Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Esto me recuerda a mi post de que comprar por X plata

20.000 Pesos -----> Nada
    30.000 Pesos -----> GTti, 205 gti o ss GTI
    40.000 Pesos -----> Focus, Civic SI/EX
    50.000 Pesos -----> Focus
    60.000 Pesos -----> Focus, Civic VTI
    70.000 Pesos -----> Subaru Impreza, Seat Ibiza F/R
    80.000 Pesos -----> Subaru Impreza, Seat Ibiza F/R, Mitsubishi Eclipse, 328
    90.000 Pesos -----> Subaru Impreza, Mitsubishi Eclipse, S3, 328

100.000 A 150.000 Pesos ---> Subaru Impreza, Mitsubishi Eclipse, S3, TT, M3, 3000GT, Nissan 300ZX, 207 RC.
    150.000 a 200.000 Pesos ----> Subaru Impreza, S3, S4, TT, M3, 3000GT.
    300.000 a 400.000 Pesos ----> RS4, M5, SLK350, Boxster
    400.000 a 500.000 Pesos ----> C63 AMG, Cayman, 911, M5
    500.000 a 1.000.000 Pesos -> M6, 911, Z06, C63 AMG, R8

Lamentablemente gracias a nuestro amado mercado no nos podemos dar el lujo de encontrar autos japoneses, alemanes, ingleses como tiene que ser....
    Pero de ahi a hablar de que porsche es mejor que honda o comentarios similares me parece una boludez mas grande que una casa... Estan a escalas de valores totalmente distintas, por mas fierro que le pongan sigue siendo una garompa (en comparacion).
    Lo que nunca voy a entender es a esa gente que habla habla habla y habla de nipones, alemanes, italianos, americanos, etc, etc, etc. Cuando en su cochea tiene un 206 1.4, megane 1.6 (5 puertas), Punto 1.4, Ecosport 1.6, Focus 1.6, ETC,ETC,ETC...
    Dejen de romper las pelotas y miren su culo, si tanto aman esos autos vendan la poronga que tienen en el garage y compren lo que quieren, si no tienen la plata junten la y no rompan mas las pelotas LPMQLPHDMPYMPDO.
    Espero ver en Mi fierros mas post de 911, S2000, 300ZX, EVO, STI, M3, M6, Chevy, Falcon, Dodge, Torino, Mustang, Camaro, Boxster, 328, 325, 3000GT, SS GTI, 250 GTI, 206 RC, 207 RC, Vento, Bora, Megan Coupe 2.0, Clio Sport, Willi, F1 Turbo, F1 EF, etc, etc, etc, etc. Y no con tantas porongas que ni a ustedes les gustan....
    Pero les pido por el amor de dios que si no tienen los huevos para vender esa poronga que tienen en la cochera, no se vengan como los mas altos puristas de los autos. Cuando en realidad tiene una pija en el garage que segun lo que dicen ni a ustedes les gusta.

NOS VEMOS EN DISNEY y ME LA L@MEN
    Last edited by Facus(GTti); 21-04-2012, 02:02.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
      El lento sos vos que no te das cuenta que alagan algo que hoy tienen el 90% de los autos
      faaaaaaaa....
      Honda lo tenia en el 92 en su auto para el pueblo.

Yo estoy defendiendo al buena idea q fue el vtec en su momento. Para el circuito dejemos las cosas para el circuito, para la calle, dejemos la cosas para la calle. Obvio q no se va a usar en la calle, por lo q dije más arriba.
      Hablan de torque? Que tanto torque puede tener algo menor a 2.5 litros aspirado! Y de 4 cilindros.
      Si te gusta el torque comprate un turbo, o un 6 cil o un v8.
      Ami dejame con mi Hondita, que no tiene torque y que le gusta tirar 9k y puedo andar con la calle bien piola.

Para la calle: Honda B16A & B18C Spec C2 Intake Camshaft - Spec C2 Camshafts - TODA Racing USA / MISANO Motor Sports, Inc.

Para circuito Honda B16A & B18C VTEC Killer Intake Camshaft / 305 (12.5mm) - VTEC Killer Camshafts - TODA Racing USA / MISANO Motor Sports, Inc.

Para que voy a querer esto:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=dHVCyj4GqPo[/YT]

Si puedo tener algo "parecido" en alta y me anda mejor de abajo, cuando lo voy a usar de calle.

Decime como haces para q una leva te rinda desde las 900 rpm hasta las 9000? Imposible. Al menos que tengas un sistema variable.
      Last edited by NiSmO; 21-04-2012, 08:05.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        faaaaaaaa....

Yo estoy defendiendo al buena idea q fue el vtec en su momento. Para el circuito dejemos las cosas para el circuito, para la calle, dejemos la cosas para la calle. Obvio q no se va a usar en la calle, por lo q dije más arriba.
        Hablan de torque? Que tanto torque puede tener algo menor a 2.5 litros aspirado! Y de 4 cilindros.
        Ami dejame con mi Hondita, que no tiene torque y que le gusta tirar 9k y puedo andar con la calle bien piola.

