no es por nada ni para seguir con el lio pero hace poco vendi un vw muy conocido y ahora me subí a un civic y la verdad que un civic 1.8 std se come a un 1.8t std como puede ser con 40 caballitos menos? lo que si y mas que obio al 1008 le haces una boludes y se come al hondita 1.8 vtec y todo como muchos de acá sabemos!!!!! y no lo decimos solo van para adelante olvidensen de una curva es solo un dato que tiro ... y no soy un hondaboy por mas que tenga uno me sorprendió a comparacion del 1.8t lo que entrega en consumo y andar
quisiera ver como le sacan 1200hp a un block ap, un block fiat o a un f7x de renault, o a un corsa, o al que se te canten las bolas... mostrame un 4 cilindros de 2400cc o menos al que puedas sacarle esa potencia y recien ahi voy a callarme la boca
por ahora los unicos con pruebas (EN ESTE POST) de esto somos los amantes de la gaseosa de naranja con los motorcitos japoneses de honda, mitsubishi y subaru
quisiera ver como le sacan 1200hp a un block ap, un block fiat o a un f7x de renault, o a un corsa, o al que se te canten las bolas... mostrame un 4 cilindros de 2400cc o menos al que puedas sacarle esa potencia y recien ahi voy a callarme la boca
por ahora los unicos con pruebas (EN ESTE POST) de esto somos los amantes de la gaseosa de naranja con los motorcitos japoneses de honda, mitsubishi y subaru
---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:04 ----------
A todo esto, alguien sabe cuantos HP tiene la Saveiro de Virurro?, no debe andar lejos de eso y estamos hablando de algo argentino no de Fantasialandia...
---------- Post added at 17:07 ---------- Previous post was at 17:04 ----------
A todo esto, alguien sabe cuantos HP tiene la Saveiro de Virurro?, no debe andar lejos de eso y estamos hablando de algo argentino no de Fantasialandia...
la saveiro andaba por los 900hp , faltan 300 y dudo muchisimo que puedan sacarselos... el record de un ap son 1010hp si no me equivoco
conozco los vw de dahlback, y el unico que tiene 1200hp es el golf rsi y es 5 cilindros
---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:18 ----------
Comment