Para la calle: Honda B16A & B18C Spec C2 Intake Camshaft - Spec C2 Camshafts - TODA Racing USA / MISANO Motor Sports, Inc.

Para circuito Honda B16A & B18C VTEC Killer Intake Camshaft / 305 (12.5mm) - VTEC Killer Camshafts - TODA Racing USA / MISANO Motor Sports, Inc.

Si puedo tener algo "parecido" en alta y me anda mejor de abajo, cuando lo voy a usar de calle.

Decime como haces para q una leva te rinda desde las 900 rpm hasta las 9000? Imposible. Al menos que tengas un sistema variable.
        ese civic parece una maquina de hacer pochoclo!jeje
        che nismo que civic tenes?9k...que lindo,no me dejes con la duda!

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
          ese civic parece una maquina de hacer pochoclo!jeje
          che nismo que civic tenes?9k...que lindo,no me dejes con la duda!
          no espera eso no sabia, nismo te conozco y nunca me dijiste de un civic y yo te conte del cr-v de mi padrino, hace poco me lo presto y vi eso de vtec llega como mucho a 6.5 o 7 lucas yo le cambiaba a 5.300/400 que hermoso fierro y el sonido del motor std ya me dejo loco, eso si se le habran ido un par de litros pero bue, manual y 2.4 es un dia de estos le saco jotos

el vtec es lo mismo q usa nissan por casi 20 años en los SR y RB de los silvias y skyline (que encima los SR son cadeneros igual q los motores K20/4) ya no es nada "loco" ni novedoso
          el clio trae eso imaginense

Comment

me parece que estan comparando penes con manzanas....

un Honda con ivtec, tiene una tecnologia inmensa en un auto barato (en el mundo civilizado) irrompible, bien hecho.

un auto premium aleman es eso, tambien tiene tecnologia, pero tiene el valor agregado de ser fabricado en series mas chicas y exclusivas. El que lo paga disfruta la exclusividad.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              no espera eso no sabia, nismo te conozco y nunca me dijiste de un civic y yo te conte del cr-v de mi padrino, hace poco me lo presto y vi eso de vtec llega como mucho a 6.5 o 7 lucas yo le cambiaba a 5.300/400 que hermoso fierro y el sonido del motor std ya me dejo loco, eso si se le habran ido un par de litros pero bue, manual y 2.4 es un dia de estos le saco jotos

el vtec es lo mismo q usa nissan por casi 20 años en los SR y RB de los silvias y skyline (que encima los SR son cadeneros igual q los motores K20/4) ya no es nada "loco" ni novedoso
              el clio trae eso imaginense
              bueno javi,vvl para nissan,vvt para el rombo!la misma caca pero de diferente color!el sr20 es un motor que algun dia tendre en algun sentra se-r!
              saludos!

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
              me parece que estan comparando penes con manzanas....

un Honda con ivtec, tiene una tecnologia inmensa en un auto barato (en el mundo civilizado) irrompible, bien hecho.

un auto premium aleman es eso, tambien tiene tecnologia, pero tiene el valor agregado de ser fabricado en series mas chicas y exclusivas. El que lo paga disfruta la exclusividad.
              claro proc....por eso mismo no se pueden poner al mismo nivel!
              el que paga disfruta la exclusividad,sino comprate un honda!

Comment

claro proc....por eso mismo no se pueden poner al mismo nivel!
                el que paga disfruta la exclusividad,sino comprate un honda!
                jeje....me gustan los japos y los alemanes, ademas soy medio jovato, ya no me prendo en las discusiones de fanaticos jeje.

a ver, si BM hace 1 auto exclusivo, y para gente con un presupuesto de millonario.....un auto que me vuelve loco, por ej: un M6 cabrio, y si...obvio que para hacerle sombra a eso, necesitas...no se, un Bentley cabrio. Estamos hablando de autos muy caros, en el primer mundo y aca ni hay jaja.

pero el merito de Honda es el de hacer autos excelentes, andadores y baratos. No es poco eh.

edito: son cuestiones de marketings y targets distintos. no son comparables. si BMW quisiera pasar a fabricar los autos de Honda, se funde. y viceversa, son para targets muy distintos.

EDITO:

Listo ? OK. les aclare y enseñe pocas cosas, pero esclarecedoras, sobre todo al user gerardo, asi que pueden cerrar el post.

humidad mode: off
                Last edited by Proctologo; 21-04-2012, 12:20.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  jeje....me gustan los japos y los alemanes, ademas soy medio jovato, ya no me prendo en las discusiones de fanaticos jeje.

a ver, si BM hace 1 auto exclusivo, y para gente con un presupuesto de millonario.....un auto que me vuelve loco, por ej: un M6 cabrio, y si...obvio que para hacerle sombra a eso, necesitas...no se, un Bentley cabrio. Estamos hablando de autos muy caros, en el primer mundo y aca ni hay jaja.

pero el merito de Honda es el de hacer autos excelentes, andadores y baratos. No es poco eh.

edito: son cuestiones de marketings y targets distintos. no son comparables. si BMW quisiera pasar a fabricar los autos de Honda, se funde. y viceversa, son para targets muy distintos.
                  totalmente de acuerdo!solo hay que leer el titulo del post nomas ya te das cuenta de que va esto.no tiene ni pies,ni cabeza,chau me voy a la mierda!
                  saludos!
                  off:yo tampoco soy un pibe,ya me estoy poniendo viejo y cagon!
                  Last edited by patovr6; 21-04-2012, 12:21.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                    faaaaaaaa....

un vtec a bajas rpm tiene la misma fuerza que un auto con una leva grande nada mas que sin hacer ruido...eso me parece que no es "rendir"

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                      un vtec a bajas rpm tiene la misma fuerza que un auto con una leva grande nada mas que sin hacer ruido...eso me parece que no es "rendir"
                      el civic del video en bajas rpm debera ser inandable!
                      el vtec tiene dos fases:suaves en bajas rpm y economizando nafta ya que las valvulas abren menos.en altas rpm agresivos por avance y mas apertura de las valvulas.
                      cris,no entendi lo que dijistes!

Comment

El problema es que el Fana de Honda por lo general, defiende sin argumentos. O con argumentos pelotudos, porque desconoce.
                        Están comparando autos de distintas tecnologías, distintos segmentos.

El destructor de Honda muchas veces es el loco que va al cuarto de milla y se le cae la baba con uno Fiat todo cortado haciendo el tiempo de la 7.
                        Cuando afuera tenes civics de calle TRACCION DELANTERA, dentro de los 8 segundos. Si, 4 cilindros.
                        Por la plata baila el mono. Ustedes bailan bárbaro.

Comment

bueno javi,vvl para nissan,vvt para el rombo!la misma caca pero de diferente color!el sr20 es un motor que algun dia tendre en algun sentra se-r!
                          saludos!
                          no se posta q el de renault no me atrae por el echo de usar correa, si fuera cadenero si de una...
                          yo quisiera un sr20 en el dodge, me ofrecieron hace poco uno por 8 lucas sin ecu la verdad me quiero morir!...pero bue

off: muchos de los verdaderos ponjas no traen nº de motor

Comment

el civic del video en bajas rpm debera ser inandable!
                            el vtec tiene dos fases:suaves en bajas rpm y economizando nafta ya que las valvulas abren menos.en altas rpm agresivos por avance y mas apertura de las valvulas.
                            cris,no entendi lo que dijistes!
                            agarra un auto con una leva importante..de calle de pista de lo que quieras...anda a 2000rpm constantes y ponesela toda a ver que hace
                            los motores vtec tienen esa misma reaccion nada mas que sin hacer ruido.
                            o los vtec son agiles de abajo?
                            mas arriba dijeron que el vtec hace que un motor rinda desde q regula hasta las 9k...yo no lo veo asi

Comment

Yo no tengo ningún honda, lamentablemente. Tengo un corsita, con techo pintado y si dios quiere voy por otro.
                              Recién me estoy armando.
                              Javi, vos no crees q caeria a la EFOCAPEMM con mi mega super hyper sexy hatch si la tuviera? Con asientos Bridge, cintos takata y un monton de acc spoon? XD

Originally posted by cris16v
                              Sabes como funciona una leva no? Cada tipo de leva, te rinde determinada gamas de rpm, dependiendo de la puesta a punto. Por eso no andan un choto de abajo los autos que son "vuelteros", tienen el torque arriba.

REPITO EN COMPETICIÓN NO RINDE.

Ahora si podes tener dos perfiles de leva, en una sola, que es a grandes rasgo lo que te permite el vtec, tenes un perfil para bajas vueltas y otro para altas vueltas. Por ende podes tener un auto con 100hp litros aspirado y que te sea andable el dia a día.

REPITO EN COMPETICIÓN NO RINDE.

d16z6:

Regula a las 1100 rpm.

Ultima puesta a punto:

Conserva el vtec. Los dos perfiles de leva agresivos.

Ami me gustaron los graficos.

Estaria muy bueno, comprar mismos perfiles de leva, pero uno con vtec y el otro sin, para saber que tanto modifica al torque a bajas vueltas tener otro perfil de levas. Vtec killer contra una leva para vtec.

VS

Last edited by NiSmO; 21-04-2012, 13:15.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                                agarra un auto con una leva importante..de calle de pista de lo que quieras...anda a 2000rpm constantes y ponesela toda a ver que hace
                                los motores vtec tienen esa misma reaccion nada mas que sin hacer ruido.
                                o los vtec son agiles de abajo?
                                mas arriba dijeron que el vtec hace que un motor rinda desde q regula hasta las 9k...yo no lo veo asi

cualquiera,pero bue

Comment

Working...
                                X